Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno cn motor 2000 16v...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

    Originally posted by El Tigre
    muchachos, recuerden ke por lo ke digeron antes en el foro

    en venezuela los tiempos son 2 segundos mas lento ke aca

    lo dijo un muchacho de un corsa de venezuela, posteo tiempos de corsas estandar, de swift gti estandar, y de varios autos mas... y eran muy lentos los tiempos

    imaginense ke si hace 12sg aca haria 10
    Que, viven en una paradoja espacio-temporal ?

    Comment


    • #92
      Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

      por q lo dices caaarlo ese swift gti tiene 500hp cn turbo y nitro

      Comment


      • #93
        Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

        jajajaja no es eso. Me refiero a la comparacion de que los autos son 2 segundos mas lentos... que debe ser por una cuestion de desarrollo, y no porque el mismo auto haga diferentes tiempos segun la ubicación geográfica.

        Con respecto al swift que posteaste, lo vi hace tiempo. Se pusieron fotos en Teamswift, muy lindo. Yo apenas tengo 9 psi sin nitro, suficiente para divertirme un poco, pero nada muy pro. El auto es de calle con sus asientos, paneles, hasta tiene audio con subwoofer.

        Comment


        • #94
          Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

          ahh ok perdon jeje pues yo realmnte no comparto mucho esa idea d los 2 segundos ya q aqui en venezuela no estamos casi tan lejos dl nivel dl mar y en argentina tambien creo q no estan a mucha altura ya q la altura es lo q le pega a los carros hace un par d años fuimos a correr a colombia y en la part dnd estavamos estaba 2600mts sobre el nivel dl mar imaginense!! el carro subio los tiempos el rendimiento no era el mismo q tenia en venezuela, el carro se puso un poquito mas lento por la falta d oxigeno...

          Comment


          • #95
            Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

            Y mira, donde yo vivo , estamos a 620 metros de altura, y ya la presion atmosferica es un 6% menos que al nivel del mar, lo cual se traduce en aproximadamente un 6% menos de potencia para un auto aspirado, y peores tiempos.

            Comment


            • #96
              Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

              si tiens razon, la altura les favorese a los turbos, pero aqui en venezuela son pocos los carros q corren cn turbo aqui corremos puro aspirado, tu crees q cuanto salen los pistones para el fiat d 85mm en iasa en dolares?, tambien necesito unos d corsa1.6 8v de 83mm le voy hacer un 1900 cn cigueñal d 88mm

              Comment


              • #97
                Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                Alrededor de U$S300/400 con pernos y aros. Mañana llamalos o mandales un mail que te responden.

                Comment


                • #98
                  Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                  Originally posted by Caaarlo
                  Que, viven en una paradoja espacio-temporal ?
                  voy a buscar el post ke te digo caarlo

                  Comment


                  • #99
                    Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                    Aca esta, lo encontre, pero no era Venezuela, era Colombia!! me ekivoke mal

                    era en este post http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=74073.140

                    y esto es lo ke escribio:

                    Originally posted by andrucogti
                    Como decia antes, probablemente los modelos difieran de un pais a otro, el fiat Uno "racing" que se vendio aqui,era 1.6 8 valvulas carburado de 86 hp ( uno mas o uno menos, no me acuerdo bien ) y aunque era un carro muy confiable y bonito, nunca hizo honor a su nombre "Racing". Hay un tema que es muyyy relevante en cuanto a el rendimiento de los motores aqui en Bogota y es la altura ( 2650 metros sobre el mar ) por lo tanto los tiempos para el cuarto de milla probados en el autodromo de Tocancipa pueden perfectamente ser un segundo o un segundo y medio mas lentos que al nivel del mar. Los tiempos registrados de algunos carros con un sistema identico a los usados en USA ( arbol ) y algunos carros registraban los siguientes tiempos:
                    Fiat uno racing stock: 19 segundos altos, a veces 20´s
                    Palio 1.6 16v: 19 segundos bajos o 18 altos
                    Chevrolet Corsa 1.4 stock: 18.6 segundos,,este tiempo lo hize con el carro totalmente stock, todo el peso y casi medio tanque de gasolina, sin embargo se han probado ultimamete muchos corsitas identicos al mio y el tiempo es identico.
                    Otros tiempos, para que tengan una referencia de lo lento que se ponen los carros a esta altura....:
                    Chevrolet Swift Gti Stock: 18.3 segundos ( en muy buen estado porque la mayoria esta muy paliado y algunos los ve uno por los 19.0 )
                    Renault Clio rsi stock ( 1.8 8valvulas ) : 18.5, 18,8, tambien depende del estado del carro
                    Citroen Saxo Vts 1.6 16v stock: 18.0, 17,8, este carrito aqui se vendio muy bien, es un fierro por donde se mire.

                    ...los tiempos a esta altura afectan muchisimo...

                    Comment


                    • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                      carros d venezuela para q los conoscan..
                      http://youtube.com/watch?v=-oq52ChADhg

                      Comment


                      • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                        Originally posted by Miguel9000rpm
                        carros d venezuela para q los conoscan..
                        http://youtube.com/watch?v=-oq52ChADhg
                        excelente!!
                        Contate como estan divididas las categorias y los records nacionales??

                        Comment


                        • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                          Originally posted by Vectra
                          te cuento, para mi no es imposible, si armas un fiat con elementos buenos 16v aspirado, pienso q arrimas la 8 del galves con un auto de calle. ojala algun dia me arme un 16v aspirado con bielas, cigueñal sobre block y demas..
                          Te referis a Forjadas ? No te olvides que con las originales 16V bajas los 12.

                          Comment


                          • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                            Originally posted by Diego
                            Te referis a Forjadas ? No te olvides que con las originales 16V bajas los 12.
                            lee bien, hablo de un auto aspirado y de armar un desarrollo del semiarmado para q la biela no se cruce, tonces usas bielas seanz o alguna forjada.
                            con turbo, varios bajan los 12 con bielas de palio 16v.

                            Comment


                            • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                              ya logre contactar para los pistones en iasa, ahora dnd m puedn hacer el cigueñal d 96mm y cm cuanto saldria en dolares?

                              Comment


                              • Re: fiat uno cn motor 2000 16v...

                                amigo las categorias son depende dl peso dl carro y la cilindrada dl motor si cargas nitro t vas a la categoria mas alta , si cargas carburadores d mas d 45mm t vas a la mas alta si el carro esta pr debajo d los 800kg t vas a la mas alta si cargas turbo t vas tambien a la mas alta igual cn los 8 cilindros todo depende d la clindrada el peso y la fuente d poder q cargue si es turbo o nitro, existen 4 categorias aqui q son (A) la d los carros standar originales sin nada en el motor escape original (AA) la d los carros cn peso original pero es permitido algunos toques en el motor pero el peso es limitado AAA q son carros q no son d calle cilindrada libre peso libre carburaciuon hasta 45mm y AAA PRO q es turbo y nitro y carburadores d mas d 45mm y el peso es libre tambien..

                                Comment

                                Working...
                                X