Buenas gente como estan!!! tengo un problema con la turbina de mi auto para colmo es una turbina q la compre hace 3 años mas o menos y ya fue la garantia ,y mi auto debe tener como mucho tres meses en la calle la turbina anda muy bien el tema q humea muchisimo es un t3 garret,me gustaria saber si alguien sabe por donde vendra el problema,muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A que se debe que tengas problemas el eje de una turbina???"humo"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: A que se debe que tengas problemas el eje de una turbina???"humo"
Hola! lei por varios lados que si la descarga del aceite de la turbina no es fluido o esta colocado muy abajo en el cater impidiendo un flujo continuo puede generar que la misma no descargue correctamente le aceite y empiece a pasar para el motor, la otra es que tenga juego lo turbina pero si decis que la compraste nueva no creo que sea.
Saludos!
-
Hola! lei por varios lados que si la descarga del aceite de la turbina no es fluido o esta colocado muy abajo en el cater impidiendo un flujo continuo puede generar que la misma no descargue correctamente le aceite y empiece a pasar para el motor, la otra es que tenga juego lo turbina pero si decis que la compraste nueva no creo que sea.
Saludos!
Comment
-
Originally posted by Nachogage View PostHola! lei por varios lados que si la descarga del aceite de la turbina no es fluido o esta colocado muy abajo en el cater impidiendo un flujo continuo puede generar que la misma no descargue correctamente le aceite y empiece a pasar para el motor, la otra es que tenga juego lo turbina pero si decis que la compraste nueva no creo que sea.
Saludos!
1° reviza la descarga del turbo (desnivel, que no este tapado ni quebrada la manguera.
2° que la descarga en el carter este por ensima del nivel del aceite.
3° algunos le restringen la llegada del aceite con un chicle pero nose mucho del tema y hay que tener cuidado con eso.
Comment
-
Re: A que se debe que tengas problemas el eje de una turbina???"humo"
el problema no pudo ser simplemente por descentrado del eje? y que con el tiempo se le fue gastando?
aunque sea nuevo igualmente puede que le aya pasado...en caso de que el circuito de aceite lo tenga 10 puntos.
Comment
-
Originally posted by chisperavaliente View Postel aceite no pasa al motor.... el aceite pasa los sellos, va al escape y se quema.
1° reviza la descarga del turbo (desnivel, que no este tapado ni quebrada la manguera.
2° que la descarga en el carter este por ensima del nivel del aceite.
3° algunos le restringen la llegada del aceite con un chicle pero nose mucho del tema y hay que tener cuidado con eso.
Comment
-
Respuesta: Re: A que se debe que tengas problemas el eje de una turbina???"humo"
Originally posted by pipareli1 View Postel problema no pudo ser simplemente por descentrado del eje? y que con el tiempo se le fue gastando?
aunque sea nuevo igualmente puede que le aya pasado...en caso de que el circuito de aceite lo tenga 10 puntos.
tambien si el aceite es muy muy malo, el motor talvez ni se entere y lo primero que salta es el turbo.
es importante un buen aceite, cambio de aceite y filtro de forma religiosa
Comment
-
Lo del chicle me parece muy peligroso de hecho jamas lo haría, el turbo labura como labura un metal de biela ponele, si vos no lo lubricas se funde es tan simple como eso, si vos pones un chicle en la entrada de aceite de la turbina le estas sacando caudal de aceite y eso nunca es bueno.
Revisa los sellos quizás de estar tanto tiempo parada la turbina les paso algo
Comment
Comment