Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuerpos de inyeccion cual comprar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuerpos de inyeccion cual comprar?

Originally posted by TanoPassat View Post
    De los nacionales Mecatrol.

Pregunto de curioso nomás, hay algun auto que ande RAPIDO con cuerpos de moto? Sinceramente nunca vi, seguro que se me paso algo por alto.
    Maxi Lamberto usa cuerpos de moto. Saludos.

Comment

Originally posted by meblp View Post
      Maxi Lamberto usa cuerpos de moto. Saludos.
      Gracias por el dato, no lo sabia!!

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
        hola gente!... busco comprar cuerpos en el mercado nuestro o hay que morir en ebay y traerlos de afuera?
        alguna marca para recomendar?
        agrego otra pregunta,... conviene los mas largos o cortos...?
        es para un corsa 1.6 8v....
        cortos solo hay 45, si lo dejas 1.6cc te recomiendo 42 largos, igualmente hay lista de espera en mecatrol, los brasileros se llevaron todo el stock que habia, se calcula una demora de 20 dias para reponer stock

Comment

Originally posted by -Psm- View Post
          no generalices pablo, se quejan los que no los ponen a punto como corresponde, vi contados con los dedos los que regularon las bajas con vacuometro o map, es con lo unico que podes renegar, cuando abre la mariposa es un conducto, mucha tecnica no hay, por lo que valen son la mejor opcion, los de moto generalmente son de diametro chicos, sin trompetas o si traen unas de plastico no podes jugar con las alturas, es mas hay bocas ovaladas que no entra ninguna trompeta, y para hermanarlos a un multiple se complican son para conectar con mangueras y no queda bien, para ponerle inyectores grandes se complica etc, resumiendo para dejarlos funcionando BIEN, renegas mas que los Mecatrol

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:27 ----------

maxi los tiene y anda rapido, varios mas tambien, pero como dije mas arriba cuanto renegas para dejarlos como corresponde, igualmente esto es un punto de vista mia que renegue bastante con cuerpos de inyeccion, cada uno tiene su criterio
          Gonza no generalizo, los 4 juegos que vi de Mecatrol tuvimos que mandar a hacer los punzuar para regular la baja, cambiar los tornillos de mariposa y clavarlos porque se aflojaban, mandar a repasar las camisas porque la mariposa no cerraba.

Los de moto vienen hasta 46 mm en motos de arriba de 220 burros, decime cuantos autos aspirados conoces que superen ampliamente esa potencia? yo conozco el de Palmeiro y el de Ale (un amigo pero tiene cuerpos de Skyline que le traje yo de USA).

Lo de la conexión tambien, si sabes hermanarlos no tenes porque tener problemas, los Mecatrol apoyan mal y la junta no sella y tenes que poner sellador para que no chupen aire.

Tema precio, los de moto no tienen competencia. Estamos hablando de cuerpos OEM que se bancan vibraciones todo el día y estan hechos para que regulen a 1000 rpm sin dramas y aspiren para 220 hp o mas (depende el modelo, claro esta) traen inyectores, rampa, sensores... es la eterna discusion pero no me pueden comparar algo diseñado por ingenieros para motos de 30000 USD por algo que diseño cacho con 4 tubos.

Obviamente cada uno pone lo que quiere, yo solamente doy mi punto de vista.

Comment

me parece que estas exagerando, por suerte tengo bastante experiencia con cuerpos ya que los comercializo e instalo, no los quiero defender solo doy un criterio neutral, para mi tienen varias fallas pero ninguna de las que nombreaste, la base tiene hecho un plano y alojamiento para un o-ring, si los pones arriba de un multiple con un plano hecho como un bercan o lu no chupa aire, si los pones sobre unos multiples hechos a mano que no vi uno con la base rectificada si te va a chupar aire, por eso te digo no generalices, estas dando una opinion de los cuerpos q instalo una persona y me parece que te estan faltando un par de datos, sobre los diametros joya, base para multiples me das la razon, sobre los punzuar, los tuvieron que hacer porque teninan un problema de chupada de aire por algun lado o no les cerraba bien las mariposas que suele pasar, acomodandolos quedan geniales

