Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno cn motor 2000 16v...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat uno cn motor 2000 16v...

    Amigo tngo un fiat cn un 2000 16v d lancia thema su tiempo es d 12.03 en 402mts cn el peso original sin nitro ni turbo aspirado caja original lo unico bueno son las levas y 2 weber 48 q puedo conseguir alla para ese motor quiero hacerle un 2.2..

  • #2
    Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

    hola miguel ,de donde sos ? el tiempo q haces es demasiado bueno manteniendo el peso original del auto ,es casi increible por decirlo de otra manera , que traccion tenes ? cuanto pesa el auto ? el motor 2.0 16v es de un tipo o un tempra ?
    Respecto a lo de hacerlo 2.2 ,nunca escuche de ningun fiat llevado a esa cilindrada
    Si podes tira un poco masde datos ,pq asi parece un post fantasma

    Comment


    • #3
      Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

      Originally posted by lucas k
      hola miguel ,de donde sos ? el tiempo q haces es demasiado bueno manteniendo el peso original del auto ,es casi increible por decirlo de otra manera , que traccion tenes ? cuanto pesa el auto ? el motor 2.0 16v es de un tipo o un tempra ?
      Respecto a lo de hacerlo 2.2 ,nunca escuche de ningun fiat llevado a esa cilindrada
      Si podes tira un poco masde datos ,pq asi parece un post fantasma
      tal cual amigo es un tremendo tiempo !!!! !!! como dice lukas ese auto no tiene el motor de ese F1 el 2000? el que no se comecializo ? sino deberia ser el mismo motor que el tempra !

      tira mas datos xq estoy deseperado

      Comment


      • #4
        Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

        A la pelota...
        En donde hiso ese tiempo?

        Comment


        • #5
          Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

          si pana el motor es d un lancia thema se trajo d italia, el carro esta totalmente original d latas y vidrios aqui en venezuela hay varios fiat cn ese motor pero uno d los mas rapidos es el nuestro, est año queremos mejorar el carro cn un 2.2 pero aqui en venezuela no c encuentra nada para ese motor tambien queremos una cajita buena ya q tenemos la original, el carro tiene 2 levas alquiati italianas y 2 weber idf 48, los pistones y cigeñal sn ls originals dl motor...

          Comment


          • #6
            Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

            el tiempo me resulta demasiado para aspirado ,12:03 en 402 metros es una barbaridad pero bueno
            Volviendo al tema del post ,ese motor aca practicamente no entro ,aca se usa en los fiats el motor tipo y torque ,en lo q respecta a cajas tenes que ver si son compatibles o no ,respecto a los pistones aca tenes a iapel o iasa que hacen pistones forjados a medida ,rondaran los 300 dolares algo a medida , y en bielas tenes a saenz y ercoli ,calculale entre 800 y 1000 dolares un juego de bielas forjadas

            Comment


            • #7
              Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

              ok amigo aqui hay un fiat ese si esta mas bajo d peso es todo en fibra y tubular esta pr debajo d los 12 ese tiene el mismo motor q el d nosotros pero lo tiene atras lo estan provando hasta ahorita el carro en 1ra y 2da en 2 ruedas es rapido!! la caja dl fiat es muy similar a la dl regata 2000 8v d echo el 3/4 del motor es el mismo dl regata el bloque y todo el cigueñal es d 90mm cn pistones d 84mm le quieremos meter un cigueñal d 96 cn pistones d 82..

              Comment


              • #8
                Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                Originally posted by Miguel9000rpm
                ok amigo aqui hay un fiat ese si esta mas bajo d peso es todo en fibra y tubular esta pr debajo d los 12 ese tiene el mismo motor q el d nosotros pero lo tiene atras lo estan provando hasta ahorita el carro en 1ra y 2da en 2 ruedas es rapido!! la caja dl fiat es muy similar a la dl regata 2000 8v d echo el 3/4 del motor es el mismo dl regata el bloque y todo el cigueñal es d 90mm cn pistones d 84mm le quieremos meter un cigueñal d 96 cn pistones d 82..
                O sea que tiene 90mm de carrera y 84mm de diámetro los pistones?

