Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rendimiento escape

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rendimiento escape

Gente vuelvo a consultar antes de comprar y despues arrepentirme.Para una futura preparacion de tapa y leva 11.30 etc etc (corsa 1.6 8v)

Multiple largo c/ bum bum o multiple largo con 1 o 2 tachos.
    En cuanto a rendimiento mejora en algo tener un bum bum al medio en vez de tener el mismo multiple pero con 1 o 2 tachos ?

sds y grs nuevamente
    juan

---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

Up !

Respuesta: Rendimiento escape

con dos tachos te va a restringir la salida y se va a notar muy poco que te lo tira para atras,pero se nota,
    no se como sera el bum bum,nunca tuve

Comment

yo al corsa lo tengo con dos tachos..uno chikito en el medio y una grande atras..sino hace alto bardo y ni me imagino con bumbum..no t lo recomiendo..te arruina la cabeza..lo tuve en un 147 hace unos años y es una verga.. te arruina la cabeza..olvidate de la ruta y se te llena de tierra el auto jajaj

Comment

multiple largo con un tacho anda bien...ahora, el bum bum tambien es un tacho asique no creo que halla mucha diferencia salvo en el largo del caño... si alguien sabe mejor, que aclare

Comment

Me anoto en este tema ya q me interesa, xq en unas semanas yo tmb le hago el escape (otra ves :s)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Comment

multiple largo con tacho grande en el medio chico atras , asi va .

Comment

Cuanto mas libre mejor, siempre y cuando esté con la cantidad de nafta correcta.

Comment

El tema del ruido no me preocupa, ya que el auto no va a salir a ruta, sino mas bien va a ser uso para picadas en su mayor parte.

Comment

Originally posted by juanfte View Post
                  El tema del ruido no me preocupa, ya que el auto no va a salir a ruta, sino mas bien va a ser uso para picadas en su mayor parte.
                  mandale bumbun estonces con un tacho ovalado de 40 y canillita apuntando hacia abajo

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                    mandale bumbun estonces con un tacho ovalado de 40 y canillita apuntando hacia abajo
                    pero donde es preferible? atras o al medio? al medio no retumba mas en el interior que atras?

Comment

sino ponele BUM BUM pero tiralo hasta atras sino adentro te va a retumbar todo el interior.

Comment

yo tenia el gol con leva y un tacho solo atras , y al final me rompia las bolas de una forma horrible , a las 6 de la mañana me rompia la mente y ni hablar que los vecinos me puteaban cuando llegaba a la noche , jaja , con dos tachos (grande en el diome y chico atras) iba igual y no era tan bardero

Comment

Al corsa le pondria un tacho atras nada mas.

Mi hermano tiene un corsa con escape completo chinoescap con un tacho atras y chip. Y suena realmente bien, suena hermoso.
                          Con el tipico ruido a piedritas cuando dejas de acelerar, bien gordito el ruido. Y en la ruta no te mata ni ahi.

Comment

escape libre q salga por el guardabarros fue

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
                              escape libre q salga por el guardabarros fue
                              este muchacho me cae bien

mandale un solo tacho atras y no deberia matarte mucho la cabeza y te va a producir un lindo sonido...

Comment

Working...
                              X