Comment

gracias por las respuestas... realmente no sabia nada,.. los que se ven en las picadas son mecatrol?
              voy a ver si consulto a PSM a ver que me dice...
              con respecto a los largos, me remomendaron el largo....
              como es eso:
              cuerpo corto trompeta larga
              cuerpo corto trompeta corta
              cuerpo largo trompeta larga
              cuerpo largo trompeta corta
              esto es depende el largo del multiple, cilindrada y el tipo de motor???
              alguno que me enseñe como seria esto... en la practica

Comment

Nadie usa los cuerpos cortos, a menos que no entren por el lugar.
                La mayoria usa los largos.

Comment

Yo tengo stock de todas las meddias de cuerpos de Mecatrol.

marceloquilmes@hotmail.com
                  15 4428 8794 o 676*4816

Comment

Originally posted by gol rodado 15 unico View Post
                    gracias por las respuestas... realmente no sabia nada,.. los que se ven en las picadas son mecatrol?
                    voy a ver si consulto a PSM a ver que me dice...
                    con respecto a los largos, me remomendaron el largo....
                    como es eso:
                    cuerpo corto trompeta larga
                    cuerpo corto trompeta corta
                    cuerpo largo trompeta larga
                    cuerpo largo trompeta corta
                    esto es depende el largo del multiple, cilindrada y el tipo de motor???
                    alguno que me enseñe como seria esto... en la practica
                    en el facebook tengo fotos del corsa 1.6 q armamos con cuerpos:

http://www.facebook.com/media/set/?s...2282580&type=3

pone 42 largos, trompetas mas de 60 se complica con el capot o contra el vano motor

Comment

Si podes traerte JB de afuera es lo mejor, los mecatrol a los JB es lo mismo que Autometer a Orland Rober.
                      MAs alla de todas los mitos que tienen que andan mal por X cosa (me gustaria ver quien los pones) lo peor que tienen es el material.
                      Por estos lados no hay buena materia prima para poder hacer cuerpos o carbruadores buenos, pasa con los caresa etc.

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                        Si podes traerte JB de afuera es lo mejor, los mecatrol a los JB es lo mismo que Autometer a Orland Rober.
                        MAs alla de todas los mitos que tienen que andan mal por X cosa (me gustaria ver quien los pones) lo peor que tienen es el material.
                        Por estos lados no hay buena materia prima para poder hacer cuerpos o carbruadores buenos, pasa con los caresa etc.
                        materia prima hay para todo el tema es que son unas lacras y usan lo peor pero como ejemplo la mteria prima que usa iasa para sus pistones seria exelente para hacer unos buenos cuerpos como dios manda

Comment

Originally posted by verde128 View Post
                          materia prima hay para todo el tema es que son unas lacras y usan lo peor pero como ejemplo la mteria prima que usa iasa para sus pistones seria exelente para hacer unos buenos cuerpos como dios manda
                          Pensamos lo mismo pero fui mas suave ja ja.
                          Si bien los pistones no tiene tanto trabajo de relojeria como un carburador donde hay que hacer roscas poner mariposas etc etc la calidad del material es la peor contra de los cuepros y burcas.
                          Sea un caresa dino 44 o un 32 icev el material es malo.

Comment

Lo bueno de los Jenvey es que vienen con bases tipo idf, dcoe, ida, etc. Pero el precio es elevado.

Comment

Lo que VA del cuerpo de inyeccion es evitar poner el multiple de admision!

Algo asi,

Comment

Con unos amigos armamos 4 fiat aspirados todos con mega...uno con mecatrol,se ajunto bien y se regulo en baja,tiene un ralenti de 900 rpm sin drama,pero costo!!! Los otros 3 con cuerpos de moto,el mio en 42, otro en 40 y un 1.4 moto con 38, y los tres asi como los tiras quedan perfectos!!! De moto no consegui mas de 42, en q moto viene de 46 no se pero me interesa!
                                Si le das bola,los de moto quedan muy bien,eso si,agarrados con manguera.

Comment

Working...
                                X