Buena gente, les comento tengo un renault 4 con turbo. Es un glt 84 viene con el motor 1.4 esta llevado a 1.6 con cigue pistones y camisas, tiene la tapa orginal laburada a fondo, esta aramado con un apl 240 y con watercooler, en el sistema de refrigeracion tengo el radidador del r 12 que es mas grande y las mangueras originales del auto con el purgue en la de arriba, el tema es q el auto levanta temperatura, tambien comento que tengo una fuga por la junta abajo de los multiples, mi pregunta es, que me recomiendan hacer? lo que se me ocurre a mi es que tengo alguun drama con la junta de tapa de cilindro, tengo puesta una junta de chapa de psm de 2mm. Toda ayuda es bienvenida! un saludoo desde ya gracias!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema de temperatura con Renault 4 turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: problema de temperatura con Renault 4 turbo
Para mi tenes bardo con las camisas, el varilla hecho 1.6 es medio puton con el tema temperatura, tenes radiador con electro? el que va es el del 18.
La junta pondria std, y le daria a la tapa o iria x rebajar los pistones.
-
mira, el auto estubo armado 1.6 con carburador de una mucho tiempo antes de hacerlo turbo y nunca tube un drama, tengo puesto el radiador del r12 con electro de scr o el del 18 como vos decis que es el mismo! los pistones son iapel para turbo con pozo y la tapa esta labura a fondo, cubica 40 en las camaras!Last edited by kevin_renola; 30-11-2012, 21:25.
Comment
-
esos motores tienen el drama que vos tenes, si no le pones una junta std o pintas la junta de chapa con vht pierden por los dos conductos de agua que estan abajo del multiple, lo primero que solucionaría es eso por que capaz que al perderte agua te quedas sin nivel o forma aire el circuito, lo tenes armado con termostato?
Comment
-
Originally posted by kevin_renola View Posty esta bastante descomprimido, quedo con 7,80 de compre!
Comment
-
Mira yo le vendo Juntas a los chicos del club del R11 turbo, ese motor no tiene problemas nunca con las juntas, es lo q mejor funciona, si te zaspas de presion rompes las camisas pero la junta no tiene drama.
Seguramente tenes alguna fuga por ahi.
Si queres tengo juntas multilamaindas y threebond.
Cualquier cosa preguntale a los chicos de ese club q es lo q siempre usan.
Comment
-
Originally posted by kevin_renola View PostMuchos me recomiendan que le saque la junta de chapa y le ponga una original taranto de amianto, mi pregunta es la siguiente! el auto anda con 1,2kilo de presion, ¿no voy a soplar la junta?
Comment
-
El auto esta atrasado de abajo y tiene 26 grados fijos! en cuanto la nafta esta 50 y 50 con nafta y metanol, con 140 en la primer boca y 180 en la 2da, con aire en 160. y una sobre por presostato a los 700grms de metanol con un chicler de 50 en la punta!
Comment
Comment