Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un 128 con motor 1.5 se puede llevar a 1.8 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: tengo un 128 con motor 1.5 se puede llevar a 1.8 ???

Es verdad, con un 1.9 va como piña......En la epoca de las picadas en la calle (cosa que ya no se hace mas ) en mitre habia un 147 con esa cilindrada y era realmente un suicidio.....

Comment

Originally posted by 128 y sureño
      Se puede y ademas tenes en ese motor la mejor base para hacer todas las maldades posibles en un motor de FIAT
      [/quote
      se ve q saves mucho de 128 agradeseria si me tiras las mjores opciones y quiero agregar q tengo un turbito de un saab 9.5 marca garette si me podes dar tus mejores ideas estaria muy agradesido saludos
      Para turbo hace como te dice Norberto. Lo haces 1.6 con cigueñal de motor Tipo y el resto buenos fierros, bien armado y tenes un motorazo. No te vayas mas arriba de cilindrada por que eso es aplicable para aspirados y como vos queres meterle turbo, va a reventar en serio.
      Igual como esta ahora 1.5 va como piña con turbo (que te cuente Norberto del SE 1.5 que era de Gabi Mirabelli) y tenes la ventaja del mejor block, el mejor cigueñal, la mejor tapa, etc.
      Saludos.

Comment

No conviene desplazar tanto el cigueñal para llevarlo a 1920 porq te queda la biela muy cruzada y hace mucha fuerza lateral contra el cilindro. Cuando le pongas el turbo tenes muchisimas mas posibilidades de cortar biela o cigueñal.

Ahora si vas a poner un cigueñal de acero Kotwica y unas bielas del tipo Sanz es otra cosa. En costos tambien.

Comment

Originally posted by mosqui
          No conviene desplazar tanto el cigueñal para llevarlo a 1920 porq te queda la biela muy cruzada y hace mucha fuerza lateral contra el cilindro. Cuando le pongas el turbo tenes muchisimas mas posibilidades de cortar biela o cigueñal.

Ahora si vas a poner un cigueñal de acero Kotwica y unas bielas del tipo Sanz es otra cosa. En costos tambien.

si pero mosco acordate que queda demasiado aunq sea con saenz y kotwica es demasiado recorrido y se fuerza mucho.

Comment

en un auto de carrera es decir casco no tenes problemas siempre y cuando sea aspirado podes hacerlo 1920
            ahora el tema es nitro y tubo y como dice norberto ponel turbo a un 1920 centimetro cubicos a la primer acelerada no queda nada

Comment

Originally posted by 128 y sureño
              Igual como esta ahora 1.5 va como piña con turbo (que te cuente Norberto del SE 1.5 que era de Gabi Mirabelli) y tenes la ventaja del mejor block, el mejor cigueñal, la mejor tapa, etc.
              Saludos.
              Ese 128 hizo 12:65 o algo asi ... Idf, leva, pistones, y caja de 1,5

Comment

Originally posted by chukyturbo

si pero mosco acordate que queda demasiado aunq sea con saenz y kotwica es demasiado recorrido y se fuerza mucho.
                El problema no es el largo de la carrera, sino el angulo q queda la biela con respecto al cilindro y la fuerza q hace el piston contra camisa es terrible.

Comment

Originally posted by Norberto
                  1920 con turbo ?
                  va a explotar como un pochoclo ...
                  en mirabelli armaron algun fiat grande con turbo ??

saludos

Comment

Originally posted by panza
                    en mirabelli armaron algun fiat grande con turbo ??

saludos
                    No se que tiene que ver, pero ya conteste mas arriba, el 1.8 de Nicolas (11:06 seg)

Comment

Originally posted by mosqui
                      El problema no es el largo de la carrera, sino el angulo q queda la biela con respecto al cilindro y la fuerza q hace el piston contra camisa es terrible.
                      Imaginate con 30 PSI a 9800 rpm ...

Comment

a mi tambien me dijeron que era un caño y sali a buscar uno encontre un 1.5 muy bian de motor pero de chapa muy dibujado le tube que hacer soldar la trompa estaba toda partida pero compre una tapa de 1.6 con una leva 9.7 todo lindo pero tengo cagacito de que la trompa salga paraun lado y el resto para el otro jaja sera o los fierros los dejo para otro auto con mejor casco?????

Comment

Originally posted by Norberto
                          Imaginate con 30 PSI a 9800 rpm ...
                          Ehhhhh ....

No te llega ni empedo a 9800 RPM con un cigueñal de 1920cc, no creo q llegue a 8000 RPM

Comment

Working...
                          X