Bastante podrido , ya es la3ra vez que se me rompe el semieje del lado izquierdo del gol cabe destacar que tengo llantas de 17, y el auto esta con un par de boludeces, lo ultimo que le puse fue un embrague 3 pastillas lo cual me lo rompe mas porque antes esto no pasaba, que puedo hacer? Poner semiejes forjados? Soy al unico pelotudo que le pasa esto? Al gol lo saco normal donde lo tire a 6 mil vueltas y meto la 2da chau semieje, hola grua y a casaa, espero ayuda haber q verga hago
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Semieje gol G4 AYUDAAA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Semieje gol G4 AYUDAAA
y cualquiera que no sea chinesca....en este momento no me acuerdo la marca pero spicer creo, CREO que eran las buenas. no te aseguro nada porque sinceramente hace rato que no tengo VW y en su momento con el g2 turbo no rompi ninguna pero cambie una que se aflojaron los bulones.
Comment
-
Respuesta: Semieje gol G4 AYUDAAA
Originally posted by Agustin Vanina View Posty cualquiera que no sea chinesca....en este momento no me acuerdo la marca pero spicer creo, CREO que eran las buenas. no te aseguro nada porque sinceramente hace rato que no tengo VW y en su momento con el g2 turbo no rompi ninguna pero cambie una que se aflojaron los bulones.
Comment
Comment