Announcement

Collapse
No announcement yet.

Semieje gol G4 AYUDAAA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Semieje gol G4 AYUDAAA

Si conseguis Spicer avisà

Comment

se me rompe del lado de la homocinetica, hoy lo revise y se comio toda la punta del eje, todavia no pude solucionarlo

Comment

los palieres del senda son los mismos que el gol g4??

Comment

yo por la altura volaba homocineticas lado caja en el gti del lado derecho.. cambie 3 en 1 mes.. resulto ser el palo del semieje desviado.. ahora puse otro palier y vuala!! santo remedio.. pero que rompas palieres me llama la atencion.. es decir que rompas el palo.. llevalo a que le midan la luz del palier en una fosa con el auto apoyado en el piso

Comment

La solucion es... no lo castigues en 1era y listo. Tuve un gol 4 años, bajo con turbo todo NUNCA rompi nada. Eso si siempre se acelera en movimiento y desde 2da ;)

Comment

Re: Respuesta: Semieje gol G4 AYUDAAA

Originally posted by Matuh View Post
              La solucion es... no lo castigues en 1era y listo. Tuve un gol 4 años, bajo con turbo todo NUNCA rompi nada. Eso si siempre se acelera en movimiento y desde 2da ;)
              y cuando va a correr como hace??

Comment

se te juntan las cosas, llantas grandes con buena pisada, un buen embrague que pega como debe ser, y una plancha que te deja los semi ejes laburando cruzado, cuando lo castigas afloja por ahi... levanta el auto, el motor o pone rodado mas chico cosa que patine y no tienda a reventar el semi eje... aunque igual no te lo deberia hacer porque no tenes tantos burros como para hacerlo seguido...

Comment

Working...
                X