Gente, tengo uno unito 1.3 mpi con tapa laburada,chip y leva 10:50 de circelli... Necesito saber si alguien a preparado algo similar para saber que mas le puedo hacer para ganar unos hp mas.. de abajo mueve muy bien pero arriba lo siento que le falta un poco mas.. gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Prepa mpi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Prepa mpi
Originally posted by Piru147 View PostGente, tengo uno unito 1.3 mpi con tapa laburada,chip y leva 10:50 de circelli... Necesito saber si alguien a preparado algo similar para saber que mas le puedo hacer para ganar unos hp mas.. de abajo mueve muy bien pero arriba lo siento que le falta un poco mas.. gracias
-
Respuesta: Prepa mpi
Originally posted by e1000ia View Postcaja?
Un poco de dosis se la aguanta, pero para hablar de buenos HP, se enturba, habia varios MPI Enturbados !!!
Comment
-
Respuesta: Prepa mpi
aparte de lo mencionado, tiene admisión directa, mariposa mas grande, escape completo, inyectores de gol, y como dijeron la caja es una masa.. lancia con diferencial 3:93 y todas las relaciones de palio..
Se que enturbarlo queda misil.. luciano circelli armo uno y me dijo que va muy pero muy fuerte.... pero es mucho cash q por ahs no tengo.. mas adelante seguro! ahs pensaba ponerle otros inyectores mas grandes y uns sobre de matanol... tranki pero como para que peche mas arriba... pero queria saber si alguien hizo algo o ideas que sean bienvenidas!!
Comment
-
Respuesta: Prepa mpi
Originally posted by ---Nacho--- View PostCaja? lo unico que le puede llegar en contra es la 1era que con la prepa que tiene le quedo corta!! pero despues hasta 4ta pecha como loco las relaciones que tiene!!
Un poco de dosis se la aguanta, pero para hablar de buenos HP, se enturba, habia varios MPI Enturbados !!!
Comment
-
Respuesta: Prepa mpi
yo lo tengo 1.3a1.5 com el cigue de fiasa 1.5 y un turbo, va como loco.
fijate de conseguir el cigue de fiasa 1.5 y le subis 200 cm cubicos va a andar en unos hps mas seguro.Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 18-12-2012, 23:00.
Comment
Comment