Announcement

Collapse
No announcement yet.

jugar con puesta a punto Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jugar con puesta a punto Fiat uno

gente una consulta de algo que quiero hacer, en un fiat uno que es mi caso, con tapa, leva y todo o demas estando en el banco o pudiendo probar el auto en una pista de pruebas: como jugarian con el punto de la distribucion? y con el punto de la leva? que datos tener en cuenta? y hasta cuantos grados (sin que peguen las valvulas en los pistones) es conveniente segun sus experiencias?
    desde que arme tuve todo armado y puesto a punto como dice en la cartilla de la leva y en 3º el cigueñal y con 35º de avance de encendido fijo y quiero empezar a probar otros puntos porque como todo dicen hay que probar par ver que puesta a punto le queda mejor al auto. (aclaro que tengo corrector de leva par jugar con esto)

Respuesta: jugar con puesta a punto Fiat uno

nadie???

Comment

Simplemente es imposible saber cual es el punto optimo sin probar, y cual es el limite de avance de leva sin pegarle al piston tampoco lo podes saber sin medir antes de armar.
      ergo, asi como estas no te va a poder ayudar realmente nadie, salvo sugerirte un numero de avance al azar que poco tiene que ver con el rendimiento optimo.
      saludos!.-

Comment

lo mejor que te pueden decir es que pruebes jaja no hay otra

Comment

Oka, pense que por ahi habia algun parametro a seguir o trucos a tener en cuenta que alguno haya encontrado. Serà cuestion de probar y les cuento.

Ahora otra consulta, dejando el punto de la leva donde lo marque cuando la puse a punto y jugando solo con el corrector ¿que se gana o pierde atrasando o adelantando grados respectivamente? ¿o esto también es aleatorio de acuerdo a la leva que uno tenga?

Comment

Working...
          X