Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    yo volvi a la 1ra pagina y lei el comentario ese que dice pedazo de pelot... y tar... eso no va loco!

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      Dejen de desvirtuar el tema porque voy a seguir poniendo infracciones! Despues se quejan cuando cierro los temas.

      Comment


      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Originally posted by bezum View Post
        ,con respecto a la demora de trabajo, puede ocurrir ,y no es descabellado,una prolongacion del plazo de entrega, y si te queres llevar el auto de antemano, perfecto te devuelvo los materiales que me abonaste (si fue asi) y te cobro por la MO realizada, es corta, tampoco pretendas que no te cobre un mango por un laburo que a pesar de estar por la mitad te quita tiempo para hacer otras cosas.
        En conclusion,hay que escuchar claramente las 2 campanas de los hechos.
        si vos don taller sea quien seas no me cumplis en tiempo y forma lo deseado por el dueƱo del vehiculo o lo que sea.
        vos me generas un perjuicio (por decir espere 2 meses un trabajo y no lo haces, pague patentes 2 meses por un auto que no use, si se rayo, si se golpeo, ensucio, etc infinito) por que yo te tengo que pagar algo que estas haciendo mal o incumpliendo?

        siempre hablando de incumplimiento en el tiempo o forma

        en mi laburo si algo no se puede hacer no se toma y si se toma se acalra que es con tiempo y si estan apurados no se miente. a la larga te respeta mas la gente si le cumplis a que si sos el mas barato.

        no oftopiqueo mas

        Comment


        • Respuesta: Re: Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Originally posted by luchoM/M View Post
          eeeeeh baja un cambio man !!! esta meando afuera del tarro me parece, como unos cuantos aca que lo unico que quieren es agitar mas sin haber leido lo que lean tiene para decir, en lo personal siempre escuche y lei cosas muy buenas de lean por eso me parece que mas que nada esto es un mal entendido.. pero insisto nose para que se meten a meter pĆŗa al pedo
          El otro que se hace el pene grande diciendo "en mi epoca..", diciedo que todo esto es una mariconada, bla bla bla, eso es agitarla al pedo, lee todos los comentarios y te vas a dar cuenta lo que te quiero decir, por eso salte yo, un boludo el tipo.

          p.d: Encima dice, yo no tengo 24... un fantasma por definicion de diccionario.

          Comment


          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            me parece perfecto que se expongan estas cuestiones, pero siempre con respeto. TODOS los talleres tienen sus muertos, lo que vi en caso de talleres/chiperos de Bs.As (que conozco unos cuantos) pecan de soberbios al extremo, como si la tuvieran atada y se creen dioses, lo digo con la mejor, pero dejen de creersela y no traten como una mierda a sus clientes porque son los que les dan de comer. Los fabricantes de megas si vamos al caso no inventaron nada, y los chiperos copian y corrigen mapas, por supuesto que tienen el conocimiento y los elemento para hacerlo, tambiĆ©n gastan mucho dinero en programas, actualizaciones, etc. pero no son Berta. Si se comprometen con un plazo traten de cumplirlo, y si no pueden se le dice al cliente, no es muy complicado. Dejen de rasguƱarse y cĆ³rtenla con el puterĆ­o que no llega a ningĆŗn lado

            Comment


            • Re: Respuesta: Re: Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Originally posted by Gttin View Post
              El otro que se hace el pene grande diciendo "en mi epoca..", diciedo que todo esto es una mariconada, bla bla bla, eso es agitarla al pedo, lee todos los comentarios y te vas a dar cuenta lo que te quiero decir, por eso salte yo, un boludo el tipo.

              p.d: Encima dice, yo no tengo 24... un fantasma por definicion de diccionario.
              Lo lei todo el post, pero habla bien , no es necesario bardear, a eso voy porque se arma mas quilombo al pedo sin necesidad, si las cosas las podes decir bien y hacerlo dar cuenta sin tener que bardear o no ? dejemos de desvirtuar que nos van a banear a todos

