Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Kit turbo

Especifica que objetivo tenes, no es lo mismo un Kit para 150 cv o para 280cv!!!

Comment

Originally posted by mpnoss View Post
      Especifica que objetivo tenes, no es lo mismo un Kit para 150 cv o para 280cv!!!
      mas arriba especifique que quiero bajar los 8 en 250 m

Comment

Con un mil9 que tiene 195hp como vos decis y un dragster no podes bajar los 8s en 250? Yo trabajaria en otras cosas antes de poner turbo...

Comment

Originally posted by pato_s90 View Post
          Con un mil9 que tiene 195hp como vos decis y un dragster no podes bajar los 8s en 250? Yo trabajaria en otras cosas antes de poner turbo...
          como en que che?? veo los turbos que van mejores que nosotros,en drags o en fanny car mas que nada

Comment

tenes fotos del drags, que peso tiene y que relacion de caja tenes?

---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

ademas preferia darle una dosis de 40 hp con un solo pico, con eso tendria q tocar los 7 largos.........
            los kit turbos basicos no llegan a los 160 hp, un motor q baje los 8 en los 250 mts tiene q tocar los 280 hp.....y si es un drags tenes la ventaja de la traccion, y en caso de los traccion delantera hay que agregarle peso en el paragolpe delantero.

Comment

Este debe ser el que vende Pechons http://www.spaturbo.com.br/loja//com...mart/Itemid,1/

Ami me gustaria saber si se justifica comprar un kit, o comprar los elementos por separado..

Comment

algo tranki pasa las 7000 cn turbo wastegate blow off adosadora bomba de nafta y mangueras

Comment

para armar algo de encerio y que ande primero vas a tener que gastar plata , segundo saber a donde queres llegar con el auto,tercero que elementos queres poner (buenos o baratos),yo que vos empiezo a preguntar en talleres que se dediquen a autos turbo y sacate dudas, pero no esperes que nadie te tire un presu en el aire de lo que vas a gastar y lo que tenes que poner...... en mi taller me siento con el cliente y hablamos un rato bien largo antes de pasar un presupuesto.. segun lo que quieras .... abrazo Team Abaracing

Comment

Fíjate Mauro de Betancor Racing tiene muy buenos precios, yo le compre casi todo a él. En la lista de talleres está el numero, llámalo qe te va a asesorar bien.
                    Last edited by gonzalogazzotti; 31-12-2012, 23:57.

Comment

Working...
                    X