Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre frenos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre frenos

El tema es el siguiente, me preocupan mucho los frenos, soy muy histerico con esto y me gusta estar tranquilo con ellos .. cuestion, tengo el pedal un poco bastante abajo y empezé a descartar posibilidades, si yo mantengo apretado el pedal no se me va hacia el fondo y vuelve al toque de soltarlo (por lo que descarto que la bomba tenga drama, ya que sino ninguna de estas 2 cosas pasarian bien, no?), si yo pongo el freno de mano agarra al toque y no esta muy largo por ende las cintas estan bien arrimadas, no?
    Hoy cuando sali un ratito clave los frenos y escuché un tac tac en un freno del lado izquierdo, pero no sono a algo roto sino como si estuviese al limite de pastillas, mañana tengo pensado sacar la rueda y mirar que onda pero por lo que veo a simple vista casi ni tiene, acudo a sus opiniones sobre esto .. estoy en lo correcto pensando que son las pastillas nada mas el problema?
    Ya que liquido no pierde por ningun lado y las mangueras estan bien en los 4 circuitos, ah otra cosa .. estando apagado el motor si bombeo el pedal se pone duro y empieza a subir hasta arriba de todo, esto me deja mas en claro que el problema son las pastillas, no? o el hecho de que me suba es porque tengo aire?

Respuesta: Consulta sobre frenos

Revisate las pastillas amigou! abrazo!

Comment

Con el motor apagado el pedal se pone duro y sube porque al estar apagado estás frenando sin servo.

Comment

Re: Consulta sobre frenos

pastillas y cambio de liquido, que nunca está de mas y cuando desarmas controla el espesor de los discos o si no estan rallados muy desparejos

Comment

Pastillas, cambio de liquido y si tenes campanas/cintas atras pegale una arrimadita, generalmente le podes dar con el cable del freno de mano (suelen tener una rosca, no se que vehiculo es el tuyo), con eso el pedal te va a quedar mas arriba xq no tenes que llenar los cilindros traseros antes que empiezen a frenar.

Comment

primero, una arrimadita a las cintas traseras..
            y segundo, las pastillas estan chau.. jeje

Comment

Working...
            X