Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren Delantero 28

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tren Delantero 28

Hola muchachos, tengo problemas en el tren delantero y no se me ocurre que puede ser.... cuando voy por las calles de tierra adelante hace un ruido terrible a chapas sueltas como si pegaran en algun lugar. Ayer lo levante, le saque las dos ruedas revise extremos, rotulas, bolilleros, pero nada.....
    No se que puede ser!!!!
    Ayuda!

Re: Tren Delantero 28

esta muy bajo el auto?

Comment

DEBE ESTAR EL GUARDABARRO A DOS DEDOS DE LA CUBIERTA...... 

Comment

OPINIONES MUCHACHOS!!!!

Comment

vamos vamos !!!!!!!!!

Comment

Fijate, que hay un monton de chaperio ahi abajo, original, trae un par entremedio de los ski, trae uno que cubre el alternador de abajo, otro de costado, creo que tambien de arriba, y generalmente se van aflojando.
            Yo opte por sacarlos a todos, ya que me estorbaban debido a la altura que tiene pero si los podes dejar mejor, yo el martes cague el alternador en un charco por no tener el chaponcito ese de morondanga.
            Saludos

Comment

Ok la verdad no ubico que chapas me decis luis.... pero cuando llego a mi casa me tiro abajo y lo reviso!!!!!

Comment

fijate los bujes de la barra estabilizadora.......

Comment

Esos estan buenos hace poco cambie las abrazaderas y los bujes completos, en lo que tengo dudas es en los bujes del brazo de rotula, pero no creo que hagan tanto ruido.

Comment

fijate detras del caliper ahi hay un chapita esa me suena a mi siempre y me da fiaca sacarka suena como una chapita hueca

Comment

Yo tengo el mismo problema y tampoco se que es... y el ruido es muy molesto.....el mio suena siempre q haya algun saltito o la calle este despareja.....

Comment

tal cual seba a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso lo peor es que en neuquen ahi muchas calles con piedras asi que te podes imagiinar lo que es el ruido horrible

Comment

Tal vez ni siquiera sea de suspensión.
                          Te fijaste por el lado de parrilla, opticas, paragolpes (se cortan o aflojan los bulones que van agarrados a la puntera y se mueve).
                          Tenes que ir moviendo cosa por cosa con paciencia y lo vas a encontrar.

Comment

a mi me pasaba lo mismo, son los bujes de la barra estabilizadora que golpean con la caja, fijate de hacer alguna modificacion, sino mucha gente dice que le pone la barra estabilizadora del 147, saludos y espero que puedas resolverlo

Comment

cuando pasa eso, bajo y cago a patadas la rueda bien fuerte, fijate quizas cuando lo escuches de abajo te puedas orientar un poco de adonde viene el quilombo.

si tenes fosa mejor, eso si pegale con la mano, hacer la vertical en la fosa para pegarle patadas se complica.

Comment

Working...
                              X