Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

    Originally posted by -Elias- View Post
    me parece que esta parte no esta muy bien que digamos
    borrar banear esconder.....que sentido tiene???
    es un lugar publico hay que saber aceptar que se hagan bien o mal las cosas y listo
    si se hacen mal......se arregla.....si se hacen bien.....se felicita
    pero eso de te borro todo .....te baneo .....no entas mas en tu vida.....no me parece para nada diplomatico

    es una opinion
    Convengamos que eso pasa lamentablemente en la mayoria de los foros que se hacen medianamente masivos, queiran o no entran intereses de por medio, de Power Inyeccion no vas a ver nunca un post hablando mal en Enfierrados...

    Una lastima todo este bardo, tanto como para el pibe que se comio el boludeo y el auto parado 3 meses y para Leandro que por algun motivo, perdio varios clientes

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      Originally posted by totohohoho View Post
      Convengamos que eso pasa lamentablemente en la mayoria de los foros que se hacen medianamente masivos, queiran o no entran intereses de por medio, de Power Inyeccion no vas a ver nunca un post hablando mal en Enfierrados...

      Una lastima todo este bardo, tanto como para el pibe que se comio el boludeo y el auto parado 3 meses y para Leandro que por algun motivo, perdio varios clientes

      toto yo hable mal de pi y no paso nada jaja capaz no se dieron ni cuenta.

      pero ya que esto lo leen NO VAYAN A PI es el peor chip de la vida gordo de nafta, nadie se te hace cargo, atencion mala.

      listo ahora me banean por desvirtuar ja

      Comment


      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Originally posted by zambri View Post
        toto yo hable mal de pi y no paso nada jaja capaz no se dieron ni cuenta.

        pero ya que esto lo leen NO VAYAN A PI es el peor chip de la vida gordo de nafta, nadie se te hace cargo, atencion mala.

        listo ahora me banean por desvirtuar ja
        Chau usuario en 3... 2... 1...

        .


        ON: la verdad, no me quedo muy claro lo que respondio Leandro (insisto, no tengo nada contra el, la unica vez que lo llame para pedir presupuesto me trato de 10 y con buena onda).

        Comment


        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Cada respuesta que leo de ambos involucrados me hace dar cuenta de realmente como fueron las cosas, eso sin contar de todos los otros casos que fueron apareciendo! Hay que hacer cargo de los errores de c/u,, errar es humano y en este post no vi que B2TECH reconosca ni un minimo error... eso nos hace pensar que es excelente en todos sus aspectos y me parece que es obvio que realmente no es asi!

          Comment


          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Originally posted by totohohoho View Post
            Convengamos que eso pasa lamentablemente en la mayoria de los foros que se hacen medianamente masivos, queiran o no entran intereses de por medio, de Power Inyeccion no vas a ver nunca un post hablando mal en Enfierrados...

            Comment


            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

              Cero autocritica en este rubro, eso pasa

              Comment


              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by zambri View Post
                toto yo hable mal de pi y no paso nada jaja capaz no se dieron ni cuenta.

                pero ya que esto lo leen NO VAYAN A PI es el peor chip de la vida gordo de nafta, nadie se te hace cargo, atencion mala.

                listo ahora me banean por desvirtuar ja



                esta bien que hagan esto , hay mucha gente que hace propaganda a los amigos , y cuando caes vos que no sos conocido te abrochan x 3 .

                Comment


                • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  los dueños de cada foro son libres de eliminar a quien quieran, no me opongo a ello, sino no participaria del foro!

                  sorry por el off.

