Announcement

Collapse
No announcement yet.

AGILE tapa, leva, valvulas y chip

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: AGILE tapa, leva, valvulas y chip

Originally posted by pablom16v View Post
    Se va a tener que pelear con muchas tapas rompiendo botadores y balancines para poder hacer algo bueno la tapa es buena, pero dejala STD.

No hay mucha vuelta que darle, ya lo decia el Inge there's no replacement for displacement

Mas vale

Si, de hecho "arriba " ya es a rodillo, lo que va seria una radio inverso que la apreveche
    y los 200 cm3 que se logran " llenando " por otros lados, meterlos adentro del cilindro a fuerza de presion atmosferica es un parto.....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Cauda o EGR ???
      no se ve un choto
      tiene manguera en lugar de ficha ?????
      Donde dejaste los anteojos!! alta ficha, hasta los cables le veo

---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

WTF el agile tiene ABS?

Comment

Originally posted by Cocoya View Post
        para mi de una q te convine gastar esas 13 lucas en pecons antes q tirarte a hacer un aspirado q no ande tan fuerte, gaste mas y salga la misma guita

No! pero las trece lucas fue en enero del 2011 ahora , que ya pasaron casi dos años debe rondar facil las 20 . en ese entonces el turbo me salia un 20 % el valor del auto.

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Originally posted by damian1004 View Post
        anda a idf.. es el mismo motor que el del mio... la leva 10,30 sin tocar tapa.. dejando tu caña y el chip para que regule la leva... te sale 2500 mangos todo puesto.,....

no pidas milagros es muy pesada para el motorcito pero va a mejorar!
        esto me gusto!!! pero antes debe mandarlo hacer el chip?
        cuanto tiempo te demoró el auto?
        Gracias

Comment

La verdad que me sorprende que les haya salido tan malo el agile... con el de mi vieja cero quejas.. Es el LTZ y de gps se pone 170 tranquilo, no acelera fuerte para nada, pero tampoco me parece que se arrastre tanto... Embrague malo? selectora mala?? Desde el primer dia que toco una calle, cada vez que lo tengo que usar, le doy sin cortar y hasta ahora jamas se quejó...
          Yo le tengo fe, para mi con escape, filtro y en caso que se pueda chip tendira que hacer la 2 minimamente

P.D.: Y trae airbag y abs (para el que preguntaba)

Comment

Originally posted by SCR View Post
            Lleva una restriccion en la admision?
            ya le saque esa restriccion ( la fucking brida , no paso un cuerno!)

ahi subi yo el video como sacarla a la puta brida :
            http://www.youtube.com/watch?v=W9_oUgmq-o0

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:23 ----------

Originally posted by famha View Post
            La verdad que me sorprende que les haya salido tan malo el agile... con el de mi vieja cero quejas.. Es el LTZ y de gps se pone 170 tranquilo, no acelera fuerte para nada, pero tampoco me parece que se arrastre tanto... Embrague malo? selectora mala?? Desde el primer dia que toco una calle, cada vez que lo tengo que usar, le doy sin cortar y hasta ahora jamas se quejó...
            Yo le tengo fe, para mi con escape, filtro y en caso que se pueda chip tendira que hacer la 2 minimamente

P.D.: Y trae airbag y abs (para el que preguntaba)

Te doy la razon , bobosa no es ni en pedo, pero se queda corto en potencia en ruta .
            tambien en ciudad cuando vas con el aire encendido , y frenas en la bocacalle , es imposible continuarlo en tercera , de vuelta a poner la segunda , ahi se nota la falta de potencia , yo uso tambien el corsa 2 de mi viejo (un caño) y me parece que el consumo andan igual.
            eso si es un auto muy vueltero( altas rpm para sentirlo),

Abrazo
            Last edited by ellocolocro; 10-12-2012, 22:24. Reason: falat el video

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
              Les tiro una pista...
              Que es eso que está despues del filtro de aire?
              :D
              Es un caudalimetro?? Conta daleeeeeee

Hay posibilidad de chipear?

Comment

Originally posted by famha View Post
                Es un caudalimetro?? Conta daleeeeeee

Hay posibilidad de chipear?
                Si, es un MAF. La inyección no tiene nada que ver con la del corsa-celta.

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                  Si, es un MAF. La inyección no tiene nada que ver con la del corsa-celta.
                  digamos que no tiene la magia del corsa , chip y escape 120 hp ?

esto ingenieros

Comment

Working...
                  X