Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda antelo ag01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda antelo ag01

    hola gente, es una simple duda que tengo y no encuentro nada... un amigo tiene un gol gti con una leva antelo ag01 y mega, y no se bien que avance darle (final e inicial).
    alguin por favor puede ayudarme?

    esta con un itb de 42mm, inyectores de 250cc y 11,70 rc

  • #2
    Respuesta: duda antelo ag01

    El mejor para decirte que avance llevaria seria el propio Antelo
    Dale inicial para que arranque relativamente facil y el final para no pasarte y estar proclive a la detonacion
    Podes ponerlo en marcha asi, andar sin matarlo y no pasa nada, a lo sumo sufre de merma al no poder exprimir todo lo que entra
    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda antelo ag01

      si, voy a llamar a antelo. el auto esta andando, y muy bien, pero arriba se siente raro, por eso mi duda...

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda antelo ag01

        Originally posted by facuabidin View Post
        si, voy a llamar a antelo. el auto esta andando, y muy bien, pero arriba se siente raro, por eso mi duda...

        Es que si los 11.7 que mediste de RC estan bien, y la " nasta " que conseguis no lo esta tan bien, puede pasar un poco por ahi el drama de como sienten el motor en altas rpms

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda antelo ag01

          Te pueden decir cualquier teoria, pero cada motor es un mundo, el mejor que te lo puede decir es el banco de rodillos. Mas teniendo en cuenta que tiene una mega.

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda antelo ag01

            que se pague unas horitas en 1 rolo y a jugar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda antelo ag01

              Originally posted by facuabidin View Post
              si, voy a llamar a antelo. el auto esta andando, y muy bien, pero arriba se siente raro, por eso mi duda...
              Arriba seguramente hay que atrasarlo, en el fiat de carrera me pasaba lo mismo y Victor (VHF) me lo hizo atrasar, va como soplete y arriba gano como 500 vueltas

              Comment

              Working...
              X