              ---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

              Originally posted by Gttin View Post
              El otro que se hace el pene grande diciendo "en mi epoca..", diciedo que todo esto es una mariconada, bla bla bla, eso es agitarla al pedo, lee todos los comentarios y te vas a dar cuenta lo que te quiero decir, por eso salte yo, un boludo el tipo.

              p.d: Encima dice, yo no tengo 24... un fantasma por definicion de diccionario.
              Lo lei todo el post, pero habla bien , no es necesario bardear, a eso voy porque se arma mas quilombo al pedo sin necesidad, si las cosas las podes decir bien y hacerlo dar cuenta sin tener que bardear o no ? dejemos de desvirtuar que nos van a banear a todos

              Comment


              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Realmente no conozco ni al propietario del auto, ni al taller que se cuestiona, pero me parece que hay que remarcar unas cosas:

                - Los trabajos se pactan, y salvo algun imprevisto que surja mientras se labura en el auto, ya tiene establecido un tiempo de trabajo, un saldo, y los materiales a utilizar.

                - Hay malos laburantes y hay malos clientes.

                - TODOS tienen muertos en su haber. La CALIDAD del laburante se mide en como reacciona ante esos inconvenientes, en hacerse cargo o en hacerse el pelotudo, hablando mal y pronto. Personalmente, eso es lo que marca la diferencia entre un taller responsable y uno que no lo es.

                - La falta de respeto habla muy mal de una persona.

                - Va a haber un punto de la historia que va a quedar a creedibilidad de los lectores, si es que se cuentan las dos partes. Queda en cada uno considerar o no lo que lea acĆ”.

                Comment


                • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

                  Como les decia, aca volvi.
                  Respecto al post en TO, primero que todo no es una cuestion personal de Leandro vs Fernando. Del foro en cuestion mi socio es uno de los fundadores y administrador, o sea, es su "casa" y con tu actitud, no sos bien recibido ahi. De hecho me dijo "por que no lo baneaste?" y acto seguido borro tu usuario. Asi que no es un tema personal.


                  Originally posted by ferr View Post
                  Yo no fui el que empezo esto, es mƔs para mi era algo cerrado.

                  Postie en el otro foro y hiciste cualquiera la verdad... vos solo te lo buscaste
                  Cerrado por que? Vos sos el que decide quedar debiendo plata, tan poco vales? Si no me pensas pagar, veni y decimelo en la cara (aclaro para todas las divas, no es para pelear) porque asi se deben decir las cosas. Yo te lo dije en el autodromo y te hiciste el dolobu.

                  Originally posted by 1.6 View Post
                  Fer kikinnn, amigo sabe que tenes mi apoyo. Porque te conozco se que lo que decĆ­s es verdad.

                  Yo por lo que te paso a vos y a todos nosotros del taller me fui de ahĆ­.

                  La soberbia es un anteojo pintado de negro.
                  Marcelo, te abrimos las puertas del taller para que puedas trabajar en tu auto y ahora te la das de superado, te "fuiste" del taller porque lo decidio tu mecanico, como a los demas clientes que maneja.

                  Originally posted by GabySCR View Post
                  Tarde o temprano iba a pasar.... y me metiste a mi en el medio cuando yo no dije nada.... el pez por la boca muere, y segui reclamando deudas inexistenten por trabajos sin completar, o pensas que por pasar 4 cables podes cobrar lo que se te canta? el trabajo se cobra terminado papa, en vez de ofenderte porque un cliente se va a otro lado, deberias ser mejor y minimamente tratar de que quede todo bien, esto es muy chiquito y no ganas nada denigrando a la gente con tu sobervia, como lei mas arriba que lo tratas de tartamudo, si se pone nervioso es porque realmente siente lo que hace, no como vos que sos un negociante y nada mas, un poco mas de pasion y dedicacion a lo que haces, se nota que las picadas no las llevas en la sangre
                  No se que tendra que ver la aspirina con la pata de la mesa, no podes hablar de pasion sin conocer las cosas. No me ofendo porque se hayan ido, solamente que habiamos pactado una cosa, y la realidad es que como la cosa no avanzaba de un lado, tampoco avanzaba del otro. De hecho el auto se lo llevaron del taller sin poner un peso para poder sacarlo.