                  ON: Solucionen las cosas como gente grande! Encuentrense sin violencia que no van a ganar nada sino

                  Comment


                  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Pablito, uff, si habremos renegado con tu auto! Mas alla del tema con las fonicas (que venias de romper un ciguenal por quilombos anteriores de como te habian instalado las cosas) en tu caso le pusimos toda la volutad, tiempo y plata para que ande y darle una mano a tu mecanico.
                    Sobre el caso particular de las fonicas, que nos las tuvimos que morfar nosotros, tu mecanico queria que le tire un par de poleas ya que su criterio es "total no le sale nada", con lo que ofreci que lo contactaba. Es mas, cuando tu mecanico era "amigo" le ofreci otro modelo que ya estaba probado de no tener quilombos y se nego.
                    Me gustaria que aclares los casos de "montos irrisorios de "reformas" o "despues te digo cuanto es" y al final los abrocharon" porque me parece que te llego mal la informacion.
                    No niego la voluntad, ni el tiempo, ni nada. De hecho arranque el post destacando todo lo bueno. Pero mi auto se rompio porque la rueda fonica que me diste se separo la polea de la dentada asi de simple. La polea decia B2TECH y me la pusiste vos, no era marca "el tornero pepito", ni me la vendió él, ni jamas tuve contacto con él. Lo que jorgito planteo fue que en compensación el tornero le de 3, 4 poleas para vender (que de costo de material es muy poco al lado de lo que tuve que poner yo) y poder pagar aunque sea los repuestos y la rectificadora ya que la mano de obra jorgito me hizo la gamba.
                    Vos no te morfaste NADA porque todo lo banque YO, la polea que nos dieron tenia 2 torniilos de 6mm que se cortaban cuando los querias torquear y el tornero que uso esa polea LISTA PARA PONERLA de plantilla para hacerme una de 0 la puso a girar y estaba DESBALANCEADA.
                    Y si me decis que mi mecanico no te acepto la reforma de la "nueva" polea, entonces estas admitiendo que la polea que vos me diste y con tu nombre escrito... no servia.... pero eso no alcanzo para hacerte cargo, le tiraste la piedra al tornero.
                    Por otro lado, despues de 2 poleas que no servian queres que Jorgito acepte una nueva? 2 veces con la misma piedra no iba a tropezar.
                    Y con respecto a lo último, me refiero al uno IE verde del taller... estuve presente mil veces con jorgito pidiendote que le hagas la lista con los detalles de los $5000 que faltaban y diste millones de vueltas. No me paso a mí, pero lo viví en muchas oportunidades y lo posteo porque se que a jorgito le costo una amistad de muchisimos años haberte recomendado.

                    Comment


                    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                      Ahora digo yo, Lean segun lo que cuentan no cumplio y vos no pagaste, ya estan a mano me parece!

                      Comment


                      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Ahora digo yo, Lean segun lo que cuentan no cumplio y vos no pagaste, ya estan a mano me parece!
                        el tema que si la historia es asi siguiendo tu linea va a seguir garkando gente... el "tallerista me refiero" y ahi antes el foro no estamos a mano.


                        igual no creo que se llegue a nada, solamente aparecieron varios quejandose cosa que antes no se veia

                        Comment


                        • Originally posted by pablom16v View Post
                          Ahora digo yo, Lean segun lo que cuentan no cumplio y vos no pagaste, ya estan a mano me parece!

