Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lambda Corsa mpfi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lambda Corsa mpfi

    Vuelvo a la carga con las preguntas molestas:

    Pude solucionar el problema de temp y demases la semana pasada, en fin.

    Ahora consulto lo siguiente:

    Primero:
    Desconecto la zonda y el auto anda bien o normal se podria decir, no tironea ni baja ni sube en revoluciones perfecto, conecto la zonda y cuando quiero mantenerlo por ejemplo en 2000 rpm empieza a ocilar baja sube baja sube, etc. sin contar la molestia q es manejar asi cuando parece que no tuviera bomba de pique
    Zonda cagada o catalizador totalmente tapado (160.000 km )?

    Segundo:
    Botadores hidraulicos.... Arriba golpea como si fuera un gasola, desconecte los cables de bujias uno por vez y el golpe no es de biela al parecer cambio de zapatitos y botadores, posible solucion?

    Tercero:
    Fuma bastante cuando se pasa de 3000 vueltas, es mas hay veces que despues de acelerar queda humeado, mi idea para ver si aguanta unos 20.000 km mas es pegarle una bruñida y cambio de aros, previo paso por la rectificadora la tapa para que vean el tema de retenes de valvulas. dejara de fumigar?

  • #2
    Respuesta: Lambda Corsa mpfi

    catalizador TAPADISIMO... jaj arranca con eso, quizas los otros problemas vienen de arrastre por eso..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Lambda Corsa mpfi

      1 sonda
      2 si valen lo que me dijiste, cambialos, olvidate
      3 hacele el motor jajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Lambda Corsa mpfi

        1 - revisa valores de sonda pero puede ser el cata.
        2 - cambia de aceite y limpia bien el carter pone 8100.
        3 - cambia retenes de tapa y guias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Lambda Corsa mpfi

          Originally posted by pablom16v View Post
          1 - revisa valores de sonda pero puede ser el cata.
          2 - cambia de aceite y limpia bien el carter pone 8100.
          3 - cambia retenes de tapa y guias.
          1 lo de la sonda vi los valores en el club del corsa, en cuanto saque el catalizador (tiene el escape roto proximo a ir al escapista) voy a comparar ahi.
          2 Puse un el multigrado 20w 50 con 160.000 y fumando te parece poner un sintetico?
          3 puede llegar a ser tapa y no aros? mira que en rpm sostenidas es una fumigadora el hdp

          Comment


          • #6
            Respuesta: Lambda Corsa mpfi

            Originally posted by gaston_128 View Post
            1 lo de la sonda vi los valores en el club del corsa, en cuanto saque el catalizador (tiene el escape roto proximo a ir al escapista) voy a comparar ahi.
            2 Puse un el multigrado 20w 50 con 160.000 y fumando te parece poner un sintetico?
            3 puede llegar a ser tapa y no aros? mira que en rpm sostenidas es una fumigadora el hdp

            Ahh sostenido? medile la compresion a ver que onda... tambien puede ser que se haya partido un rascaaceite.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Lambda Corsa mpfi

              Originally posted by pablom16v View Post
              Ahh sostenido? medile la compresion a ver que onda... tambien puede ser que se haya partido un rascaaceite.
              Con el ruido a botadores, seguramente abriran cualquier cosa las valvulas, se podra medir para sacar un estimado no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                con el catalizador tapado suele hacer ese problemita, no se lo de que oscile en rpm.. capaz no te lo alcanza a acomodar la ecu...
                lo que podes descartar el la zonda, por lo menos señal tira...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                  Acabo de medir los psi de los cilindros las 4 bujias afuera, sin el acelerador a fondo 150 150 150 160 para tener 160.000 km deberia estar bien, pero por que fuma tanto? pense encontrarme con bastante menos asique con un cambio de aros deberia levantar

                  Que les parece?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                    Esta medio bajo de compre igual para mi viene de arriba el tema...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Esta medio bajo de compre igual para mi viene de arriba el tema...
                      Yo pienso quiza un 50 por ciento? lo que pasa que es un dilema destapar el motor hacer la tapa en el tapero con guias, asientos, retenes, etc. y no sacar los pistones para una bruñida y cambio de aros, aparte no me puedo sacar de la cabeza q lo recalentaron (tiene TODA la pinta de no tener termostato). Pablo falta tu respuesta y me mando jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        Yo pienso quiza un 50 por ciento? lo que pasa que es un dilema destapar el motor hacer la tapa en el tapero con guias, asientos, retenes, etc. y no sacar los pistones para una bruñida y cambio de aros, aparte no me puedo sacar de la cabeza q lo recalentaron (tiene TODA la pinta de no tener termostato). Pablo falta tu respuesta y me mando jajaj
                        Y si ya vas a desarmar lo haces de una, pero mira que un cambio de aros es pan para hoy hambre para mañana!!
                        Sentate a hacer cuentas capaz te conviene llamar al cesvi y tirarle algun motorcito con pocos km! (andan por los 5500p y lo pagas en cuotas)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                          yo no creo que sea tan asi lo del cambio de aros.. usandolo como una persona normal puede durar bastante algo asi...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                            Originally posted by emi_g View Post
                            yo no creo que sea tan asi lo del cambio de aros.. usandolo como una persona normal puede durar bastante algo asi...
                            En el motor anterior del 147 de mi viejo, desarme todo medida std, aros hidraulicos (Se que detona completamente los cilindros) y hasta el dia que se vendio no bajaba una gota de aceite y eso que cuando lo desarme era una fumigadora gastado como pocos, pero lei por ahi que los cilindros del corsa tambien son medio putos veremos con que me encuentro cuando desarme

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Lambda Corsa mpfi

                              Hola loca, ami no solamente se me tapo el catalizador sino que el escape tambien, desconetalo desde la bajada y fijate cuanto mejora

                              Comment

                              Working...
                              X