Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension deportiva zona sur!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension deportiva zona sur!!

Buenas gente quiero bajar un poco mi gol y bien, no tanto, 2 dedos adelante y 3 atras, el tema es que quiero algo bien hecho y se de varios pero me quedan muy lejos, como SDL, Lingeri, Ricky, Julio, etc.
    Me gustaria saber si alguno conoce y/o tiene buenas referencias de algun lugar por Quilmes o aledaños.
    Desde ya muchas gracias.

Re: Suspension deportiva zona sur!!

MEFE hace suspensiones tmb y kedan de 11, si keres mandame un pm ke t paso la dire y el telefono, sino fijate en el listado de talleres. Keda en Bernal. Salu2

Comment

Yo se q FAFA baja bastantes lo autos, sino otro podria ser el Positivo.

Comment

en el positivo te lodejan bajito pero un problema no se hacen responsables de nada es decir si se te explota un amortiguador jodete
        si te matas jodete
        anda algun taller que te manden a laburar los amortiguadores y listo

Comment

SILVA HERMANOS !!! lo mejor lejos en Berazategui, Quilmes....

137 entre 3 y 4....

Salu2

Ezequiel

Comment

Yo me llevé una MUY mala experiencia en El Positivo.

Si querés bajarlo tan poco te conviene simplemente poner progresivos, sin tocar los amortiguadores. Te baja unos 4 cm y el auto te queda con el mismo confort, sin gastar en exceso. Para esto, lo podés llevar a cualquier taller.

Comment

Gracias a todos los que contestaron, Lemma despues te mando un pm, el positivo ya varios me dieron malas referencias, asi que por eso lo descarte, yo lo quiero como les comente un poco bajo no tanto, el tema que con los progresivos no baja tanto y encima es una piedra y saltarin, es mas ahora tengo un kit Ag, yo andube en autos a un dedo del guardabarros y andaba como original casi, genial, para lo que yo quiero con que me laburen un poco los amortiguadores tiene que quedar bien.
              Saludos y si conocen algun otro me chiflan.

Comment

Pregunta de Fafa, como dijo mosqui, yo tengo y el resto de los autos tienen y hay varias regulables, preguntale a ver que onda
                Zapiola 921

Comment

Gracias Chuky me queda re cerca de casa voy a pasar por ahi y Mefe, despues les cuento.

Comment

Originally posted by vasco
                    Gracias Chuky me queda re cerca de casa voy a pasar por ahi y Mefe, despues les cuento.
                    si queres pasate hoy tipo 6 que voy a estar ahi que estamos laburando en el unito.
                    salu2

Comment

Originally posted by chukyturbo
                      si queres pasate hoy tipo 6 que voy a estar ahi que estamos laburando en el unito.
                      salu2
                      Dale, buenisimo, voy a ver si llego hoy me doy una vuelta, yo tengo un gol G2 gris plata.
                      Saludos

Comment

Gannnnso ya te dije que se lo lleves a Gustavo FEG y mandes a trabajar los amortiguadores atrás de COTO... creo que es la mejor opción y sabemos que queda bien..

Saludossssss

Comment

Working...
                        X