Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta carburador Dino Weber ( taunus )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta carburador Dino Weber ( taunus )

Muchachos,
    Paso a comentarles, tengo hace un tiempo en mi poder un carburador Dino Weber 4040 Spain 0km mas un múltiple de taunus adaptado y trabajado.

El auto es un Fordd Taunus 2.3 1979, tiene leva de Ford Mustang Turbo (roller), distribuidor electronico y escape completo (con multiple de coupe).

Al ver que mi Solex no quiere mas y esta regulando cualquier cosa, pase por dos carburistas de Capital Federal, los dos me recomendaron hacerle un service al Solex antes de poner el Weber, que solo me iba a traer problemas.

El auto lo uso todos los dias por lo menos 40km para ir al laburo, la idea es ir mejorandolo de a poco todo lo posible pero que quede de calle, no traiga problemas y que ande bien para divertirme a la noche y alguna que otra vez ir al Galvez.

Al Weber todavía le tengo que hacer los soportes para el acelerador y cebador, saldría con un K&N arriba.

Que opinión tienen sobre todo esto?
    Conocen algún buen carburista que se anime a ponerlo a punto y lo deje bien? (soy de liniers)

Gracias como siempre!

Respuesta: Consulta carburador Dino Weber ( taunus )

Fuiste al germano?
    gral paz, bajas en alberdi, 2 o 3 cuadras, en la esquina de la mano derecha,
    ese viejo la tiene atadaaaaaaaaaaa!!!
    hace un auto x dia, pero es un capo mal

Comment

Si si, lo ubico el lugar, me queda de toque, mañana me pego una vuelta.
      La duda es si quedará para el uso diario también el auto con ese burca.
      Después les cuento lo que me diga.

Comment

consultale, el te va a saber orientar bien
        la verdad que yo le mande carburadores hechos mierda y te los deja flamantes.
        tiene como 500 años pero la tiene clarisima

Comment

Si vivis " En las calles de Liniers " ( temazo de Hermetica ) , le haria caso a lo que puso ariels03

Si te das algo de maña, y el carbu que vas poner esta bien y no esta manoseado mal, es solo desarmar, limpiar con acaroina y lavarlo despues bien con agua y despues sopletearlo buien con nafta , armarlo y listo.
          El tuyo esta O km, asi que es solo econtrarle la carburacion para que queme bien
          Saludos !!!
          Last edited by El Negro 2007; 05-12-2012, 21:48.

Comment

El tema es que el solex seguramente tiene juego en el semieje y capas esta gastada la Mariposa.
            Y al Dino hay que encontrarle los chicleres que le vayan.
            Osea no quiero por ahorrarme unos pesos estar 2 días a pata.

Voy a ir definitivamente al flaco ese de alberdi.

Comment

el weber dino es mucho mejor que el solex

Comment

El que te dijo que te iba traer problemas no tiene idea! o no quiere laburar, corta!

Es un MUY lindo carburador yo lo tuve, super sencillo de carburar y conseguís todos los repuestos, y ni hablar que al estar nuevo definitivamente bien carburado sera otra cosa el taunus ;)

Comment

Muchachos,
                  Hable con el Germano, la verdad parece que la tiene super clara el tipo, ademas tiene un re stock de carburadores.

Cuestión, le conté la prepa del auto y el uso que le doy (que es diario).
                  Me dijo que el me recomendaba dejar bien a punto el SOLEX, que el weber es para andar a fondo todo el tiempo.
                  Me dijo que igual era mi decisión que el auto iba a regular bien y todo así que le deje el Weber para que le pegue una revisada y me lo deje con los chicleres y todo para poder ponerlo en el taller y llegar andando para que lo afine.

La verdad me dio un toque de cosa dejarle el burca porque esta todo original, nunca se uso pero estuvo guardado por lo menos 10 anios.

Les cuento como avanza.

Comment

tenia un weber dino y era hermoso el andar que tenia

Comment

Working...
                    X