Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencia fiat uno 1.7 alguien

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • experiencia fiat uno 1.7 alguien

    alguien que haywa armado su uno scr 1.7 como anduvo y si va bien

  • #2
    Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

    por los pocos que vi andan joya,pero quizá por lo que te gastas te conviene 1850

    Comment


    • #3
      Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

      muchos 1.7 andan bien , sino fijate en los resultados , pero tan caro decis que es de hacer tdracing?

      Comment


      • #4
        Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

        es la cilindrada que mas me gusta... fijate si no andan


        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=163681

        Comment


        • #5
          Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

          Originally posted by vita View Post
          muchos 1.7 andan bien , sino fijate en los resultados , pero tan caro decis que es de hacer tdracing?
          practicamente te sale lo mismo quiza la diferencia sea un juego de bielas pero estas casi en los mismos costos y tenes mas potencia con un 1,8/1.9..

          Comment


          • #6
            Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

            Originally posted by tdracing View Post
            practicamente te sale lo mismo quiza la diferencia sea un juego de bielas pero estas casi en los mismos costos y tenes mas potencia con un 1,8/1.9..
            Con lo que vale un cigue de linea HOY, te aseguro que se dispara el costo muchisimo. Y un jueguito de bielas, miiiiinimo tenes $3000.
            Armar un 1.7 es mas barato, hay bastante diferencia.

            Comment


            • #7
              Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

              Originally posted by pablor View Post
              con lo que vale un cigue de linea hoy, te aseguro que se dispara el costo muchisimo. Y un jueguito de bielas, miiiiinimo tenes $3000.
              Armar un 1.7 es mas barato, hay bastante diferencia.
              coigueñal de linea lo consigo al mismo precio que uno de 1.4 1.6, por 600 te lo largan en algunos desarmaderos, tmb se podia armar con otro cigueñal pero no recuerdo cual era, lo único las bielas estan sobre valuadas . Pero bueno para mi son mas los beneficias que los costos.. En fin los mil 7 no andan mal, tampoco pero si tenes la base yo me voy a un mil 9, el desarme el arme, la rectificadora, pistones, metales etc etc gastas una vez y fue

              Comment


              • #8
                Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

                Originally posted by tdracing View Post
                coigueñal de linea lo consigo al mismo precio que uno de 1.4 1.6, por 600 te lo largan en algunos desarmaderos, tmb se podia armar con otro cigueñal pero no recuerdo cual era, lo único las bielas estan sobre valuadas . Pero bueno para mi son mas los beneficias que los costos.. En fin los mil 7 no andan mal, tampoco pero si tenes la base yo me voy a un mil 9, el desarme el arme, la rectificadora, pistones, metales etc etc gastas una vez y fue
                3200 unas scat, 6500 las saenz. Vas a armar un motor 0km de millonario y le pones el de linea usado de desarmadero, claro, asi armamos todos jaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

                  Originally posted by pablor View Post
                  3200 unas scat, 6500 las saenz. Vas a armar un motor 0km de millonario y le pones el de linea usado de desarmadero, claro, asi armamos todos jaja
                  jaja uno arma con lo que puede, el cigueñal se manda a controlar y fue, y no hace falta armar con scat o saenz...

                  pero bueno el que tiene que la ponga y el que no que arme con lo que puedaaa...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

                    Originally posted by tdracing View Post
                    jaja uno arma con lo que puede, el cigueñal se manda a controlar y fue, y no hace falta armar con scat o saenz...

                    pero bueno el que tiene que la ponga y el que no que arme con lo que puedaaa...
                    Exactamente, ni mas ni menos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

                      Originally posted by tdracing View Post
                      jaja uno arma con lo que puede, el cigueñal se manda a controlar y fue, y no hace falta armar con scat o saenz...

                      pero bueno el que tiene que la ponga y el que no que arme con lo que puedaaa...
                      prefiero cigue de desarme jeee

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

                        Yo lo iba hacer mil8..mande el ciegue y las mpi a chemolli,iapel con aros comunes y salio mil7..embrague origi,la L2 de balestra,burca laburado medida origi.compre ,conductos emprolijados nada de agrandar,distri y nada mas...=la 4 todos los dias....lo usaba todos los dias,me iba al campo,vacas..nunca un drama..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: experiencia fiat uno 1.7 alguien

                          Originally posted by markitos142285 View Post
                          alguien que haywa armado su uno scr 1.7 como anduvo y si va bien
                          anda muy bien yo tengo en ultima medida bielas orig cigue dezplazado 10.8 de rc leva 11.4 CON termostato y lo pongo en marcha debes en cuando por q tengo la caja rota estos dias de calor prende la segunda velocidad del electro y lo mantiene clavado en 90 y apaga al toque raro q prenda la vel rapida, como relacion carrera diametro me gusta mas el 1008 q se usa el cigueñal de regata 1500 pero no me puedo quejar de este

                          Comment

                          Working...
                          X