Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

    buenas gente, les quiero hacer una consulta... tengo un hyundai elantra automatico mod 94. hace un tiempo dejo de andar, de un momento a otro. lo lleve al taller de un amigo y me lo escaneo y despues abrio la compu. el tema es q segun el y otro al q consulte, tiene quemado "el tiempo de inyeccion". hasta el dia de hoy no pude conseguir otra para cambiarla, y x lo que averigue, colocarle una programable se me va mucho de presupuesto. mi duda/ consulta es... que pasa si le pongo gnc??? en teoria tendria que andar, no?? ya que chispa tiene, y buena, el unico problema que tiene el auto es que no controla los tiempos de inyeccion. Esto puede ser asi?? acudo a uds xq le pregunte a 3 "mecanicos" y ninguno me respondio, solo me decia q lleve el auto.
    Espero que me puedan dar una mano. Muchas gracias!
    Last edited by leo28; 17-12-2012, 18:51.

  • #2
    Respuesta: problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

    depende.. andar va a andar, pero cuanto vale repararlo y lograr que ande bien y cuanto poner gnc?
    esto es cuestion de relacionar costo - beneficio...
    cabe destacar que es probable que tengas que poner un 5ta generacion...

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

      y porque no se puede arreglar la que tenes? llevala alguno que la tenga clara quisas cambiando algun transitor o algun otro componente te la saca andando
      y si no se puede antes de poner gnc ponele un carb me parece que vas a gastar y a renegar menos tambien

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

        gracias x las respuestas! lo que me sale una ecu programable instalada, mapeada y toda la bola (no entiendo nada del tema) me sale al rededor de $7000-$7500. la ecu del auto, segun los 4 talleres donde la lleve a revisar, no se puede arreglar xq dicen que no hay repuestos debido al tema de la importacion. todos me dijeron lo mismo. el tema del carburador tmb lo pense, pero la verdad q no me animo mucho, no se si influye en el tema de la caja automatica, que carburador poner, donde mandar a hacer la admision, etc. en pocas palabras estoy en bolas. alguna idea/ sugerencia?? ah, el motor que tiene es como el del mitsubishi eclipse, pero 1.8.

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

          Yo CREO que por lo que me dijeron los chicos de PSM, ese laburo sale entre 5 y 5.5
          Los llamaste? Se que ya hicieron VARIOS autos con ECUS quemadas!

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

            no, no llame. ya busco el num y maƱana a primera hora llamo! gracias x el dato! todo lo q averigue fue x aca por escobar, y los demas x mercadolibre.

            Comment


            • #7
              Re: problema ecu elantra. AYUDAAAA!!!

              te sale lo mismo poner una mega que poner gnc

              Comment

              Working...
              X