Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo que poner termostato y bulbo de agua mas fríos. Ayuda.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo que poner termostato y bulbo de agua mas fríos. Ayuda.

A ver muchachos, tengo que ponerle un termostato y bulbo mas frios al Swift. Algo de alrededor de 75 grados, se consigue facil ?

Obviamente necesito bulbo y termostato. El original creo que es de 87-92 grados algo asi.

Re: Tengo que poner termostato y bulbo de agua mas fríos. Ayuda.

no se si se conseguira facil.......pero una buena solucion es hacerle agujeros al termostato con una mecha fina (tipo 3mm),hacele 2 y prova como anda.
    sino orlan rober fabrica termostatos y bulbos...fiajte si hay alguno q puedas adaptar.
    suerte y salu2

Comment

ahhh me habia olvidado de don Orlando Roberto.... gracias.

Comment

para los fiats les ponen lo de peugeot q prenden a esa temperatura masomenos, de hecho yo lo tengo heho asi, fijate capaz te sirven a vos tambien, pero mas facil, saca el tuyo y andate a una casa de repuestos y pregunta uno mas frio de la marca q sea y listo seba.

Comment

.

Comment

Originally posted by osmar romero
            EL BULBO MAS FRIO,Q HAY ES EL DE 504,CREO.
            Que ronda los 80º

Comment

yo no tengo bulbo en el swift, es muy malo?

perdon las desbirtuacion

Comment

Originally posted by swft1300
                yo no tengo bulbo en el swift, es muy malo?

perdon las desbirtuacion
                Y como te prende el electro entonces?

Comment

cuando lo apago se prende solo pero con el auto encendido jamas lo escuche......
                  mejor dicho, con el auto en contacto se prende solo

Comment

cuando lo apago se prende solo pero con el auto encendido jamas lo escuche......
                    mejor dicho, con el auto en contacto se prende solo
                    Porque cuando está en marcha no lo escuchás porque el motor te tapa el ruido. No es que cuando lo apagás prende solo, sino que queda prendido para bajarte la temperatura.
                    Ahora, si ni bien lo ponés en contacto, se prende solo, ahí tenés un problema.

Comment

estoy bastante seguro que no se prende pq lo probe y me baje del auto a ver si se prendia, TAAAAAAAAAAAAAAAAAN PABO NO SOY...

el auto va clavado, llueve truene o relampaguee, valla rapido o despacio a supongo que 90º pq es la mitad del temperaturometro....

Comment

estoy bastante seguro que no se prende pq lo probe y me baje del auto a ver si se prendia, TAAAAAAAAAAAAAAAAAN PABO NO SOY...

el auto va clavado, llueve truene o relampaguee, valla rapido o despacio a supongo que 90º pq es la mitad del temperaturometro....

Te explico, aunque le desvirtuemos un poco el thread a Caaarlo, en todo caso después la seguimos por PM.

Si no tuvieses electro, o este no prendiese cuando vas andando, fundís el auto. Lo fundís! Cuando está funcionando, el electro no prende hasta llegar a la temperatura del bulbo. Por ejemplo, en mi auto, hasta los 88º no prende. Una vez que llega a esa temperatura, el electro comienza a funcionar hasta bajar esta temperatura a 80º (EN MI AUTO), y luego se apaga.
                        De esta manera, mantiene el funcionamiento del motor en la temperatura adecuada.
                        Si vas por ciudad, con transito trabado, o parás en semáforos con días de mucho calor, vas a notar que prende a cada rato. Pero cuando vas en ruta, rara vez prende, porque el aire de frente al radiador cumple la misma función, inclusive bajando más de la cuenta la temperatura.
                        Si tu auto trabaja siempre dentro del mismo régimen de temperatura, está todo funcionando perfecto.
                        Si algún día queda "pegado" el bulbo, el electro no se va a apagar y te va a comer la batería del auto. Si algún día falla, vas a fundirlo. Por eso es importante siempre ir mirando la agujita de temperatura, por más que todo esté en perfectas condiciones.

Comment

gracias loco, un maestro! mejor lo voy a hacer revisar..... perdon caaarlo por la desvirtuacion, de a poco voy aprendiendo

Comment

No che, ningun perdon... paguen peaje.

Comment

Originally posted by Caaarlo
                              No che, ningun perdon... paguen peaje.
                              Por que necesitas más fríos?

Comment

Working...