If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
tenes fotos del drags, que peso tiene y que relacion de caja tenes?
---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
ademas preferia darle una dosis de 40 hp con un solo pico, con eso tendria q tocar los 7 largos.........
los kit turbos basicos no llegan a los 160 hp, un motor q baje los 8 en los 250 mts tiene q tocar los 280 hp.....y si es un drags tenes la ventaja de la traccion, y en caso de los traccion delantera hay que agregarle peso en el paragolpe delantero.
para armar algo de encerio y que ande primero vas a tener que gastar plata , segundo saber a donde queres llegar con el auto,tercero que elementos queres poner (buenos o baratos),yo que vos empiezo a preguntar en talleres que se dediquen a autos turbo y sacate dudas, pero no esperes que nadie te tire un presu en el aire de lo que vas a gastar y lo que tenes que poner...... en mi taller me siento con el cliente y hablamos un rato bien largo antes de pasar un presupuesto.. segun lo que quieras .... abrazo Team Abaracing
Fíjate Mauro de Betancor Racing tiene muy buenos precios, yo le compre casi todo a él. En la lista de talleres está el numero, llámalo qe te va a asesorar bien.
Comment