Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

    edit
    Last edited by MartinRR; 15-11-2012, 10:35.

    Comment


    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

      Originally posted by desconocido View Post
      loco todo bien, la verdad no se de quien es la culpa , pero se cae de maduro que digas ahora que solo lo invitas a hablar al taller , diciendo que estas cosas se hablan en persona y no por un foro para armar puterio.....leete los comentarios que hiciste y mas que invitarlo a hablar lo estabas invitando a a cagarse a trompadas. No digas que los que dicen que queres peliar se equivocan, por que claramente querias eso en tus comentarios, hay que aceptar tmb lo que uno dijo antes
      +1 Pareciera como si te estás dando vuelta como una media.

      Comment


      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

        Ya hablo Leandro,creo que se deberia cerrar el post y que lo aclaren los implicados.

        Comment


        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

          Originally posted by funo View Post
          Fernando, estamos de acuerdo, 20 es mas 2, perooooo la gente decente deberia levantar el telefono y decir, tengo un laburo de 20, asique el tuyo de 2, lo voy a tener en 2015. De esa manera das libertad de elección a la otra persona.

          EN CAMBIO SI VOS PROMETES UNA COSA Y CUANDO TE LLEVAN EL AUTO LOS EMPEZAS A BOLUDEAR, CREYENDO QUE NO TE VAN A SACAR EL AUTO... PASAN ESTAS COSAS!!!

          Muchos trabajan así, prometen algo que no pueden o quieren cumplir y una vez adentro hacen la de ellos, vos ya estas hasta la japi porque tenes el auto adentro y no todos toman la dura decisión de ir a sacárselo. No es algo grato o lindo de hacer.

          El cliente en cuestión no es una persona que gana plata en el ambiente, no vende nada, lo único que quería es que le conecten una mega. Era un trabajo normal, sin turbos, sin cuerpos... con la ventaja que el interior estaba desarmado para que laburen en paz!!!

          Estoy completamente de acuerdo con lo que decis, pero no todos piensan asi, hay mucho garca suelto que quiere agarrar todos los laburos y empiesa por el mas caro y deja los baratitos para el final mientras tanto el dueño espera.

          NO ESTA BIEN QUE PASE ESTO, PERO ES ARGENTILA LAMENTABLEMENTE!!!

          Comment


          • Respuesta: Re: Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

            Originally posted by Gttin View Post
            El otro que se hace el pene grande diciendo "en mi epoca..", diciedo que todo esto es una mariconada, bla bla bla, eso es agitarla al pedo, lee todos los comentarios y te vas a dar cuenta lo que te quiero decir, por eso salte yo, un boludo el tipo.

            p.d: Encima dice, yo no tengo 24... un fantasma por definicion de diccionario.
            Fijate que el que salto fuistes vos y solo te conteste, te dolio la respuesta porque deje en evidencia que sos un puber que no se banca un critica. En vez de fijarte en debatir el tema, te pusiste a mariconear porque te sentiste agredido.
            Seguis sin aportar nada, seguis quejandote como nenita y encima no tenes la altura de contestar con educacion.
            A tu edad yo era igual, ya se te va a pasar.

            ---------- Post added at 13:31 ---------- Previous post was at 13:27 ----------

            Originally posted by nano28 View Post
            Loco no seas tan faaaanta de dartela del experimentado en la vida "en mi epoca" WTF al menos si tenes 2 dedos de frente saca tu edad asi no quedas en ridiculo salame ponete 2 seg. en el lugar del pibe que laburo como un loco para terminar su auto y tenerlo en la calle despues habla, mientras tanto a medida que te cortas el pelo de las manos lee callado
            Quedar como un ridiculo? Vos te lees?
            Otro puber mas que agrede porque se siente tocado por la edad.

            Te digo lo mismo que le dije al otro chiquito, quedate tranqui que en algun momento las hormonas se te van a acomodar y vas a aprender a hablar y escribir bien.

            Se toman las cosas muy enserio chicos, relajense un poco, es un debate sobre un taller-cliente que ya esta aclarado y las dos campana expuestas, no es un debate sobre edades o epocas... no se sientan tan tocados.