                  Originally posted by SCRodri View Post
                  Como usuario de este foro y persona racional, considero que con la violencia no se llega a NADA, solo logramos ocasionarnos lesiones fisicas y legalmente llegar a tener quilombo, demandas, abogados ... para que llegar a eso si tenemos otros caminos? La verdad entendi algo de lo sucedido, pero bueno los UNICOS que saben las cosas como son son el pibe del taller y el cliente que le llevo el auto, los UNICOS y son ellos quienes deberian hablar en persona las cosas para solucionarlas y que no haya malos entendidos.
                  Sabias palabras

                  Originally posted by outcesticide View Post
                  el chabon te invita al taller y nunca esta, siempre el otro que se lava las manos
                  Atiendo a autos en talleres y trabajos por el interior, no siempre estoy. Comentame tu nombre que no te conozco por el usuario.

                  Originally posted by dante123 View Post
                  No se de que lado esta la pelota, ni quien tiene razon o no, pero la realidad es que Lean es calenton, sobre todo cuando le llevas las cosas a otro. Yo le consulte algunas cosas y por haberle comprado a PSM practicamente me mando a freir churros. No entiendo, el foro que tenes es solo para los que te compran a vos?
                  Vos me contactaste para que te arme un kit que te trajiste, me confirmaste que lo hacias y lo mandaste a otro lado porque te salia 50p menos. No critico esa decision, es tu plata y son tus cosas. Asi como vos sos libre para mandarle a quien quieras, puedo decidir no tenerte como cliente porque no me interesa, cada uno esta en su derecho.

                  Originally posted by funo View Post
                  Kiko, amigo, se que habrĆ”s pensado mucho antes de hacer esto. Se que no disfrutas de la situaciĆ³n y hasta es difĆ­cil e incomodo.

                  Esto paso ya hace unos meses y por tratar de terminar bien, no lo publico antes.

                  Conta con mi apoyo, se que hiciste lo correcto...

                  Si al dĆ­a de hoy, sirve la palabra de alguien, doy fe que en 3 meses pasaron 4 cables y les saco el auto, simplemente porque lo querĆ­a usar y no se lo entregaban. Algo que harĆ­a cualquiera de los mortales. Lejos de tener una disculpa, se encontrĆ³ con que le querĆ­an cobrar el 50% de lo que le cobraba PSM por el trabajo completo...
                  Como se nota que hablas sin saber, si queres te paso el presupuesto asi sabes como son las cosas y vas a ver la "fortuna" que era. De hecho, tenia que sacarle los numeros cuando ya se habia llevado el auto, y se los saque despues, porque no era mi desesperacion cobrarlo, mas por el hecho de la buena actitud que tuvo Fernando en decir "decime cuanto es y te lo pago". Ahora hacerse el distraido, tira al piso lo bueno que tuvo.

                  Originally posted by lukaz View Post
                  Leandro, mis amigos conocen mi opinion para con vos, y no me interesa hacer publico nada porque no va al lugar ni tiene sentido alguno. no voy a opinar del tema porque no lo vivi ni conozco la veracidad, pero me parece mas q desubicado de tu parte tratar a alguien publicamente de "tartamudo" como si eso fuera algo malo. tampoco me parece q como moderador, decidas cerrar un post q habla mal de vos, solo con la excusa de q "no suma nada al foro", no me parece politicamente correcto.

                  ya te lo dije una vez en un post y te lo repito. por mas buen ingeniero q seas, ser buena persona no se enseƱa en la facultad!
                  Sobre lo de TO, lo tenes aclarado arriba.

