Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto del encendido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• puesta a punto del encendido

buenas tardes muchachos!!!! anteriormente le habia comentado q tenia una leva balestrini bh 10 , y la coloque en el fiat , tiene una alzada 9.80. bueno no puedo pegarle a la puesta a punto del encendido! se los lleve a distintos mecanicos q me lo pongan a apunto con o sin lampara , y ninguno le pega ... o por lo menos a mi no me convece en el andar .... Mis preguntas q cantidad de grados lleva ???? en caso de conseguir una lampara O si se puede ponerlo con alguna manera mas practica , sin lampara ?

Respuesta: puesta a punto del encendido

Q comprecion estas usando?

Comment

la verdad q no se ... el autito en cuanto motor esta 10 puntos , no fuma , no ventea .. nada! lo tenia std y se me ocurrio comprarle una leva , le compre la bh10 .. y me esta volviendo loco la puesta a punto, tampoco su a cuantas vueltas tiene q quedar ????? AYUDA!!!!!!!!!!!

Comment

bh10.... la mejor leva q use, corrobora q tenga 0.25 de luz en la admision y 0.30mm en el escape, y q en pms te de 2.90mm de apertura(1 decima avanzada), partiendo de ahi como mejor funciona es con 30/31/32° fijo de encendido.
        pd: teniendo todo acorde es una leva q entrega la maxima potencia alrededor de las 7000 aprox
        pd2: dale nafta y aire porque le gusta y mucho de arriba
        Last edited by memito; 04-12-2012, 21:25.

Comment

El encendido esta original?

Comment

pregunta boluda... Cambiaste los resortes?

Comment

no hay una puesta a punto ideal para un motor fuera de lo original, por mas lampara y oido q se tenga no hay otra q probar , probar y probar

Comment

no sabia q tenia cambiar los resortes , me dijieron q era sacar y poner .... memito por favor explicame un poquito mas ... cuando empieza a abrir la admision el piston tiene q estar abajo , 2.90 mm ? y soldar los contrapesos te referis a l decir q los dejes fijos , y en q numero tiene q estar el cuenta vuelta? o por lo menos lo ideal

Comment

busca informacion de como poner a punto un motor, arriba esta bien clarito, abroche para la bh10 recomendado por balestrini 50/55kg inicial.

lee 100 veces esto :

en pms te de 2.90mm de apertura(1 decima avanzada) la valvula de admision.

pms PUNTO MUERTO SUPERIOR (cilindro 1y4)
                  Last edited by memito; 05-12-2012, 21:47.

Comment

Working...