Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en homocinetica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido en homocinetica

Hola como les va , espero que bien tan cerca de las fiestas , yo hice un posteo antes para buscar solucion pense que la habia encontrado pero no todavia sigo renegando con la homocinetica del lado de la caja , al ser china o reacondicionada me parece que ese es el problema , donde puedo comprar la junta homocinetica del lado de la caja de buena calidad , yo voy a viajar de cba a bsas para año nuevo ! necesito ayuda

(Este fue el posteo que habia hecho antes ): Hola Buenas tardes a toda la comunidad , les comento tengo un palio Hlx 1.8 por lo que tengo entendido trae motor chevrolet el de la meriva , el tema en cuestion es que sentia una vibracion del lado del acompañante lo lleve a un mecanico amigo lo hice desarmar pensabamos que era el semieje cuando desarmo y se encontro con un fuelle roto el de la copa del semieje por lo que me dijo va a la caja , la tierra y la suciedad pico las bolitas y se gastaron las pistas por donde corren las bolitas , la cuestion que no consigo el repuesto me dicen que tengo que comprar el semieje completo lo cual vale 1300 si alguien sabe que puedo hacer o que solucion puedo encontrar sera bienvenida , yo vivo en rio tercero cordoba en el interior !

---------- Post added at 21:12 ---------- Previous post was at 21:11 ----------

me olvide de mencionar que el problema que tengo es ruido , yo reemplaze la original por vibracion y ahora tengo ruido

Respuesta: Ruido en homocinetica

HAceme caso,gasta una vez y compra un semieje nuevo,o a lo sumo la Homo Nueva.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      HAceme caso,gasta una vez y compra un semieje nuevo,o a lo sumo la Homo Nueva.
      hola turbinator , es problema no es comprar las homo nuevas el tema que no consigo de buena calidad aca en donde vivo todo verga , donde puedo conseguir en bs as , yo voy a viajar para el 26 de diciembre y voy a estar por castelar !

Comment

Tampoco soy de alla,pero debe haber alguna FIAT,ya va a aparecer alguno que te tire data

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Tampoco soy de alla,pero debe haber alguna FIAT,ya va a aparecer alguno que te tire data
          gracias amigo abrazoo !

Comment

compra o trata de conseguir una de marca garma o spicer...son caras pero las mejores..la garma es brasilera y se la banca a morir..

Comment

Yo hace tiempo que no consigo buenas homocineticas, como Spicer... no conseguí más :/

Comment

Working...
              X