Hola amigos queria contarles q me paso algo INEDITO, le puse caja lancia a mi fiat 128 europa,le puse la selectora de palio xq no consegui la del fiat 1...le hice todo el laburito del chapon y agarre bien la selectora,eso me quedo todo perfecto!pero cuando puse en marcha el auto no me entraba la 1° ni la marcha atras!!! entonces prove la 5° y resulta q entro la marcha atras,pruebo la 2° y entra la primera,entonces me quedo todo al revez! la 1° es la 2°,la 3° es la 4° la 5° es la marcha atras,y la marcha atras es la 5°..!!asi q cambie los cables de lugar en el chapon y queda trabada la palanca de la selectora no se mueve para ningun lado!asi q los puse como los tenia y anda bien,pero asi no podes andar!es un kilomboooo!si alguien sabe q podra ser q me pegue el chifle,ahora tengo todo desarmado...gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Selector,caja lancia! AYUDA!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Selector,caja lancia! AYUDA!!!
la palanca que pone los cambios (la que sale de la caja) en el palio va del lado de adelante y en la caja que vos tenes (es de fiat uno si no interprete mal) esta del lado de atras . Lo ideal es desarmar la caja y conseguir una palanca de palio , si no algun invento pampa (lease planchuela soldada para el otro lado con agujero para la rotula y listo)
-
amigo me explicas como es lo q me decis xq no entendi nada!muchas gracias igual
---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
recien me doy cuenta q la selectora q le puse yo es la del fiat idea!no la de palio!!encima quiero sacarle los cables y bien soldados en la palanca!!q re cagadaa
Comment
-
man conseguite la selectora de dos varillas o en su defecto ponele la de una varilla y chau problema, te vasa volver loco si no, crea un post en la parte de compra selectora de 1 o 2 varillas y listo, alguno tiene que tener cualquiera de las 2 para vender.....
Comment
-
Originally posted by NEFAPE View Postman conseguite la selectora de dos varillas o en su defecto ponele la de una varilla y chau problema, te vasa volver loco si no, crea un post en la parte de compra selectora de 1 o 2 varillas y listo, alguno tiene que tener cualquiera de las 2 para vender.....
Comment
-
Originally posted by meta128 View Postamigo me explicas como es lo q me decis xq no entendi nada!muchas gracias igual
---------- Post added at 16:22 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
recien me doy cuenta q la selectora q le puse yo es la del fiat idea!no la de palio!!encima quiero sacarle los cables y bien soldados en la palanca!!q re cagadaa
Comment
-
Originally posted by el bicicletero View Postla palanca que pone los cambios (la que sale de la caja) en el palio va del lado de adelante y en la caja que vos tenes (es de fiat uno si no interprete mal) esta del lado de atras . Lo ideal es desarmar la caja y conseguir una palanca de palio , si no algun invento pampa (lease planchuela soldada para el otro lado con agujero para la rotula y listo)
El pivot de la selectora en la caja de cambios; en el fiat uno sale apuntando hacia el parallamas, mientras que en el palio sale apuntando hacia el radiador, como es distinto el brazo de palanca te quedo al reves la palanca adentro del auto.
Comment
-
Originally posted by Tucumano View PostEse es el problema! revisa bien esto que ahi esta el problema.
El pivot de la selectora en la caja de cambios; en el fiat uno sale apuntando hacia el parallamas, mientras que en el palio sale apuntando hacia el radiador, como es distinto el brazo de palanca te quedo al reves la palanca adentro del auto.
---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 16:48 ----------
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------
esa es la selectora q tengo yo!
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:10 ----------
ASI ME QUEDO A MI EL CHAPON CON LOS CABLES,LOS CAMBIOS ENTRAN DE 10 PERO TENGO ESE PROBLEMITA,LO Q ME DECIS VOS Q ES?
Comment
-
que tiene de dif esa selectora? :S yo tube la del Uno fire y la del palio esas si son dif porque trabajan al revés! pero dando vuelta los cables servirían lo mismo uno pivotea y el otro empuja y arrastra! no termino de entender cual es tu problema!?
Si te entra la 3 y 4ta y los otros no tenes mal el cable q pivotea corto de recorrido supongo!
Comment
-
me entran al reves los cambios,la 1° entra en la 2°!la 3° entra en la 4° la cuarta en la 3°,la 5° entra en la marcha atras y la marcha atras en la 5°! ese problema tengoo los cambios entran de diez pero asi ni los chinos andan!ajaj entendes mi problema??
Comment
-
Uploaded with ImageShack.us
la selectora que vos tenes la hicieron para el palio que en a caja de cambios agarra del lado opuesto a donde agarra la selectora del fiat uno la misma palanca.
Solda una planchuela en el selector de la caja de cambios y ahi agarra el cable, asi como esta en el dibujo. Espero que se entienda.
Comment
Comment