Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con regimen de giro motor torque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda con regimen de giro motor torque

1.6, si lo malo que no tengo banco en salta, ya lo llevarer mas adelante a algun lugar que haya

Comment

tengo el mismo motor y estoy armando algo parecido a lo tuyo doc..

pregunta para los que lo tienen armado con tapa y levas std, no se descargan los botadores pasando las 7,500 aprox?

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        si yo tambien creo que va a andar en ese regimen, despues cuando le mande las levas seguramente pedira un poco mas
        Si obviamente el par se estira un poco, pero no tanto, despues lo giraras a 8800 / 9000, mas no le daria yo.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          No bola, me referia a que yo con tu motor y la configuracion que tenes, si me subis a ese auto le doy 8500 en todos los cambios, a no ser que la curva no de para eso, cosa que lo dudo mucho, para mi vas a andar en ese regimen.
          El motor se la re aguanta, de eso no tengas dudas.
          Mediste los resortes de ese motor alguna vez como para decir eso???

Doc despues de los 7800 te quedas sin resortes (ya que vos tenes todo original), aparte mas de 7500 las levas originales no rinden, asi que es al pedo, saludos.

Comment

ok

Comment

Originally posted by Gaston47 View Post
              Mediste los resortes de ese motor alguna vez como para decir eso???

Doc despues de los 7800 te quedas sin resortes (ya que vos tenes todo original), aparte mas de 7500 las levas originales no rinden, asi que es al pedo, saludos.

La leva si rinde para girar a ese regimen, el tema ahi son los resortes, quien se puede imaginar que tiene los resortes originales?? Doctor dejaste resortes originales?? Como hiciste para darle los kg necesarios a los mm que prenden? Te va a agarrar rebote de valvulas a cierto regimen, me pasaba a mi con el uno cuando deje los originales.

Comment

cuando ponga las levas voy a poner resortes, no me gusta poner resortes con leva std por que la mayoria de las veces termina en masacre de levas jua

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  cuando ponga las levas voy a poner resortes, no me gusta poner resortes con leva std por que la mayoria de las veces termina en masacre de levas jua
                  No pasa nada doc, con unos kilos mas se nota en cuanto al regimen de rpm, mejora mucho.

Comment

Working...
                  X