If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
depende mucho de las leva, yo creo q con 8 tednria q andar bien tu motor. cuando giran 10 lucas es porq le levas son para ese regimen,
claro mi pregunta en realidad es si el motor se la aguantaba, con bielas y pistones forjados nada mas, o si refuerzan algo mas, quizas no me exprese bien
No bola, me referia a que yo con tu motor y la configuracion que tenes, si me subis a ese auto le doy 8500 en todos los cambios, a no ser que la curva no de para eso, cosa que lo dudo mucho, para mi vas a andar en ese regimen.
El motor se la re aguanta, de eso no tengas dudas.
No bola, me referia a que yo con tu motor y la configuracion que tenes, si me subis a ese auto le doy 8500 en todos los cambios, a no ser que la curva no de para eso, cosa que lo dudo mucho, para mi vas a andar en ese regimen.
El motor se la re aguanta, de eso no tengas dudas.
si yo tambien creo que va a andar en ese regimen, despues cuando le mande las levas seguramente pedira un poco mas
hola doc como va? el use Elpumaracing, hace mas de 4 años q tiene un hl turbo, gira en 7, 7,2 rpm (ahora lo quiere girar un poco mas arriba)cargando 25 psi, en rosario 250 mts con sumi hizo 9,96 y nunca un problema, nunca!!
Comment