Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Si no responde quien tiene que responder, este post no tiene sentido

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      para mi es corta, no conosco a ninguna de las 2 partes, pero es entendible que si te tienen el auto 3 meses y solo te pasaron 4 cables, y te quieran cobrar 500 pesos, es cualquiera, ahora si me decis q fueron 3 meses pero se lo llevo con el laburo echo, perfecto pagalo y listo, de ultima no lo llevas mas
      me parece que este post ya cumplio su tiempo de vida, ya ambos dieron sus puntos, listo, se tendria que terminar aca y fue, que ellos lo arreglen, o no por su cuenta

      Comment


      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        me parece bien, yo iba a llevar el auto a este taller y no lo hice por la mala atencion. buen post

        Comment


        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Creo que ahí diste con parte del problema. Estos posts y descalificaciones... con novelas incluidas surgen siempre de cosas así. Me hace acordar a temas como ISR y UNITRONIC... o tantos otros.

          Conociendo a Lean creo que lograron desubicarlo y a mi criterio no tendría que haber perdido los estribos con un cliente (por más que le quede debiendo o no), pero para que eso ocurra es porque esto viene con otra historia por detrás. Lo conozco y se que no va a dejar a nadie colgado o va a reaccionar así por nada.

          Hace poco hablando con un cliente multimillonario con mucha cintura me decía que parte del éxito de su empresa era elegir con que clientes trabajar. Yo como un boludo le dije que yo no podía darme ese lujo por tener más carencias que su empresa, a lo que me respondío: "Te equivocas, ahí es cuando más atento tenes que estar y saber decir no". Realmente acuñe ese pensamiento.

          Obviamente yo soy amigo de Lean así que pueden tomar lo que dije con pinzas, pero también apliquen el mismo filtro al 90% del post para todos los amigos de ferr que postearon y clientes de talleres con los cuales parece que las cosas no están bien.

          Igualmente aprovecho la volada para joderlo un poco.... Garcaaaaa!!

          Un abrazo!
          Te juro que desde ayer que estoy esperando leer tu respuesta... como siempre una persona pensante que habla...

          Don Ibiza, desvirtuemos un poco mas... cuando se conecte no dude en molestarme... ya que carezco de "caralibro"...

          Comment


          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Para mi las cosas se hablan en persona! y ojala se solucione el tema!!

            yo por gente de este ambiente me recomendaron la gente de B2TECH para mi programable!!
            recibí telefónicamente la atencion excelente tanto de Esteban como tambien de Lean, que ayer se comunico conmigo, y de paso me saco una duda que tenia!!!

            PD: cierren este post! para mi tampoco tiene sentido

            Comment


            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Originally posted by mosqui View Post
              hablando de deudores .......
              no lo cierren nada el post! ajajajaj

              Comment


              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by mosqui View Post
                hablando de deudores .......




                jajajjajajajajajjaja .... como salen los trapitos jajajajajajaja quemos sangreeeeeeee


                Comment


                • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  Originally posted by mosqui View Post
                  hablando de deudores .......
                  sale otro post ?

                  Comment


                  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Gente, somos grandes, me parece que si tuvieron un mal entendido o alguno no se porto de la forma mas adecuada, se sientan y lo hablan personalmente, este tipo de post no conducen a nada, entiendo a ambas partes, pero que mejor que ellos dos cara a cara, cafe o cerveza de por medio y listo, cada uno cumple con lo pactado, tanto el mecanico con su trabajo, y el cliente con su pago. Ademas, se sabe que todo lo que es competicion y mano de obra en este palo, es caro, no se de que nos asombramos, esta en uno mismo, dejarse meter la mano en la billetera, o buscar otras opciones, o si nos da la nasta hacerlo nosotros mismos.
                    Es una simple opinion y espero no generar mas discordia de la que ya hay. Solo un sano consejo.

                    Saludos.

                    Comment


                    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      ....Hace poco hablando con un cliente multimillonario con mucha cintura me decía que parte del éxito de su empresa era elegir con que clientes trabajar. Yo como un boludo le dije que yo no podía darme ese lujo por tener más carencias que su empresa, a lo que me respondío: "Te equivocas, ahí es cuando más atento tenes que estar y saber decir no"....

                      sabias palabras....

                      Comment


                      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        la verdad que yo estoy en un proyecto para algo chico relativamente clase 5 o 6 si dios quiere, estoy en la etapa final que seria cuerpos etc y estaba en duda si psm o b2tech, definitivamente con este post me tiro por psm, porque demoras lo puede tener cualquiera, pero en la forma que hablo en TO y encima no cuidar un auto golpeandolo y no hacerse cargo de las cosas, que te queda por si despues te llega a fallar algo.

                        Comment


                        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          sabias palabras....
                          Lo más gracioso que arranco arreglando camiones al aire libre en la década del 60, hoy tiene desde depósitos fiscales.. hoteles.. empresa de movimiento de suelos.. plantas hormigoneras.. hace desarrollos inmobiliarios.. etc. etc. Por lo que siempre estoy atento a sus puntos de vista.

                          Un abrazo!

                          Comment


                          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            ami nunca me respondio cuanto valia un encendido programable, jeje sera por que no le interesa vender cosas varatas y mandarlas al otro lugar. pero igual siempre leo cuando aporta algo y sirve de mucho. ojala se arregle este quilombo.

                            Comment


                            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Originally posted by mosqui View Post
                              hablando de deudores .......

                              Comment


                              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                                Para mi las cosas se hablan en persona! y ojala se solucione el tema!!

                                yo por gente de este ambiente me recomendaron la gente de B2TECH para mi programable!!
                                recibí telefónicamente la atencion excelente tanto de Esteban como tambien de Lean, que ayer se comunico conmigo, y de paso me saco una duda que tenia!!!

                                PD: cierren este post! para mi tampoco tiene sentido

                                Quien fue el q te lo recomendo ??, jajaja

                                Estas cosas siempre se pueden complicar x diez mil razones.
                                Calcula q hay componenetes q se traen de afuera, con lo dificil q estan las cosas, mas los componenete s q compras aca q habes no hay y tenes q morir que el tercero se acuerdde de vos.
                                Mas los torneros q te van pateando los laburos
                                Y en el lapso de esas cosas quizas tomas otros trabajos q tenes los elementos para terminarlo mientra llegan las cosa del otro y asi se te va complicando.

                                Con lo clientes es una caja de pandora, el q mas confianza le podes llegar a tener te termina"intentando" dormir con algo o bicicleteando, no lo digo por este caso porq la verdad no tengo ni idea lo q paso.
                                Yo tambien tengo algunos en la lista esperando q se les ocurra pagarme.

                                Pero lo que sea q Lean sabe y cuando mete la mano sabe lo q esta haciendo y los laburos q hace los deja prolijos.

                                Siempre estos post terminan en puterios.......

                                Comment

                                Working...
                                X