Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla Palio HL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla Palio HL

    Chicos, una pregunta a ver si me pueden orientar, el viernes pasado en el galvez cuando le meti la 3ra el auto se apago... se me fue el cuentavueltas a cero, no llegue ni a sacar la pata del acelerador y agarro mecha de nuevo..

    Ahi obviamente perdi y no lo volvi a exigir al auto, recien volviendo del centro le meti una 2da violenta y lo mismo, pero solamente lo hace cuando le estiro un cambio al limite (6500 7000 vueltas) y lo palanqueo..

    Tendre un corto en la bomba de nafta? bobina?
    En ese segundo que se apaga las luces quedan prendidas, pero llegue a ver que se me prendio la luz del sapito (el cual no tiene agua jeje), que normalmente se enciende solo cuando queda en contacto. Por lo que entiendo no creo que sea algo electrico, me la juego mas por un tema de nafta o encendido, scaneandolo puede salir alguna falla?

    Graciasss

  • #2
    Respuesta: Falla Palio HL

    cosa e mandinga

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla Palio HL

      lo ideal seria pegarle una escaneada...
      despues tuve un caso similar y era la masa del motor o el de la bata....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla Palio HL

        una escaneada +1

        Comment

        Working...
        X