Muchachos,
Paso a comentarles, tengo hace un tiempo en mi poder un carburador Dino Weber 4040 Spain 0km mas un múltiple de taunus adaptado y trabajado.
El auto es un Fordd Taunus 2.3 1979, tiene leva de Ford Mustang Turbo (roller), distribuidor electronico y escape completo (con multiple de coupe).
Al ver que mi Solex no quiere mas y esta regulando cualquier cosa, pase por dos carburistas de Capital Federal, los dos me recomendaron hacerle un service al Solex antes de poner el Weber, que solo me iba a traer problemas.
El auto lo uso todos los dias por lo menos 40km para ir al laburo, la idea es ir mejorandolo de a poco todo lo posible pero que quede de calle, no traiga problemas y que ande bien para divertirme a la noche y alguna que otra vez ir al Galvez.
Al Weber todavía le tengo que hacer los soportes para el acelerador y cebador, saldría con un K&N arriba.
Que opinión tienen sobre todo esto?
Conocen algún buen carburista que se anime a ponerlo a punto y lo deje bien? (soy de liniers)
Gracias como siempre!
Paso a comentarles, tengo hace un tiempo en mi poder un carburador Dino Weber 4040 Spain 0km mas un múltiple de taunus adaptado y trabajado.
El auto es un Fordd Taunus 2.3 1979, tiene leva de Ford Mustang Turbo (roller), distribuidor electronico y escape completo (con multiple de coupe).
Al ver que mi Solex no quiere mas y esta regulando cualquier cosa, pase por dos carburistas de Capital Federal, los dos me recomendaron hacerle un service al Solex antes de poner el Weber, que solo me iba a traer problemas.
El auto lo uso todos los dias por lo menos 40km para ir al laburo, la idea es ir mejorandolo de a poco todo lo posible pero que quede de calle, no traiga problemas y que ande bien para divertirme a la noche y alguna que otra vez ir al Galvez.
Al Weber todavía le tengo que hacer los soportes para el acelerador y cebador, saldría con un K&N arriba.
Que opinión tienen sobre todo esto?
Conocen algún buen carburista que se anime a ponerlo a punto y lo deje bien? (soy de liniers)
Gracias como siempre!
Comment