Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda suspensión VW GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Duda suspensión VW GOL

    al mio no le saco foto por que me da verguenza jajaaj me dejo la chapa del pasarueda como si le dieran con un hacha la paso de lado a lado pero estaba mas bajito que en la foto del avatar ya lo compre asi ahora lo levante un poco y le di vuelta los extremos y me toca un poco el brazo del extremo ese de nombre raro jaajajaaj pero es muy raro que te toque el extremo a dos dedos

    Comment


    • #32
      Respuesta: Duda suspensión VW GOL

      Martín, estaba RE LOCO el vago. Digo...como diablos andaban en ese auto? Si a mi me resulta fuerte el golpe no quiero imaginarme en tu auto :P. Voy a ver si sacando el plástico no toca, de ser asi lo calo y al diablo...por ahora el 90% de las marquitas son en el plástico.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Duda suspensión VW GOL

        Originally posted by damian86 View Post
        Martín, estaba RE LOCO el vago. Digo...como diablos andaban en ese auto? Si a mi me resulta fuerte el golpe no quiero imaginarme en tu auto :P. Voy a ver si sacando el plástico no toca, de ser asi lo calo y al diablo...por ahora el 90% de las marquitas son en el plástico.
        si mal era de mi primo lo tenia asi bajo capot cortado y dos 44 lo usaba para ir a correr nomas estaba mal de la cabeza jaajajajaajajaa

        Comment


        • #34
          Respuesta: Duda suspensión VW GOL

          Jajajajaja, por suerte cayó en mejores manos!!! :D. Una planchita es linda, romper todo ya es una lástima. El finde actualizo con novedades al sacar el guardaplast...al menos si marca la chapa ya se que no hay vuelta, JAJAJAJ

          Comment


          • #35
            Respuesta: Duda suspensión VW GOL

            si podes trabajale la mangueta locura para hacer un laburo bien hecho,

            Comment


            • #36
              Respuesta: Duda suspensión VW GOL

              Intentaremos, en mi caso me juega en contra el tema $ jaja. Vamos a ver de lo q tengo que puede aprovecharse y que esta detonado.
              Abrazo

              Comment


              • #37
                Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                y calcula q si laburas las manguetas,las capsulas las tenes q hacer para esa medida de mangueta...pero si tenes q hacer amort.hace el combo.suerte.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                  Algún taller de confianza donde llevarlo y hagan el laburo? Pq como no tengo cochera no puedo dejar el auto sobre un par de ladrillos algunos días.
                  Jajaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                    Llevalo a Caruso, labura de 10 y no cobra casi nadaa!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                      te dejo mi experencia.... tengo un gol y lo tenia con espirales AG cortados a medida... PRIMER GRAVE ERROR.. los espirales AG no se cortan... 2do.. los espirales AG en el gol no sirven para nada.. andan bien en los bora y otros autos pero en el gol quedan durisimos..3ro a esa altura que decis no creo q te toque el extremo.. yo lo tengo mas bajo y no toca. Posiblemente el ruido q vos sentis es el movimiento del espiral contra la cazoleta.. cuando estes parado con el auto en marcha.. lleva la direccion toda para un lado y toda para el otro y tmb deberia hacer ruido.. el AG es asi de problematico cuando se lo corta. Solucion trabaja tus manguetas pone espirales originales y te olvidas.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                        Gracias por la rta!! Te comento q mis espirales no fueron cortados hasta donde tengo entendido. El auto NO esta duro, de hecho amortigua bien, mi problema es que golpea con los pozos (no con los desniveles).
                        Cuando giro la dirección estando parado no me hace ningún ruido.

                        Saludos!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                          Originally posted by Pablezmm View Post
                          te dejo mi experencia.... tengo un gol y lo tenia con espirales AG cortados a medida... PRIMER GRAVE ERROR.. los espirales AG no se cortan... 2do.. los espirales AG en el gol no sirven para nada.. andan bien en los bora y otros autos pero en el gol quedan durisimos..3ro a esa altura que decis no creo q te toque el extremo.. yo lo tengo mas bajo y no toca. Posiblemente el ruido q vos sentis es el movimiento del espiral contra la cazoleta.. cuando estes parado con el auto en marcha.. lleva la direccion toda para un lado y toda para el otro y tmb deberia hacer ruido.. el AG es asi de problematico cuando se lo corta. Solucion trabaja tus manguetas pone espirales originales y te olvidas.
                          YO tenia mi gol con AG y quedó joya, no quedo duro ni golpeaba nada. Despues quise bajar mas y los corté y ni un drama, nunca¡

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                            lo que me explico un mecanico q hace suspension y mucha gente q esta en el tema, es que los ag tienen vueltas de diferente rigidez, por eso cortarlo altera su fucionamiento. Entendi q lo tenias cortado por la altura que decias del auto y sin tener las manguetas cortadas.
                            Yo al mio lo corte y trabaje los amortiguadores y realmente era una piedra.. al punto que saque los traseros y puse los originales para que sea relativamente mas confortable...

                            Puede ser asi o no.. es lo que a mi me paso.

                            saludos a todos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Duda suspensión VW GOL

                              lo mejor es cortar mangueta y cortar espiral original, yo lo tengo asi todo bien laburado y qdo mejor andar que original no golpea no hace ruido.

                              Comment

                              Working...
                              X