Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con fiat 1.3@1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con fiat 1.3@1.7

    el tema es el siguiente:

    compre el auto y tuve problemas con los axiales que se calleron y comieron el block. el auto se desarmo y lo llevaron a la rectificadora se relleno el block y se armo tal cual como estaba.

    pistones iapel en 88,tapa 1.6 original,bielas diesel,leva original,tlde original.
    y el tema viene ahora, despues de un mes de armar el auto el mecanico me dijo hacele 1000 km para acentarlo y blablabla.

    le hize los 1000km acelere un poco el auto y se rompio una guia de valvula,le hize toda la tapa a fondo y resulta que cuando sacan el carter para mirar todo como estaba abajo se habian caido los axiales nuevamente y empezo a comer el block nuevamente.

    cuando hicimos el motor por primera vez el decia que los axiales se calleron culpa de que tenia un embrague de 5pastillas y blabla, cuestion es que cambie el embrague para que despues no meta escuzas y ahora tengo nuevamente el mismo problema pero ahora tiene el embrague original.


    cual puede ser el problema?? me pueden dar una mano??

    pd. soy nuevo en todo este tema y por eso es que recurro a ustedes para ver si me pueden orientar un poco ya que hoy en dia son uno peor que el otro los mecanicos

  • #2
    Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

    Para mi le esta errando en la luz de los axiales al armar...... peroooo esa es mi opinion vamos a esperar alguien que la tenga clara clara y nos de su opinion

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

      el problema no es del embrague asi tenga 10 pastillas,es del diafragma si es doble t morfa los axiales por el mismo esfuerzo,empuja el cigue hacia el lado distribucion,si cambiaste todo,es raro,capas el cigueñal esta debilitado en esa parte

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

        estan los axiales puestos al revez... fijate

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

          es imposible que se caigan en 1000 km, rellenaron bien el cigue, y el block, dieron bien la luz? no pueden caerse en 1000 km auque sea duro el embrague y mira que anduve con embragues duros, el tema que cuando se rellena el cigue ahi, ya tenes que meter embrague reee blando, el que armo hizo caquita ahi me pa!

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

            seguramente pusieron al reves los axiales.

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

              Originally posted by HUDSON View Post
              seguramente pusieron al reves los axiales.
              esa o mejor que cambie de mecánico, una es perdonable pero ya 2 olvídate me lo como crudo..

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                Originally posted by tdracing View Post
                esa o mejor que cambie de mecánico, una es perdonable pero ya 2 olvídate me lo como crudo..
                claro, mira que yo cuando arme el mio, mire 20 veces por las dudas que este bien puesto eh.. jajajaja y era el primer motor que enchavetaba...

                que cambie de "mecanico" URGENTE

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                  okk muchachos muchass graciass!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                    loco estan alrrevez , por eso los gasta de toque y mas si tenes una placa cojuda,poniendo la medida q corresponde, y con una placa grosa se gastan mas rapido de lo normal, pero tenes axial para un par de meses si lo usas todos lo dias.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      claro, mira que yo cuando arme el mio, mire 20 veces por las dudas que este bien puesto eh.. jajajaja y era el primer motor que enchavetaba...

                      que cambie de "mecanico" URGENTE

                      Disculpa que me meta de vivo aca, pero pregunto, a que le dicen ENCHAVETAR ustedes? aca en uruguay nose usa mucho esa palabra y no entiendo la relacion con el motor.. gracias

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                        Originally posted by Bulls_Eyes View Post
                        Disculpa que me meta de vivo aca, pero pregunto, a que le dicen ENCHAVETAR ustedes? aca en uruguay nose usa mucho esa palabra y no entiendo la relacion con el motor.. gracias
                        Enchavetar = armado del conjunto del block (para que se entienda)

                        ON: le estan errando a la luz!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                          me paso terminamos de aramr estuvo una hora en marcha hice 10 cuadras vuelvo quedo regulando y se apago , nunca mas prendio, desarmamos y un axial montado arriba de otro, estaba bien armado, llevamos de nuevo el cigue a la rectificadora y le cuento, me dice tenes un embrague copado? si con q metales armaste y le digo axiales lo unico q consegui fue sintermetal ,solucion? recorrete el pais pero metele los fiat lancia, nunca mas un drama

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                            yyy si,lo llamamos al flaco de la rectificadora porque el mecanico dijo que es tema de la rectificadora y resulta que se rajo el cigueñal pero lo peor de todo dicen que es culpa mia porque re cague a palos al auto cuando no pase las 6 lucas con el auto en estos 1000km que le hize. unaa broncaa terrible tengo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problema con fiat 1.3@1.7

                              no tiene nada q ver las vueltas en esos 1000kms, si algunos lo cagan a palos y estan en ablande

                              Comment

                              Working...
                              X