Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva Fiat

Hola a todos, hace unos dias compre una leva para fiat y el que me la vendio dijo que podia ser romero pero el no tiene los datos, lo unico que se es que es de 12mm de alzada y les paso unos numeros atras que tiene dice: E 3468 y E 1989 eso es lo unico que tengo a ver si alguien me puede orientar voy a tratar de colgar algunas fotos de la leva.

Desde ya gracias a todos!!!

Respuesta: Leva Fiat

LLama a Romero Habla con Norberto y preguntale a el si el codigo ese corresponde a alguna leva de ellos!

Comment

parece ser una F3 de balestrini por el codigo q decis y la alzada q nombras...las romero dicen Rxxxxxx

Comment

Los que venden levas deberian venderla con el reglaje, siempre es un parto despues rastrear de quien carajo es la leva.

Comment

no es f3 , tengo una f3 y arranca con b y otra romero y arranca con r , las dos compradas de cero.

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

no debe ser romero, saludos

Comment

Originally posted by e1000ia View Post
            no es f3 , tengo una f3 y arranca con b y otra romero y arranca con r , las dos compradas de cero.

---------- Post added at 01:38 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

no debe ser romero, saludos
            las balestrini viejas empezaban con E,por ende puede ser una F3 d las viejas
            Last edited by Dr.FiErRo; 18-11-2012, 00:53.

Comment

ahhh ahi me mataste, y bueno tendra que llamar a balestra y a romero.

Comment

Como dice el Doc las balestras viejas decĆ­an con E el cĆ³digo. vi unas para fiat 125 que tenĆ­an asi el cĆ³digo y eran de unos 20/25 aƱitos atras

Comment

Aca dejo fotos de la leva a ver si ayuda un poco y tambien si saben si es necesario usar pastilla abajo.

Gracias por la mano!!!

Comment

Por el tallado me suena a balestra
                    Es de palo virgo

Comment

la tenes que haber pagado regalada para comprar una leva que no sabes si funciona bien o no...ni sabes quien la fabrico, que plantilla usaron...

es 1 verga comprar asi, no sabes que luz lleva, si se banca la pastilla arriba o no (ahi tenes que comprar 8 botadores ...)...te escupe una pastilla y haces un desastre.

...

Comment

La verdad que si, una cagada, por lo que estuve mirando la F3 tiene a simple vista las mismas dimensiones las otras no tienen nada que ver, las levas difieren mucho

Comment

por lo q se ve es una balestra vieja,a la cual seguramente le cambiaron el entrecentro o algun grado por q tiene otro codigo mas gravado,tenes q llamar a balestra y comentarle q tiene 2 codigos y pasarle los 2 a ver q t dice

Comment

MaƱana llamo a balestrini y les cuento, gracias 1000

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                              Por el tallado me suena a balestra
                              Es de palo virgo
                              +1 a mi tambien me suena

---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

ojo que la romero B13 tiene este grabado eh, a no confundir

Comment

Working...
                              X