Vuelvo a la carga con las preguntas molestas:
Pude solucionar el problema de temp y demases la semana pasada, en fin.
Ahora consulto lo siguiente:
Primero:
Desconecto la zonda y el auto anda bien o normal se podria decir, no tironea ni baja ni sube en revoluciones perfecto, conecto la zonda y cuando quiero mantenerlo por ejemplo en 2000 rpm empieza a ocilar baja sube baja sube, etc. sin contar la molestia q es manejar asi cuando parece que no tuviera bomba de pique
Zonda cagada o catalizador totalmente tapado (160.000 km )?
Segundo:
Botadores hidraulicos.... Arriba golpea como si fuera un gasola, desconecte los cables de bujias uno por vez y el golpe no es de biela al parecer cambio de zapatitos y botadores, posible solucion?
Tercero:
Fuma bastante cuando se pasa de 3000 vueltas, es mas hay veces que despues de acelerar queda humeado, mi idea para ver si aguanta unos 20.000 km mas es pegarle una bruñida y cambio de aros, previo paso por la rectificadora la tapa para que vean el tema de retenes de valvulas. dejara de fumigar?
Pude solucionar el problema de temp y demases la semana pasada, en fin.
Ahora consulto lo siguiente:
Primero:
Desconecto la zonda y el auto anda bien o normal se podria decir, no tironea ni baja ni sube en revoluciones perfecto, conecto la zonda y cuando quiero mantenerlo por ejemplo en 2000 rpm empieza a ocilar baja sube baja sube, etc. sin contar la molestia q es manejar asi cuando parece que no tuviera bomba de pique
Zonda cagada o catalizador totalmente tapado (160.000 km )?
Segundo:
Botadores hidraulicos.... Arriba golpea como si fuera un gasola, desconecte los cables de bujias uno por vez y el golpe no es de biela al parecer cambio de zapatitos y botadores, posible solucion?
Tercero:
Fuma bastante cuando se pasa de 3000 vueltas, es mas hay veces que despues de acelerar queda humeado, mi idea para ver si aguanta unos 20.000 km mas es pegarle una bruñida y cambio de aros, previo paso por la rectificadora la tapa para que vean el tema de retenes de valvulas. dejara de fumigar?
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