buenas tardes !!!! queria saber q idea tiene , ? compre una copia de una balestrini , bh 10. es buena? cambia mucho por ser una copia, ? en fin .... y segundo , pienso a hacerlo yo.. algo para tener en cuenta ? tiro balanceo y punto ? es facil el cambio de la leva en si ? , desde ya muchas gracias por cualquier sugerencia !!!! y las molestias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: leva
gracias chicos !!! por su interes .. pero la verdad no tengo ni idea ni quien la hizo , y si es rellenada o de caña virgen.......... pero me dijieron que es como una copia fiel de la balestrini bh10 .. con respecto a los datos ya sea AAA , PERMANENCIA , ALZADA , son los misms q la bh10 estos son los datos : alzada 9.80 cruce 35 aaa 18 rca 50 aae 53 rce 17 entrecentro 106 perm admision 248 perm escap 250 luz adm 25 luz escap 30 ... se puede poner en balanceo y armar ? hacer el cambio de leva concretamente es facil , hay algo q tenga q respetar o tener en cuenta ? es sacar y poner ? desde ya muchas gracias!!! cualquier info es util!!!!!!!!!!!!!
---------- Post added at 06:51 ---------- Previous post was at 06:48 ----------
ah............ otra preguntita . es lomismo medir para el juste de valvulas , un calibre digital o un micrometro ?? y el micrometro q necesito para este trabajo es de 0 mm a 25 mm?
Comment
Comment