muchachos no qse que haceer si armar 1.7 o 1.9 mi scr que me recomiendan sin mirar los costos quiero que perdure va a ir con dos 4848 idf y una le va arriba de los 13 pero q cilindrada?? el 1.9 es muy complicado armarlo?/acalaro es un scr 1.6
Announcement
Collapse
No announcement yet.
armar 1.7 o 1.9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: armar 1.7 o 1.9
Locura va con la mejor onda, pero ya hicistes miles de post, depende de lo que vos quieras y tu billetera.. En cuanto a durabilidad armaria un 1.8 con un kotwika y bielas forjadas..
Para mi en cuanto a durabilidad entre un 1.8 o 1.9 con cigue de linea y un 1.7 (cigue orig desplazado) estas masomenos en la misma..
Comment
-
Originally posted by Rega_1.6 View PostLocura va con la mejor onda, pero ya hicistes miles de post, depende de lo que vos quieras y tu billetera.. En cuanto a durabilidad armaria un 1.8 con un kotwika y bielas forjadas..
Para mi en cuanto a durabilidad entre un 1.8 o 1.9 con cigue de linea y un 1.7 (cigue orig desplazado) estas masomenos en la misma..
Comment
-
Originally posted by Rega_1.6 View PostLocura va con la mejor onda, pero ya hicistes miles de post, depende de lo que vos quieras y tu billetera.. En cuanto a durabilidad armaria un 1.8 con un kotwika y bielas forjadas..
ojo con los cigue linea estan caritos ahora
Comment
-
Depende mucho de tu billetera, si te da el bolsillo hacelo 1009 con kotwica seanz y iasa, si no linea scat y iasa o iapel, o linea mpi y boxer iapel, si esta bien armado no se tiene que romper, eso si no toquetes el linea porque es medio puto y se rompe. Con el 1007 te vas a quedar con las ganas para mi
Comment
-
Originally posted by martinc View PostDepende mucho de tu billetera, si te da el bolsillo hacelo 1009 con kotwica seanz y iasa, si no linea scat y iasa o iapel, o linea mpi y boxer iapel, si esta bien armado no se tiene que romper, eso si no toquetes el linea porque es medio puto y se rompe. Con el 1007 te vas a quedar con las ganas para mi
Comment
-
Comment
-
Originally posted by martinc View PostDepende mucho de tu billetera, si te da el bolsillo hacelo 1009 con kotwica seanz y iasa, si no linea scat y iasa o iapel, o linea mpi y boxer iapel, si esta bien armado no se tiene que romper, eso si no toquetes el linea porque es medio puto y se rompe. Con el 1007 te vas a quedar con las ganas para mi
Comment
Comment