Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema de carburacion taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema de carburacion taunus

    hola a todos, paso a comentar lo que sucede, tengo un taunus, con una leva romero intermedia , conductos de tapa, asientos 3 angulos, bomba de nafta electrica, fs, dino 40 40, el tema es que antes el auto, regulaba, cruzado pero regulaba en 1400 rpm, ahora, es algo raro lo que hace, porque se tiende a parar, no se que sera... yo le pongo para que regule a 1500 rpm, porque sino desacelera hasta pararse, y otra cosa, cuando vas andando y pisas el freno, pisas el embrague y se va a 2000 rpm, cuando soltas el freno de a poco va bajando hasta llegar a las 1500.
    Que puede ser??? ya me tiene podrido eso

  • #2
    Re: problema de carburacion taunus

    me suena a servofreno pinchado o algo asi...

    Comment


    • #3
      Re: problema de carburacion taunus

      -

      Comment


      • #4
        Re: problema de carburacion taunus

        me fijo, ambas cosas, y te comento osmar, pero empezo de la nada a hacer eso, asi que me parece que si es factible que sea el servo... despues te confirmo

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: problema de carburacion taunus

          un dato mas, todavia no lo pude probar, es que , de lo mas bien que esta regulando, se va abajo en rpm, por ejemplo, esta regulando en 1500, lo dejas un rato y va bajando de a poco hasta llegar a 850 rpm, pero como pruebo si el servo freno esta pinchado?  desconecto la manguera y le pongo un tapon?

          Comment


          • #6
            Re: problema de carburacion taunus

            Si, o metele el dedo y que no quede nada nada de aire.... es algo para probar en 1 minutito, y ya descartas el servo, que por lo que contas, a mi también me parece que viene de ahí.

            Comment


            • #7
              Re: problema de carburacion taunus

              gracias pa, ya lo pruebo mas tarde y mañana comento

              salutes

              Comment

              Working...
              X