                  Originally posted by facundo23 View Post
                  obviamente a lean_ts no le interesa limpiar su nombre, con su invitacion a la violencia solamente se ensucio mas.
                  No puedo dejar todo y dedicarme a contestar en el foro, lo aclare despues de tu mensaje, en el mio anterior a este.

                  Originally posted by Sgeolandia View Post
                  Yo le lleve el auto, re bien, era un palio 1.6 16V, exploto como un pochoclo, igualmente el problema era de otro, pero andaba BIEN el auto..., pero le puse la mega en B2TECH y exploto como un pochoclo... igualmente le volveria a llevar el auto.


                  EDIT: me tardo unos meses, pero buen, ahora que recuerdo me colocaba la mega y despues me iba de vacaciones, en fin no me pude ir de vacaciones con el auto porque exploto.
                  El step B bordo al que aparte de la mega, le hicimos arreglar el alternador. Que soplo la junta porque tu rectificadora te dejo la tapa floja, despues se te ocurrio llevarlo a otro taller para que lo toquen, exploto, lo vendiste y cayo en manos de un conocido y tenia linda chanchada adentro el motor cuando lo abrieron.
                  Magia todavia no aprendimos a hacer.

                  Originally posted by jĆ²se...1984 View Post
                  Ante todo... la desvirtuada de algunos deberĆ­a quedar de lado y ponerse en el lugar de la persona que confĆ­a un auto a un taller y que estos lo terminan tomando de boludo... al contestar que le tocaron el auto cuando pasaron por al lado... yo estaba en ese momento y lo querĆ­a matar... La soberbia e ironĆ­a q se manejaba este tal Lean era de no creer...
                  Y la impotencia que uno entra al ver estas respuestas... te hacen sacar y mĆ”s cuando te falta el respeto en un foro reclamando un trabajo que no cumpliĆ³...
                  Se convierte en un sorete al jugar con la manija de un pibe que laburo como perro para armar lo que armĆ³... se privo de muchas cosas y este tipo tiene la cara de reclamar...
                  Me parece que varios usuarios deberĆ­an tomar en serio este post y no andar haciendo acotaciones fuera de lugar...

                  En fin... Kiko te banco, por ser un pibe que no tiene maldad y confĆ­o el laburo a este pobre tipo que no ha echo nada para solucionar esto.... sĆ³lo con esa soberbia querer cagar a la gente...

                  Ah... no se que te reis de alguien que tartamudea de la bronca de tu caradures .. si vos Lean sos Un Virgen de pista...
                  Realmente te felicito por escribir tantas cosas sin sentido en relativamente pocas palabras.
                  Esta perfecto que lo quieras defender por ser tu amigo, pero sinceramente no tenes mucha idea de esto, lo coronas con tu ultimo comentario.

                  Originally posted by pablor View Post
                  Yo tuve una buena experiencia y una mala...me tomo el auto lean que lo conocia hace tiempo por otros lados y me emprolijo toda la instalacion de la mega que tenia puesta asĆ­ nomas. Me regalo el banqueo en lo de circelli, lo pusimos a punto (encendido solo), el auto era un rayo. Me arreglo algo mas que no recuerdo y siempre le pedi que me diga cuanto le debia, pero me daba mil vueltas para que le pague.

