Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

    Hola gentes, les transmito una inquietud que me hizo llegar un amigode Usuahia.

    Este pibe compró un Duna para no se que categoria, duna/uno 1.4 leva alzada original, cruce libre o algo asi, etc.etc

    la cuestion es que quiere saber si hay algun taller especializado en suspesion como el talller "Horacio"(????) o algo mejor.

    Si alguno me puede pasar un dato se lo voy a agradecer.

  • #2
    Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

    Mira yo corria en una categoria zonal (monomarca 128) y me hablaron muy bien de Louzao.
    Todo es cosa de llamarlo por telefono y contarle un poco que barra y espirales estan usando masomenos, que ruedas, en que coricuito, que alineacion etc etc. Y el te va a tirar algunos valores de amortiguadores.
    De Horacion sinceramente no tengo referencias...
    A mi los amortiguadores me lo Hacen en Venado Tuerto.
    Cualquier cosa mandame un pm y te tiro la direccion..
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

      pena alineacion

      Comment


      • #4
        Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

        Pena

        Comment


        • #5
          Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

          Horacio está ZARPADO con los precios.

          Comment


          • #6
            Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

            Gracias chicos, este pibe al estar alla abajo eta medio incomunicado, le recomendaron a este horacio pero se ve que el tipo tendra alguna punta en la patagonia o algo asi, y por eso se lo recomendaron.

            Si me peuden facilitar un fono de Pena Alineacion se los voy a agradecer.

            Aprovecho para saludarlos, espero terminen bien el año y lo empiecen mejor aun.
            un abrazo pa todos,
            MAriano

            Comment


            • #7
              Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

              Horacio labura muymuy bien eh, y hace como 40 años que hace suspension. Averigua

              Comment


              • #8
                Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

                Originally posted by Mustang65Kcode
                Gracias chicos, este pibe al estar alla abajo eta medio incomunicado, le recomendaron a este horacio pero se ve que el tipo tendra alguna punta en la patagonia o algo asi, y por eso se lo recomendaron.

                Si me peuden facilitar un fono de Pena Alineacion se los voy a agradecer.

                Aprovecho para saludarlos, espero terminen bien el año y lo empiecen mejor aun.
                un abrazo pa todos,
                MAriano
                Estan todos los telefonos arriba, en el listado de talleres.

                Comment


                • #9
                  Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

                  Horacio o Louzao, dentro del bolsillo zonal es lo que mejor anda.
                  yo tengo louzao regulables en el turismo, y el viejo es de lo mas piola, el otro dia me tuvo como 30 minutos dandome consejos y diciendome como lo tenia que poner a punto al chasis para andar mejor.

                  Pena no lo conozco pero no se si hace amortiguadores, no es lo mismo que poner a punto un chasis, son cosas distintas para lo que necesitas gente distinta.
                  Un saludo.

                  PD pone penske!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

                    Originally posted by Tucumano
                    Horacio o Louzao, dentro del bolsillo zonal es lo que mejor anda.
                    yo tengo louzao regulables en el turismo, y el viejo es de lo mas piola, el otro dia me tuvo como 30 minutos dandome consejos y diciendome como lo tenia que poner a punto al chasis para andar mejor.

                    Pena no lo conozco pero no se si hace amortiguadores, no es lo mismo que poner a punto un chasis, son cosas distintas para lo que necesitas gente distinta.
                    Un saludo.

                    PD pone penske!
                    Te asesora por telefono?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

                      Originally posted by Mustang65Kcode

                      Si me peuden facilitar un fono de Pena Alineacion se los voy a agradecer.
                      casualmente acabo de llamar para llevar mi coche.

                      PENA ALINEACION
                      ALCARAZ 4617 - FLORESTA
                      TEL: 4566-6213
                      ID: 150*4822
                      walterpena46@hotmail.com


                      Comment


                      • #12
                        Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

                        Originally posted by Juan Manuel
                        Te asesora por telefono?
                        yo no lo llamaria asesoramiento, sino mas que nada me tira datos digamos de como estan alineados o puestos a puntos autos de punta en categorias en la que el interviene. Obvio que cada auto es un mundo en si mismo y lo que a un auto le gusta al otro le cae como el culo, teniendo en cuenta ademas de lo que le gusta a cada piloto en si. Yo siermpre anduve metiendo mano y aprendiendo en formulas y ahora me mande de culillo a armar un fiat 128 entonces medio que estaba perdido con que valores usar y si te vas a a preguntarle a la gente con la que estas por competir medio que te tiran cualquiera (te digo por experiencia) Por eso lo llame a louzao y el viejo se recopo y me tuvo dando consejos y datos por el telefono, por lo menos ahora al auto lo tengo aproximado con los valores que me dio el, ahora cuando lo ponga en pista ya tengo un"punto de partida", llamale como para empezar a tocar de acuerdo a lo que le gusta al auto y obvio que a mi.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Suspension Duna de cometicion - taller especializado???

                          Originally posted by Tucumano
                          yo no lo llamaria asesoramiento, sino mas que nada me tira datos digamos de como estan alineados o puestos a puntos autos de punta en categorias en la que el interviene. Obvio que cada auto es un mundo en si mismo y lo que a un auto le gusta al otro le cae como el culo, teniendo en cuenta ademas de lo que le gusta a cada piloto en si. Yo siermpre anduve metiendo mano y aprendiendo en formulas y ahora me mande de culillo a armar un fiat 128 entonces medio que estaba perdido con que valores usar y si te vas a a preguntarle a la gente con la que estas por competir medio que te tiran cualquiera (te digo por experiencia) Por eso lo llame a louzao y el viejo se recopo y me tuvo dando consejos y datos por el telefono, por lo menos ahora al auto lo tengo aproximado con los valores que me dio el, ahora cuando lo ponga en pista ya tengo un"punto de partida", llamale como para empezar a tocar de acuerdo a lo que le gusta al auto y obvio que a mi.
                          Si tal cual, yo trabajo con un tal Galvan en Sta Fe.
                          Pero si esta temporada corro, voy a ver si le mando a Louzao los 2 delanteros por lo menos haber si cambia o no.
                          Saludos y mucha suerte..

                          Comment

                          Working...
                          X