Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat 147

hola como estan !!!! les esplico yo tengo un .gol g3 1.6 que lo tengo preparado para 1/4 de milla pero es muy nuevo para cagarlo tanto a palo .. justo ahora le salio un negocito a mi biejo y me compro un fiat 147 .para prepararlo pra 1/4 de milla ... como estava en wolskvagen no estoy al tanto de las cosas que se les pone al fiat nececitava de la ayuda de ustedes para saver que ponerle .... quiero yegar mas omenos a la clase 6 .pero empesemos por el comienso ... por donde me combiene empesar es motor tipo 1.4 y esta muy nuevo despues subo fotos para que lo vean gracias ....

Re: fiat 147

Antes de q te enojes , te lo aclaro , esto va 100% de onda !!!!

por q en ves de armar el 47 , no invertis la plata en una profesora de castellano ? digo , para escribir un poco mejor ! .... No me quedo muy claro donde estabas .... bolzwajen ???

ja CON TODA LA ONDA AMIGO ;) jejejeje

Comment

Originally posted by juampi_221
      Antes de q te enojes , te lo aclaro , esto va 100% de onda !!!!

por q en ves de armar el 47 , no invertis la plata en una profesora de castellano ? digo , para escribir un poco mejor ! .... No me quedo muy claro donde es q trabaja tu viejo .... bolzwajen ???

ja CON TODA LA ONDA AMIGO ;) jejejeje
      jaja que delirante!!

una bruta tapa, leva, dos muñecotes, lancia relacionada y todo lo que se nombra siempre, embrague, encendido, etc. pero para empezar de a poco, planchalo, escape, burca...y ahi vas viendo...
      y no se si hacerlo 1.6...eso esta en vos

Comment

comprate un block 1.6 poenle leva tapa burca de uno embrague plancha escape encendido y tas en la 5 bien manejado obiooo y una caja xq a la de 47 con es emotor la detonas una lancia relacionada creo q iria bien y dps te vas limando con 2 muñecos o llevarlo a mil8 saludos!!

= ahi miles de opciones keda en vos, especialmente en la $$$

Comment

.

Comment

Ponele TURBO y le dejas el blok original,y lo podes usar todos los dias.

Comment

Se debe empezar por el principio.....plancha y escape... dsp una linda tapa, bruta leva, dos señores carburadores, embrague, encendido, caja, pistones, etc etc. Como veras cosas tenes varias para hacer, todo depende cuanto kieras gastar...

Comment

como todos dicen se debe empezar por el principio.. y cual es el principio.. saber cuanta plata queres gastar.. tus espectativas.. porque si no cada uno te arma el auto como quiere y el q pone la tarasca sos vos..

Comment

Originally posted by andretti4749
                  Ponele TURBO y le dejas el blok original,y lo podes usar todos los dias.
                  esa es la respuesta correcta, y me animo a decir que vas a gastar menos plata inclusive.

Comment

Working...
                  X