Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA caja de vivache

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA caja de vivache

Hola muchachos.
    Necesito una mano con un tema de mi vivace. El auto es del 96 con motor tipo 1.4, tiene escape completo y gnc. El otro dia se rompio la caja de cambios(la original del auto), para meter un cambio hay q tirar hacia arriba la palanca y poner el cambio normalmente, para sacar el cambio hay q hacer lo mismo q para ponerlo(tirar hacia arriba la palanca) y sacar el cambio normalmente. Los cambios q entran son 1, 2, 3 y 4. Reversa y 5 ESTAN MUERTAS, no entran ni a palos.
    El uso q se le da al auto es diario, asi q mucho de 1/4 de milla no puedo poner. Q solucion me aconsejan para reparar al vivachin?!!!!!!!
    Con algunos talleres q hable me aconsejaron directamente arreglar la caja y dejarla original como antes.
    GRACIAS

Re: AYUDA caja de vivache

si no es para hacerle cosas raras..dejala original..

Comment

Originally posted by cris16v
      si no es para hacerle cosas raras..dejala original..
      Por lo que comentas del uso del auto, yo arreglaria la original ...

Comment

.

Comment

pero que es lo que le hiciste a la caja para que te digan que la dejes original???

mira, la caja trabaja solo con dos movimientos, adelante/atras y un movimiento de rotacion izquierda/derecha. asi que no afecta en nada que levantes o no la palanca. me parece que el problema esta en la palanca y no en la caja, ya que ese movimiento de levantar la palanca no se lo trasmitis a la caja.
          fijate quizas te dicen que bajan la caja y en realidad te arreglan la palanca solamente.

eso opino yo.

Comment

fijate si no es la selectora

Comment

es verdad capaz q es la chupaleta de la palanca

Comment

Working...
              X