Announcement

Collapse
No announcement yet.

instalar kit de turbo en motor naftero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• instalar kit de turbo en motor naftero

Hola gente le pregunto a lo que han instalado turbo a un motor naftero para picadas, tengo un amigo que quiere colocarle un turbo y todo el Kit. que viene a un GACEL 1.8, la cuestión es que mucho de turbo no tengo idea, ósea de para que es tal elemento que acompañan al turbo, también quiero saber que es lo que conviene más de armar con cigüeñal 1.9 Diesel y bielas de gol sin venas de aceite o dejarlo 1.8 y con que yerba más par que ande bien, en realidad quiere que ande fuerte en los 250 metros si es posible en la libre mmmmmmmmm no se es por eso que espero su gran ayuda de los sabios, si me pueden mandar fotos o dibujos de como van las mangueras de alimentación ect. ect. también se lo agradezco.

Respuesta: instalar kit de turbo en motor naftero

Para mi te conviene dejarlo 1.8 ya con eso y 1.2kg obiamente con pistoens forjados, va andar buen lindo y no se va a romper.

Comment

sumo una pregunta sobre el tema...

cual fue la presion maxima que usaron con un brosol? (con y sin sobre)

Comment

Originally posted by Juan Marcelo View Post
        Hola gente le pregunto a lo que han instalado turbo a un motor naftero para picadas, tengo un amigo que quiere colocarle un turbo y todo el Kit. que viene a un GACEL 1.8, la cuestión es que mucho de turbo no tengo idea, ósea de para que es tal elemento que acompañan al turbo, también quiero saber que es lo que conviene más de armar con cigüeñal 1.9 Diesel y bielas de gol sin venas de aceite o dejarlo 1.8 y con que yerba más par que ande bien, en realidad quiere que ande fuerte en los 250 metros si es posible en la libre mmmmmmmmm no se es por eso que espero su gran ayuda de los sabios, si me pueden mandar fotos o dibujos de como van las mangueras de alimentación ect. ect. también se lo agradezco.
        hola juan marcelo como va? mira todo depende hasta donde queira llegar tu amigo, 1ero lo del cigueñal para mi gusto el q mejor va es el 1.6 d es de acero y te queda mil8, dps lo q te va a limitar son las bielas y la caja, si queire armar algo violento bielas forjadas y caja de passat y de un super 50 para arriba

Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        sumo una pregunta sobre el tema...

cual fue la presion maxima que usaron con un brosol? (con y sin sobre)
        hola maxi, con un brossol en un fiat mil6 turbo sin sobre llega 1,4 1,5 kg, sin sobre

Comment

Gente disculpen la inorancia mia pero no se a que se refieren con o sin sobre

Comment

Originally posted by Juan Marcelo View Post
            Gente disculpen la inorancia mia pero no se a que se refieren con o sin sobre
            a que la solo se alimenta con el carburador de nafta, con sobre seria si le agregar una inyector aparte para que tire mas nafta.

Comment

1 kg sin sobre se la tiene que bancar bien, con una buena bomba y dosadora y cañerias de 8 o 10 mm. Lo unico que te va a quedar medio gordo de carburacion, por eso es mejor poner una sobre y dejarlo mas fino de carburacion

Comment

si no sabes mucho de turbo,estas complicado,no es algo sencillo hacer q ande y no se rompa,vas a tener q empaparte bien bien d conocimiento con alguien q sepa del tema para q t de una mano,por q si no sabes lo q es una sobre,vas al muere jaja

aca se t pueden decir miles d cosas,pero tambien se t puede hacer un kilombo padre,no se es mi opinion nomas

Comment

opnico lo mismo que el dr. sino sabes, o mpeza muy de a poco, o llevalo a alguien...
                  para los que dicen que 1.4 1.5 se la banca bien, y si, obvio, si pones un chicler de 300 en la segunda boca anda con 2kilos de presion, como el orto, pero a fondo a anda, la idea es que acelere rapido tambien. mas de 1k pone sobre, asi aspiradito te queda moto.

Comment

Working...
                  X