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Arbol de levas Corsa

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  • Arbol de levas Corsa

    Buenas tardes a todosss,

    Que arbol de levas std se puede comprar para el corsa que no se coma solo andadno, la gente de la rectificadora me dijo necesitas poner arbol y caballete nuevo,

    hay de 900 pesos las dos cosas a 1500 solo el caballete alguna recomendacion?

    Graciasss

  • #2
    Respuesta: Arbol de levas Corsa

    Compra uno usado.

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    • #3
      Respuesta: Arbol de levas Corsa

      el eterno problema de los corsas, el tema que hay varios modelos de levas std de corsa, por mas que pongas una usada en buen estado original, pero que no es la que lleva tu motor, tendras problemas, algo asi tenia entendido, un amigo con un corsa 98 cambio 3 veces la leva std, todas originales.

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      • #4
        Respuesta: Arbol de levas Corsa

        Originally posted by HUDSON View Post
        el eterno problema de los corsas, el tema que hay varios modelos de levas std de corsa, por mas que pongas una usada en buen estado original, pero que no es la que lleva tu motor, tendras problemas, algo asi tenia entendido, un amigo con un corsa 98 cambio 3 veces la leva std, todas originales.
        Ahi esta el tema, como pegarle no? por eso directamente compro el caballete con la leva, se "supone" que vendra hermanados no?

        por ejemplo

        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t-corsa-16-_JM

        servira?

        ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

        Originally posted by DEGENERATOR View Post
        Compra uno usado.
        Es que tampoco hay porque los rellenan para la leva nueva osea que levas std muchas no hay

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        • #5
          Respuesta: Arbol de levas Corsa

          yo estoy poniendo una 11.37 y supuestamente dicen q es buena cuando tiene la letra b al final d la caña. la que saque std del auto la tiene..

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          • #6
            Un amigo le paso eso, compro leva nueva y se le comió toda. Después puso con la letra "B" y por ahora anda sin problemas

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            • #7
              Respuesta: Arbol de levas Corsa

              En mi auto la leva se comio cuando use los zapatitos viejos. Despues use zapatitos y leva nueva, y no se comio.

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              • #8
                Respuesta: Arbol de levas Corsa

                Es un tema hay publicadas muchas levas, pero bueno voy a ir preguntando hasta que aparezca la B
                y con respecto al caballete, hay uno de 1500 pesos, y otro de 400 q diferencia puede tener? mecanizado del aluminio? alguien compro?

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                • #9
                  Respuesta: Arbol de levas Corsa

                  Busca una usada B original que tambien venden con el caballete. Y usa buen aceite.

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                  • #10
                    Respuesta: Arbol de levas Corsa

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Busca una usada B original que tambien venden con el caballete. Y usa buen aceite.
                    Al final lleve el motor a la rectificadora sale todo nuevo pistones, metales bomba de aceite, etc, asique ira con un elf semi-sintetico, pero me dijeron que el caballete se marco, si no quiero perder presion y que golpe caballete y arbol con zapatitos nuevos, asique ya estoy buscando a ver si aparece algo

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                    • #11
                      Respuesta: Arbol de levas Corsa

                      Compra una tapa completa usada te va a salir menos y es algo original, guias y retenes nuevos y chau.

                      Depaso agarra el elf de la manijita y tiralo bien al carajo. Pone Motul Specific GM norma B o Castrol Magnatec.

                      ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                      Edit vas a poner leva STD o pensas hacerle algo? si la vas a emplantillar no le hagas la 11.37 de Antelo. Llevala a VHF que te la rellena y no tenes que andar suplementando y no jode el circulo base.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arbol de levas Corsa

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Compra una tapa completa usada te va a salir menos y es algo original, guias y retenes nuevos y chau.

                        Depaso agarra el elf de la manijita y tiralo bien al carajo. Pone Motul Specific GM norma B o Castrol Magnatec.

                        ---------- Post added at 23:21 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

                        Edit vas a poner leva STD o pensas hacerle algo? si la vas a emplantillar no le hagas la 11.37 de Antelo. Llevala a VHF que te la rellena y no tenes que andar suplementando y no jode el circulo base.
                        uff ya agarre mi tapa limpie toda revisamos guias y le puse los retenes nuevos me queda tirar la leva, tapa usada hablamos de cesvi no?

                        este va std, lo van a usar mis viejos tambien, estoy aprendiendo con este autito de chevrolet (ex-fiatero), el año que viene vamos a ver si armo uno para mi medio oxidado

                        otra cosa, tan malo es el elf? igual en ablande pensaba poner un multigrado comunardi para los 1000 km
                        Last edited by gaston_128; 05-12-2012, 00:33.

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                        • #13
                          Respuesta: Arbol de levas Corsa

                          Originally posted by gaston_128 View Post
                          uff ya agarre mi tapa limpie toda revisamos guias y le puse los retenes nuevos me queda tirar la leva, tapa usada hablamos de cesvi no?

                          este va std, lo van a usar mis viejos tambien, estoy aprendiendo con este autito de chevrolet (ex-fiatero), el año que viene vamos a ver si armo uno para mi medio oxidado

                          otra cosa, tan malo es el elf? igual en ablande pensaba poner un multigrado comunardi para los 1000 km
                          error, en el ablande es donde tenes que tener el mejor aceite, es donde el motor va a tener mas rozamiento, donde cada pieza se va a acentar, donde vas a tener el aceite con mas temperatura, ahi donde tenes que poner el mejor aceite, definitivamente pondria el que vas a usar despues de ablandarlo. no cambies

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                          • #14
                            Respuesta: Arbol de levas Corsa

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            error, en el ablande es donde tenes que tener el mejor aceite, es donde el motor va a tener mas rozamiento, donde cada pieza se va a acentar, donde vas a tener el aceite con mas temperatura, ahi donde tenes que poner el mejor aceite, definitivamente pondria el que vas a usar despues de ablandarlo. no cambies
                            Gaby el mismo q usaba en el fiat como a los 1000 km hay q tirarlo a la merda junto con el filtro, aparte te digo, para ser un auto usado para pasear algun costa y demas ya fue una maquina de sumar plata entre rectificadora y TODO lo que me falta comprar, hubiese comprado un fiat

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