gente una consulta de algo que quiero hacer, en un fiat uno que es mi caso, con tapa, leva y todo o demas estando en el banco o pudiendo probar el auto en una pista de pruebas: como jugarian con el punto de la distribucion? y con el punto de la leva? que datos tener en cuenta? y hasta cuantos grados (sin que peguen las valvulas en los pistones) es conveniente segun sus experiencias?
desde que arme tuve todo armado y puesto a punto como dice en la cartilla de la leva y en 3º el cigueñal y con 35º de avance de encendido fijo y quiero empezar a probar otros puntos porque como todo dicen hay que probar par ver que puesta a punto le queda mejor al auto. (aclaro que tengo corrector de leva par jugar con esto)
desde que arme tuve todo armado y puesto a punto como dice en la cartilla de la leva y en 3º el cigueñal y con 35º de avance de encendido fijo y quiero empezar a probar otros puntos porque como todo dicen hay que probar par ver que puesta a punto le queda mejor al auto. (aclaro que tengo corrector de leva par jugar con esto)
Comment