Les cuento que tengo un Astra 1,4 del 93 , de los alemanes, motor 60 hp ( mas o menos). la cosa es que hace tiempo que tenia ganas de meterle mano, hasta que junte unos mangos y me decidí a hacerlo, pase por el cesvi y levante un motor de Cruze 1,8 pa´ colgárselo.
Lo quiero armar que ande, pero que lo pueda usar todos los días para ir al laburo, confiable y parecer lo mas civilizado posible, por ahora pensé en escape y chip, frenos de vectra (discox4) , pero no mucho mas.
Lo que tengo son unas cuantas dudas y necesito que me ayuden a meterle cabeza antes de tocar:
En cuanto a fierros : Alguno sabe si la caja y semiejes del 1,4 alemán se lo banca?, pongo autoblocante?, las patas de motor: refuerzo o dejo como esta?, embrague y volante ya que esta abierto le tiraría un sinterizado con volante de acero , para no tener que bajarlo si lo pongo mas picante a futuro , pero por ahora no se si garpa.
En cuanto a electrónica ( esto es lo que más me complica , porque se muy poco): La ecu dejo la que viene del 1,8 + chipeo ( me complica el acelerador electrónico de la original, como conectar, etc ) o cambio a programable (me complica hacer mierda algo , mas porque no entiendo que por otra cosa). Y si es asi que marca?
Cualquier otro tema que consideren importante avisen
Por último algún taller que ande bien para este tipo de locuras y que sea prolijo?
Gracias a todos por la ayuda!!!
Lo quiero armar que ande, pero que lo pueda usar todos los días para ir al laburo, confiable y parecer lo mas civilizado posible, por ahora pensé en escape y chip, frenos de vectra (discox4) , pero no mucho mas.
Lo que tengo son unas cuantas dudas y necesito que me ayuden a meterle cabeza antes de tocar:
En cuanto a fierros : Alguno sabe si la caja y semiejes del 1,4 alemán se lo banca?, pongo autoblocante?, las patas de motor: refuerzo o dejo como esta?, embrague y volante ya que esta abierto le tiraría un sinterizado con volante de acero , para no tener que bajarlo si lo pongo mas picante a futuro , pero por ahora no se si garpa.
En cuanto a electrónica ( esto es lo que más me complica , porque se muy poco): La ecu dejo la que viene del 1,8 + chipeo ( me complica el acelerador electrónico de la original, como conectar, etc ) o cambio a programable (me complica hacer mierda algo , mas porque no entiendo que por otra cosa). Y si es asi que marca?
Cualquier otro tema que consideren importante avisen
Por último algún taller que ande bien para este tipo de locuras y que sea prolijo?
Gracias a todos por la ayuda!!!

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