                  El tema es que un dia me dio una rueda fonica con el tatuaje de b2tech, que era una verguenza, completamente desbalanceada (lo vimos despues) y la dentada con 2 remaches... cuestion que volo en pleno camino al galvez, chau cigueƱal, cigueƱal nuevo, rectificadora, mo, etc. Lean le tiro la bola al tornero pese a que la polea decia B2TECH y obviamente nadie me dio $1, me la comi solito y en silencio.
                  Lo unico que consegui fue otra polea que cuando la mande al tornero giraba como un motor rotativo jajaja
                  Esa es mi opinion, buena por un lado, muy mala por el otro.
                  Tambien muchos chicos del taller pagaron los platos rotos de los que nos fuimos a pSm, como montos irrisorios de "reformas" o "despues te digo cuanto es" y al final los abrocharon.
                  Pablito, uff, si habremos renegado con tu auto! Mas alla del tema con las fonicas (que venias de romper un ciguenal por quilombos anteriores de como te habian instalado las cosas) en tu caso le pusimos toda la volutad, tiempo y plata para que ande y darle una mano a tu mecanico.
                  Sobre el caso particular de las fonicas, que nos las tuvimos que morfar nosotros, tu mecanico queria que le tire un par de poleas ya que su criterio es "total no le sale nada", con lo que ofreci que lo contactaba. Es mas, cuando tu mecanico era "amigo" le ofreci otro modelo que ya estaba probado de no tener quilombos y se nego.
                  Me gustaria que aclares los casos de "montos irrisorios de "reformas" o "despues te digo cuanto es" y al final los abrocharon" porque me parece que te llego mal la informacion.

                  Originally posted by gavilan View Post
                  La verdad que yo tengo una experiencia muy positiva con el taller me terminaron el auto en tiempo y forma con un muy buen tratĆ³ a un precio menor de otro taller me que nombran acĆ”. Y particularmente lean me parece excelente persona me ayudĆ³ y me sigue ayudando con mi auto de forma desinteresada y ademĆ”s el auto estĆ” funcionando muy bien.
                  Gracias Emi, gran laburo te mandaste en tu auto, para mi es una satisfaccion poder participar en lo que esta a mi alcance.

                  Originally posted by ferr View Post
                  La plata nunca fue el problema, pero no estoy dispuesto a pagar una penalizaciĆ³n por llevarlo a otro taller. En cuanto me entregaron el auto en el otro taller se pago todo acorde como arreglamos desde un principio. En cuanto a b2tech hasta tenia plata a cuanta para la suma total final.
                  Deja de flashearla con penalizar, se anoto lo que se hizo, y no se anoto lo que no se hizo, el detalle lo tenes y estuviste de acuerdo en su momento, no se por que no me planteaste esto la ultima vez que estuviste en el taller.

                  Originally posted by e1000ia View Post
                  lo peor que hay es la falta de respeto y lo de tartamudo, me hizo sentir mal ami
                  Si por teclado te haces el malo y despues en persona sos un pollo mojado, eso es lo que paso, y no amenace a nadie como para que este asi (igual no le meto miedo a nadie yo)

                  Originally posted by martin devoto View Post
                  ,yo tengo taller y aveces se complica dejar conforme a todos ,pero calculo que hablando la gente se entiende ,espero asi sea ,y me parece que el post no es para comparar talleres Ā“,porque de ser asi habria un solo levero ,una sola rectificadora ,siempre habra gente conforme y desconforme con tal y cual taller
                  Un groso Martin como siempre, es un gusto leerte.

                  Originally posted by desconocido View Post
                  loco todo bien, la verdad no se de quien es la culpa , pero se cae de maduro que digas ahora que solo lo invitas a hablar al taller , diciendo que estas cosas se hablan en persona y no por un foro para armar puterio.....leete los comentarios que hiciste y mas que invitarlo a hablar lo estabas invitando a a cagarse a trompadas. No digas que los que dicen que queres peliar se equivocan, por que claramente querias eso en tus comentarios, hay que aceptar tmb lo que uno dijo antes
                  Si lo decis por lo de TO, es cierto que me pase de mambo en el tono, las razones las puse arriba. Y si le quisiese pegar a alguien realmente, no se lo digo ni lo escribo, no te parece logico?



                  Espero haber dejado conformes a quienes pedian respuestas. El que tenga alguna otra duda, no tengo problema en responder, si lo que no quieren es puterio, me contactan y les cuento todo lo que este a mi alcance

                  Saludos.
                  Last edited by Lean_TS; 15-11-2012, 05:29.