                          +1


                          Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

                          Comment


                          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                            No lei todo el post pero digamos que tengo mi cuota de descontento para sumar... digamos que el año pasado empece con una modificacion donde arme una tapa nueva con una leva y cuerpos... el tema con B2Tech que siempre se jacto de que eran un taller profesional y que cuando entraba un auto se abocaban al mismo hasta terminarlo... para la tapa y la leva el auto estuvo aproximadamente 3 o 4 meses (cosa que no me molesto tanto porque ya lo sabia de antemano), quiza me molesto la actitud de decir que eran un taller profesional y que el auto iba a salir en tiempo y forma... en B2Tech tuve que poner rueda fonica, cuerpos de inyeccion doble bobina y modificar la mega para que ande con la rueda y las 2 bobinas... todo esto tardo mas de 4 meses... la exucsa primero fue que no tenian la admision y que el que la hacia se retraso... de hecho esa admision es la que mas problemas me trae al auto porque cuesta horrores hacer la puesta a punto, despues cuando pusieron los cuerpos los dejaron "asi nomas" cosa que despues de 2 semanas de usarlo tuve que volver a llevarlo para que hagan algun soporte porque se movian chupaba aire y por ende no andaba el auto... el cable del acelerador.. otro tema aparte.. algo tan simple me dejo tirado mas de 2 semanas... me habian puesto un cable de bicicleta que se trababa y se quedaba acelerado... hasta que lo arreglaron haciendo no se que maravilla... 2 semanas y se corta... por suerte mi amigo Jorgito de Carranza hizo lo que habia que hacer desde un principio.. comprar un cable "especial" a medida y ponerlo... 90$ me salio el cable y jorgito lo puso en 1 dia... con ese tema perdi mes y medio yendo a olivos 1 vez por semana (vivo en once), ese entre tantos otros problemas.. .inyectores tapados (que venian en los cuerpos que me vendieron) las bobinas que no tiraban chispa (porque un conector habia quedado mal) y todo eso.. que sumo 4 meses mas hasta que Ariel de PSM me pudo poner a punto el auto... sinceramente no me quiero acercar mas a ese taller, lo unico que consegui fue perder tiempo y cada solucion que me daban era mediocre (pagando solucion de primera linea) desde la admision, las bobinas, el cable del acelerador, la instalacion de los cuerpos y demas yerbas!!

                            Cualquier duda o consulta... pueden llamarme y les dire en persona o por el medio que mas les guste todos los problemas que tuve...

                            PD: Los problemas serian lo de menos ya que cualquiera puede equivocarse, pero la sobervia de no reconocer los errores para mi es demasiado... y jugar con los tiempos y el dinero ageno realmente fue demasiado.

                            Sin animos de ofender a nadie... saludos Mariano Striani

                            Comment


                            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                              Marcelo, te abrimos las puertas del taller para que puedas trabajar en tu auto y ahora te la das de superado, te "fuiste" del taller porque lo decidio tu mecanico, como a los demas clientes que maneja.
                              como no me vas a abrir las puertas si mi auto estuvo 20 días ahí adentro para que le hagan el soporte del captor!! (claro pero la "culpa" era del tornero) me la abriste como a cualquier otro cliente!!. jamas tuve ningún trato preferencial, sabes muuyyy bien los inconvenientes que tuvimos y "siempre......... por teléfono"!

                              lo que si te tengo que agradecer es decirme por telefono a que pin de la mega va el cable de la wideband!!!

                              Por otro lado, después de 2 poleas que no servian queres que Jorgito acepte una nueva? 2 veces con la misma piedra no iba a tropezar.
                              yo el mismo dia que puse el auto en marcha revise ese tema de la polea que LOGICAMENTE estaba SUELTA la repare YO mismo. y eso que estaba tu auto de experiencia

                              Para los que no estan enterados el tema de la polea cuando se sale es que si queda agarrada con 1 solo tornillo de los 3 que tiene o 2 no se, pega contra el tensor y la carroceria y se termina doblando el cigueñal. de un lado esta el volante y del otro hay una polea que lo quiere frenar a los golpes

                              Comment


                              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                Siempre hay que escuchar las dos campanas para filtrar y armar bien la historia, muchas veces el mecánico es el del problema(comprobado, cuando aparecen varios contando que les pasó lo mismo con X mecanico), y muchas veces el del problema es el cliente, que confunde las cosas y cree que el mecánico es su amigo, y al primer problema o malentendido(que siempre puede haber, son cosas normales del trabajo), ya saltan diciendo "X mecanico me CAGÓ". Yo soy mecánico y amo el 1/4 de milla, pero por eso mismo decidí no armarle el auto a NADIE, solo para mi y para amigos, porque tarde o temprano pasa esto.

                                Comment

                                Working...
                                X