                Comment


                • #9
                  Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                  Originally posted by lucas k
                  el tiempo me resulta demasiado para aspirado ,12:03 en 402 metros es una barbaridad pero bueno
                  Volviendo al tema del post ,ese motor aca practicamente no entro ,aca se usa en los fiats el motor tipo y torque ,en lo q respecta a cajas tenes que ver si son compatibles o no ,respecto a los pistones aca tenes a iapel o iasa que hacen pistones forjados a medida ,rondaran los 300 dolares algo a medida , y en bielas tenes a saenz y ercoli ,calculale entre 800 y 1000 dolares un juego de bielas forjadas
                  te cuento, para mi no es imposible, si armas un fiat con elementos buenos 16v aspirado, pienso q arrimas la 8 del galves con un auto de calle. ojala algun dia me arme un 16v aspirado con bielas, cigueñal sobre block y demas..

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                    Originally posted by Vectra
                    te cuento, para mi no es imposible, si armas un fiat con elementos buenos 16v aspirado, pienso q arrimas la 8 del galves con un auto de calle. ojala algun dia me arme un 16v aspirado con bielas, cigueñal sobre block y demas..
                    mmm para mi es mucho ehh no digo q sea imposible..pero lo tendria q ver para creer

                    Comment


                    • #11
                      Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                      pues crealo mi pana si deseas mi msn es bandido20004@hotmail.com agregunme y les enseño el carrito cn videitos y todo.. y en realidad el q no crea es pr q no conoce d motores no saben lo q es un 2000 bien afinado, los carros sin nitro tambien se ponen a volar no crean q le nitro es todo aqui hay un volkswagen escarabajo en 10.90 aspirado cn carburadores 55mm..y en verdad necesito un kit 2.2 un cigueñal d 96mm cn pistones d 85mm a quien m recomiendan alla algunos telefonos..

                      Comment


                      • #12
                        Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                        Originally posted by Miguel9000rpm
                        pues crealo mi pana si deseas mi msn es bandido20004@hotmail.com agregunme y les enseño el carrito cn videitos y todo.. y en realidad el q no crea es pr q no conoce d motores no saben lo q es un 2000 bien afinado, los carros sin nitro tambien se ponen a volar no crean q le nitro es todo aqui hay un volkswagen escarabajo en 10.90 aspirado cn carburadores 55mm..y en verdad necesito un kit 2.2 un cigueñal d 96mm cn pistones d 85mm a quien m recomiendan alla algunos telefonos..
                        Fijate en la lista de talleres que están todos los teléfonos, buscá Kotwica, te hace el cigueñal que quieras.

                        Comment


                        • #13
                          Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                          12:03 aspirado?? mmm aspirado y todo armado? por mas "afinado" y 2.0 16v que sea me parece que para un auto traccion del. armado y aspirado es un poco como mucho meter un tiempo asi! a no ser que se trate de un Fiat 600... (por una cuestion de peso) no digo que sea imposible perooo ¿y esta con radiales o slicks? ¿combustible de surtidor o mezcla? aunque mucho no me convence igualmente felicitaciones por semejante tiempazo!!. suerte con la busqueda!

                          Comment


                          • #14
                            Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                            volkswagen escarabajo en 10.90 aspirado
                            fiat uno 2000 16v d lancia 12.03 aspirado

                            en 402mts .... quiero ver eso...

                            Comment


                            • #15
                              Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                              pues creanlo el fiat corre cn sliks 24 pulgadas y el peso orignal d un uno solamnte le quitamos los acientos usamos combustibnle d 97 octanos disuelta cn gasolina d avion y octane booster y cn respecto al volkswagen ese carro lo compraron enterito en U.S.A cn ese tiempo grantizado, lo q pasa es q aqui en las categorias q corremos no permiten nitro aqui casi no se usa el nitro, voy q mirar en el listado q m comntaste para ver q se puede hacer cn el cigueñal y los pistones...gracias si desean saber mas dl fiat agreguenm en el msn y se los enseño..

                              Comment

                              Working...
                              X