                  Comment


                  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Que vaya al taller el pibe y listo entonces, fue, que tanto lio

                    Comment


                    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      Mi opiniĆ³n es que esto SOLO se arregla en persona, siempre pero siempre pasan estas cosas, a mi me "garco" alguien a quien lo tienen en un pedestal acĆ” en el foro, y lo peor que ya habĆ­an garcado a un conocido, y luego me entere mas cosas, esto es asi... pero no soy ningĆŗn justiciero del teclado para denunciarlo pese a que la idea te da vueltas por la impotencia,en fin... esto creo se arregla face to face

                      Si Fernando le debe guita la cual estubo de acuerdo en pagar, si esto es asi, esta claro quien tiene quien responder a quien. Si Leandro no hizo nada en 4 meses y quiere cobrar esta claro tambiƩn pero los unicos que saben bien todo son ellos dos yo solo opino desde afuera, y espero arreglen sus problemas.

                      Comment


                      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        De lo unico que te dan ganas estas cosas es de aprender por tu cuenta y no llevarle el auto a nadie, con la mala leche que tenemos algunos vayamos donde vayamos nos garcan de arriba de un poste.
                        No hay UNO que respete un tiempo, UNO que no tenga un mal entendido o UNO que no le tire mierda a otro.

                        La verdad que si queres encontrar a alguien que le tire mierda a otro taller, anda a cualquiera, pq son los primeros, JAMAS vas a encontrar a alguien que te hable bien de otro taller, es terrible este ambiente, una pena porque es chico y se conocen entre todos. Pero asi todo el egoismo es lo que supera todas las cosas en este mundo, solo importa UNO y nada mas que UNO y su quintita.

                        Una pena.

                        Comment


                        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Off: Y que fue del la mandada a frente a Pekka?. Me acorde de el ya que siempre se agarraban con lean_ts.

                          Comment


                          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            Originally posted by niconkk View Post
                            si vos don taller sea quien seas no me cumplis en tiempo y forma lo deseado por el dueƱo del vehiculo o lo que sea.
                            vos me generas un perjuicio (por decir espere 2 meses un trabajo y no lo haces, pague patentes 2 meses por un auto que no use, si se rayo, si se golpeo, ensucio, etc infinito) por que yo te tengo que pagar algo que estas haciendo mal o incumpliendo?

                            siempre hablando de incumplimiento en el tiempo o forma

                            en mi laburo si algo no se puede hacer no se toma y si se toma se acalra que es con tiempo y si estan apurados no se miente. a la larga te respeta mas la gente si le cumplis a que si sos el mas barato.

                            no oftopiqueo mas
                            Aclaro por si me exprese mal anteriormente, que yo me refiero a laburos importantes;obvio por cambiar un embrague.,una correa,eso no;los tiempos ya no dependen solamente del mecanico en cuestion;si alguna vez hiciste un laburo grande en tu auto sabes de lo que estoy hablando, obviamente que si me dijiste 2 meses no me vas a tardar 5 porq te mato, pero siempre se prolonga el tiempo un poco, o estoy equivocado?

                            Comment


                            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Yo siempre me pregunto, por ejemplo los vendedores de autos, REALMENTE venden mas mintiendo en el tiempo de entrega ?

                              Yo siempre dije que si algun dia me toca laburar de eso, probaria ser honesto, y de hecho, mentir para mal, o sea, cuanto va a tardar en entregar el auto y le digo:
                              Mira, si queres que te mienta como todos te digo 15 dias, si te digo la verdad, 60, y a los 45 lo llamas y le decis, Soy tan groso que te lo saque 15 dias antes, veni a buscarlo.

                              Quedas bien y nadie te putea.

                              Comment


                              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                entonces??? ya resolvieron el problema de la inseguridad en buenos aires?

                                Comment

                                Working...
                                X