Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendido electronico fs por favor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendido electronico fs por favor

    Buenas les cuento que ayer me llego un fs mod 6 al y lo voy a poner en mi fiat uno pero hay un par de cosas que no entiendo y no me quiero mandar ninguna cagada
    las dudas son las siguientes:
    *modulo original vuela al carajo? (tengo el marelli)
    *el cable blanco a donde va?
    *los cables que van de la bobina al distibuidor ahora a donde van a parar?
    *la fichita que esta al lado de los cables para cortar de 4 8 y 6 cil para que carajo es? en el plano que me mandaron esta tachado y dice algo de entrada inductiva

    POR FAVOR LOS QUE TENGAN O HAYAN CONECTADO UNO ME AYUDAN?????????

  • #2
    Re: encendido electronico fs por favor

    usas los cables finitos directo al captor del distribuidor
    si lo uasas asi el cable blanco no se usa para nada el que va del distri a ñla bobina no lo vas a tener mas porque vas a sacr el modulo
    vos vas a salir de l encendido fs a la bobina con 2 cables nuevos
    y lo de la seleccion de cantidad de cilindros si es 4 cil corta todo

    Comment


    • #3
      Re: encendido electronico fs por favor

      muchas gracias por la respuesta
      entonces el modulo original vuela a la mierda?
      a lo que yo me referia es la ficha que trae el fs (son de esas fichitas anti humedad) esa es la que va para el distribuidor?

      Comment


      • #4
        Re: encendido electronico fs por favor

        Originally posted by El blanquito
        Buenas les cuento que ayer me llego un fs mod 6 al y lo voy a poner en mi fiat uno pero hay un par de cosas que no entiendo y no me quiero mandar ninguna cagada
        las dudas son las siguientes:
        *modulo original vuela al carajo? (tengo el marelli)
        *el cable blanco a donde va?
        *los cables que van de la bobina al distibuidor ahora a donde van a parar?
        *la fichita que esta al lado de los cables para cortar de 4 8 y 6 cil para que carajo es? en el plano que me mandaron esta tachado y dice algo de entrada inductiva

        POR FAVOR LOS QUE TENGAN O HAYAN CONECTADO UNO ME AYUDAN?????????
        todos los cables que tenga en el positivo de la bobina te van a quedar en el positivo (del contacto) y el cable del taco a la salida que trae el modulo para el cuentavueltas, la bobina te tiene que quedar con los cables del modulo nada mas.

        Comment


        • #5
          Re: encendido electronico fs por favor

          ojo con el taco porque lo volas a la mierda si lo dejas en la bobina

          Comment


          • #6
            Re: encendido electronico fs por favor

            Yo te aconsejo que que la instalacion la hagas de esta manera: como señal usa el cable blanco, entonces sobre la bobiba solo te deberian quedar los dos cables del FS y te van a sobrar los dos cables anteriores, entonces usa el que antes era positivo de la bobina para conectar los cables del FS que necesiten + del contacto, (porque cuando pones contacto ahi te llegan 12 v) y el que antes era negativo de la bobina, conectalo con el cable blanco del FS, se entiende????, de ese modo estas usando el modulo original, y cualquier desperfecto que tengas (ojala que no) desconectas el FS conectas los dos cables esos que te dije y te vas andando con el modulo original. El resto de la la instalacion es igual. Acordate que sobre la bobina no debe quedar otro cable mas que los dos que vienen del FS, y el taco conectalo a la salida del FS que viene para eso, yo lo tengo conectado asi y nunca un drama. Saludos

            Comment


            • #7
              Re: encendido electronico fs por favor

              lo conecteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
              anduvo de 10 me pase de boludo esa garch... me quito el sueño, conecte todo tal cual me dijeron solo que el negativo que viene desde el auto hacia la bobina no lo use, que pasa si no lo conecto al blanco?
              de todas formas un millon de gracias a los que me ayudaron

              me siento realizado por mas pavada que sea jejejejeje

              Comment


              • #8
                Re: encendido electronico fs por favor

                congrats

                Comment

                Working...
                X