Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar el 1.4 de mi 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejorar el 1.4 de mi 147

hola gente,mi consulta es la siguiente tengo un 147 con motor 1.4 con GNC con cilindrada +1 el motor esta hecho hace un año y le hice un par de cosa como ponerle pistones planos ,caja lancia con un 4.06,embreague con centro fijo,un leva de 10.50 de circelli, un tlde original,escape silen largo un tacho al medio,lo q no hice fue tocar la tapa,lo q es la reaccion a GNC es buena y a nafta mejora bastante, el tema es q me recomiendan para sacarle un pocomas al mil4.saludos

Respuesta: Mejorar el 1.4 de mi 147

Hacele un laburito a la tapa, acientos, guias, valvulas, mas RC, una emprolijada en general ademas de un service que no le va a venir mal y si llegas mandale 2 40 40 y vas a tener para divertirte un rato

Comment

11.5:1 de compre y una levita más divertida con escape en 33, todo prolijito ahí te vas a entretener bastante.
      Al gas le gusta la compresión y el avance (fijate si podes poner algún multichispa y variador de avance que el encendido es clave también). Con eso y 3,4,5 de palio vas a andar más que bien!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Comment

yo cambiaria la leva por alguna mas generosa pero sin irme a una extremo,puede ser la B13 d romero,o alguna bh20 tal vez,y si laburaria la tapa de una,buenos asientos,guias bronce,y valvulas escape en 33,no mas de 10,7a1 u 11a1 d rc,y bueno el gas a la bosta ja,salvo q lo uses por algo en especial,si es asi,el laburo de tapa le va a caer bien al gas

Comment

Holaa masteer mira yo tngo el mismo semiarmado q vos.. +1 y pistones de alta (duna) tmb tengo una leva 10.50 de circelli la tapa trabajada (valvulas originales) conductos i 10.5 de cmpresion, carbu 3236 echo por assa, 4 a 1 largo con bumbum, caja lancia con 3 y 4 de palio con 3.76 tiene volante t deacero y embrague sinterizado, tren delantero con bujes de elastomero rojo y amortiguadores echos..
          mejor tiempo 15.37 con 04 de reaccion en pista de arriba a sumitomo.

Eso es todo lo que tiene. Tiene bobina original no tiene mutichispa, el distri no trabajado......

enviado desde mi fiat 147 usando tlde
          Last edited by ezee.-147; 12-12-2012, 01:13.

Comment

gracias por el aporte lo voy a tener en cuenta

---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:57 ----------

les re agradesco por los consejos lo primero q voy hacer mandar a trabajar la tapa y despues voy por la leva

Comment

yo le sacaria el gas, ya que no es lo recomendable para hacer lo que queres, despues sigo por todo lo que te recomiendan!!!! sacando el tubo y todo lo adicional que instalas para el gas ya le ganas peso....

Comment

yo dejaria la leva e iria por la tapa sino mira como le fue a eze con la 1050

Comment

laburale la tapa y si podes sacale el gnc :P

Comment

Originally posted by NEFAPE View Post
                    yo le sacaria el gas, ya que no es lo recomendable para hacer lo que queres, despues sigo por todo lo que te recomiendan!!!! sacando el tubo y todo lo adicional que instalas para el gas ya le ganas peso....
                    mas uno!

Comment

yo a mi 1.4 del unito le metí: leva de 11mm de Martore, la tapa le hice todos los conductos, cielos, etc, la rebaje 5 décimas, el burca TLDE 36-36, cables de bujias ferranzzi de 9mm, bobina roja bosh de 28000v, filtro cónico embrague sintetizado de 3 pastillas de mosqui, volante de acero 4040 alivianado 500 gr, tenia tacos de motor y bujes de elastometro, nitro (carisimooo el gas ajja).. amortiguadores trabajados, le meti una moneda.. mejora mucho.. pero recorda que es 1.4.. es hermoso ver como cambia pero no pidas lo que le sacarias a 1.6.. ojo no me quejo..

Comment

[QUOTE=marchute;4089663]hola gente,mi consulta es la siguiente tengo un 147 con motor 1.4 con GNC con cilindrada +1 el motor esta hecho hace un año y le hice un par de cosa como ponerle pistones planos ,caja lancia con un 4.06,embreague con centro fijo,un leva de 10.50 de circelli, un tlde original,escape silen largo un tacho al medio,lo q no hice fue tocar la tapa,lo q es la reaccion a GNC es buena y a nafta mejora bastante, el tema es q me recomiendan para sacarle un pocomas al mil4.saludos[/QUOTE

Para hacer algo barato y rapido, bajale la RC hacele bajar la tapa y llevalo a 10;1 de compresion. con eso va a mejorar bastante y si no te conforma eso manda a laburar el tlde que llega a 40 y hacelo simultaneo. mucho mas que eso no le podes hacer al 1.4

---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

[QUOTE=marchute;4089663]hola gente,mi consulta es la siguiente tengo un 147 con motor 1.4 con GNC con cilindrada +1 el motor esta hecho hace un año y le hice un par de cosa como ponerle pistones planos ,caja lancia con un 4.06,embreague con centro fijo,un leva de 10.50 de circelli, un tlde original,escape silen largo un tacho al medio,lo q no hice fue tocar la tapa,lo q es la reaccion a GNC es buena y a nafta mejora bastante, el tema es q me recomiendan para sacarle un pocomas al mil4.saludos[/QUOTE

Para hacer algo barato y rapido, bajale la RC hacele bajar la tapa y llevalo a 10;1 de compresion. con eso va a mejorar bastante y si no te conforma eso manda a laburar el tlde que llega a 40 y hacelo simultaneo.

Comment

Para hacer algo barato y rapido, bajale la RC hacele bajar la tapa y llevalo a 10;1 de compresion. con eso va a mejorar bastante y si no te conforma eso manda a laburar el tlde que llega a 40 y hacelo simultaneo.
                          no seria bajar la RC seria aumentarla,y ponerle terrible limada al caburador ensima simultaneo no sirve d nada
                          Last edited by Dr.FiErRo; 13-12-2012, 14:53.

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            no seria bajar la RC seria aumentarla,y ponerle terrible limada al caburador ensima simultaneo no sirve d nada
                            lo comparto con el Dr... al final fue lo mismo, por eso por consejo lo deje progresivo como va como piña el 1.4..

Comment

Originally posted by NEFAPE View Post
                              gracias por el consejo,voy a empezar por la tapa

Comment

Working...
                              X