Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viajar por Latinoamerica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Viajar por Latinoamerica

    Yo buscaria una moto te podes meter por cualquier lado no gasta nada y es poco probable que se rompa siendo honda o alguna marca asi.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Viajar por Latinoamerica

      moto? no puedo meterle mucho equipo, no puedo dormir en ella, no se andar mucho en moto aparte, seria poco practica en este caso, auto tampoco me parece

      Comment


      • #48
        Respuesta: Viajar por Latinoamerica

        Originally posted by sonto View Post
        Yo buscaria una moto te podes meter por cualquier lado no gasta nada y es poco probable que se rompa siendo honda o alguna marca asi.

        acordate de Scotto, el argentino que dio varias vueltas al mundo con una goldwing.

        edito, publico un libro con sus aventuras.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Viajar por Latinoamerica

          si hay de todo , seguro alguno dio la vuelta en monopatin tambien
          yo buscaba algo comodo para poder estar y darle multiuso

          Comment


          • #50
            Respuesta: Viajar por Latinoamerica

            Originally posted by Yan07 View Post
            Uhhhh yo siempre pienso en comprarme una de esas algun dia y mandarle un 1.9TDI vag, y salir a recorrer latinoamerica

            Este tiene una con motor de Polo diesel y la compro en Mexico y se vino manejando hasta aca, jeje.









            Comment


            • #51
              Respuesta: Viajar por Latinoamerica

              esa me gustó

              Comment


              • #52
                Respuesta: Viajar por Latinoamerica

                y..asi es mas facil, si se turna con el perro para manejar se te hace mas llevadero....

                on: me gusta porque de afuera esta sobria la kombi, no llama la atencion, menos riesgos.

                edito: entre la baranda a bolas humanas, y los pedos del rotwailer, a esa kombi no sube una mina en toda la gira ni loca.
                Last edited by Proctologo; 18-12-2012, 15:53.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Viajar por Latinoamerica

                  Y esta, es buena eh













                  $39.000

                  Kombi Motorhome

                  Capacidad para 4 personas, cama matrimonial grande que se arma a mesa, colchones y asientos de goma espuma de alta densidad. cocina de 2 hornallas a gas envasado,con garrafa 2k, bacha de acero inoxidable con bomba sumergible de 12v, 1 bidon de agua 2lts y 1 bidon de aguas servidas.Transformador de 12v a 220v de 1000 A. Circuito 12v y 220v con luces fluorecentes y plafones a pilas. Bauleras superiores 2 y inferiores 2 de gran capacidad.4 cubiertas nuevas con una de auxilio.heladera Whirpool a 220v 80 ltrs con congelador.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Viajar por Latinoamerica

                    la verdad que por 39 lucas ...no me parece caro.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Viajar por Latinoamerica

                      Originally posted by leo875 View Post
                      Yo me iría en mi Renault 9. He echo miles de viajes y nunca tuve problemas, solo le agregaría otro tanque de combustible porque 47 litros te corta la autonomia
                      esta todo bien , pero el varillero + calor = te volves a pata , no es un motor como para recorrer latinoamerica ,

                      va mi opinion , yo tenia un r19 y era un dolor de verga en verano .

                      ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

                      ya lo dije en la primer pagina , la westfalia va como trompada de ninja , o de ultima te la haces vos de forma casera .

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Viajar por Latinoamerica

                        Originally posted by 993 View Post
                        ja pero eso con motor de hilux es otra cosa! y no creo que con 50 lo armes y lo dejes operativo.
                        asi tmb me voy hasta estados unidos con un ford A y motor y chasis de hilux

                        1 ves sola me subi a una kombi, y escarabajo bastante pero nunca un viaje largo.

                        yo solo di mi opinion. si los corsa, palio, gol, se bancan el trato de remiseros, patrulleros, seguridad, no se de todo, porque no se la va a aguantar. volves y lo vendes.
                        Una Kombi sin motor con papeles que sirvan de alta:$4500
                        Una Hilux 2008 en adelante con baja de carroza y alta de motor:$28000-$35000
                        Un poco de ganas de laburar y tenes toda una Hilux Vw Kombi modelo 81,con la cual no llamas la atencion en absoluto,no pagas un put... impuesto y tenes una doble que escalas el Aconcagua.
                        Es solo una idea de tantas,tenes chatas mas baratas,con $18000 tenes una CRV 2010.
                        Una cosa es el maltarto en el asfalto,otro andar por aca:

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Viajar por Latinoamerica

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          el reno 9 traia platinos, no ?

                          El mio es 95, ya venía con encendido electrónico, los primeros si venían con platinos!

                          ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

                          [QUOTE=wido119;4103465]esta todo bien , pero el varillero + calor = te volves a pata , no es un motor como para recorrer latinoamerica ,

                          va mi opinion , yo tenia un r19 y era un dolor de verga en verano .[COLOR="Silver"]

                          Si, hay que tener más cuidado. Pero teniendo el sistema de refrigeración en buenas condiciones, no pasa nada.

                          Con el mio he ido a muchos lados en verano (soy de La Pampa). Me ha tocado caminos de montaña con 40 grados, humedades de la san puta, etc y 0 dramas. Al auto lo tenían mis viejos de 0km y siempre bien mantenido, eso debe influir también.

                          saludos

                          Comment

                          Working...
                          X