            Comment


            • Como desvirtuan loco, esto es un tema serio y flashean showmatch
              Estaria que cierren el tema, o que digan en que termino todo


              Adios

              Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

              Comment


              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                Originally posted by bezum View Post
                Aclaro por si me exprese mal anteriormente, que yo me refiero a laburos importantes;obvio por cambiar un embrague.,una correa,eso no;los tiempos ya no dependen solamente del mecanico en cuestion;si alguna vez hiciste un laburo grande en tu auto sabes de lo que estoy hablando, obviamente que si me dijiste 2 meses no me vas a tardar 5 porq te mato, pero siempre se prolonga el tiempo un poco, o estoy equivocado?
                casi 2 años y contando :p jajajja pero por maniaco...

                si se super entiende que por a o b se retrasar algo logico pero no que pase 1 mes y no te toquen el auto como he visto casos de gente conocida y despues en 4 dias sacan meten ponen y esta todo desprolijo, con cables encintados que se cortaron por meter sacar motor caja a las apuradas, tuercas puestas en cualquier lado

                como decian mas arriba yo para no caer en eso llevo 2 años con el auto tirado, por maniaco que no quiero que sobren arandelas y tuercas y que encaso falten

                solo digo que al rubro le falta seriedad en general, no vale el se me rayo el auto, no vale se abollo o estaba de vacaciones y mi empleado hizo cualquier cosa, no vale se corto la luz y no pude trabajar, si es un percance tiene que ser algo realmente serio o realmente perder plata y solucionar el problema como corresponde y asi creo que todos pagaríamos lo que valen las cosas, por que se pichulea por que se sabe que casi nadie cumple nada

                salud

                Comment


                • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                  cerrando puterio de nenes de secundaria ,si te cago vas y reclamas al que te cago ,si no te da la sangre para reclamar lo que te corresponde denuncialo .pero ensuciar para que todos leamos que tal o cual es un garca no tiene sentido .puterios baratos ver jorge Rial a las 13 por america

                  Comment


                  • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                    Que post pelotudo !!!

                    Comment


                    • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Como les decia, aca volvi.
                      Respecto al post en TO, primero que todo no es una cuestion personal de Leandro vs Fernando. Del foro en cuestion mi socio es uno de los fundadores y administrador, o sea, es su "casa" y con tu actitud, no sos bien recibido ahi. De hecho me dijo "por que no lo baneaste?" y acto seguido borro tu usuario. Asi que no es un tema personal.
                      Mi actitud fue preguntar algo de mecánica y tu actitud fue bardearme, hacer algo interno público y hacerte el canchero, mi 2da actitud fue contestarte en defensa. A la gente le pones abajo "ya aclare arriba lo de TO" a ver si entendí la aclaración... calentura? deci que uno de los fundadores es amigo tuyo jaja! una lástima la decisión tomada sea por el fundador u otra persona, totalmente fuera de profesionalismo y seriedad. Y si es tuya la decisión o tuviste influencia, no me sorprende nada.

                      Cerrado por que? Vos sos el que decide quedar debiendo plata, tan poco vales? Si no me pensas pagar, veni y decimelo en la cara (aclaro para todas las divas, no es para pelear) porque asi se deben decir las cosas. Yo te lo dije en el autodromo y te hiciste el dolobu.
                      En el autódromo bien como hiciste en TO “de cara dura que sos” cuando me fui de tu taller te dije eso ya que volviste a boconearla, yo estaba con gente y viniste con el pecho inflado, tu sonrisita soberbia y con un buen todo enfrente de todos "cuando pasas a pagar lo que debes?" de todos formas acá te explico porque te conteste eso en el autódromo, dps voy a explicarte porque no te pague.

                      No se que tendra que ver la aspirina con la pata de la mesa, no podes hablar de pasion sin conocer las cosas. No me ofendo porque se hayan ido, solamente que habiamos pactado una cosa, y la realidad es que como la cosa no avanzaba de un lado, tampoco avanzaba del otro. De hecho el auto se lo llevaron del taller sin poner un peso para poder sacarlo.
                      Acá es dnd más te confundís.

                      1. Cuando entre a tu taller se pacto cerca de 15/20 días de entrega del auto
                      2. No avanzo de tu lado, del nuestro no hacía falta, tu laburo era poner la mega y que el auto arranque. De tu taller fui a PSM, en una semana lo pusieron en marcha me lo lleve a casa y hice todo mi trabajo que restaba.
                      3. El auto me lo lleve de tu taller con plata a favor, si hacía falta más para cerrar la cuenta lo íbamos a arreglar, tendrías que recordar los $1000 en rollos de cables que te lleve y te hice ahorrar buena guita ya que tenía el contacto gracias a un amigo de un distribuidor directo. Decidimos dejarlo a cuenta para pagar lo que me ibas a hacer.

                      Como se nota que hablas sin saber, si queres te paso el presupuesto asi sabes como son las cosas y vas a ver la "fortuna" que era. De hecho, tenia que sacarle los numeros cuando ya se habia llevado el auto, y se los saque despues, porque no era mi desesperacion cobrarlo, mas por el hecho de la buena actitud que tuvo Fernando en decir "decime cuanto es y te lo pago". Ahora hacerse el distraido, tira al piso lo bueno que tuvo.
                      Vamos a hablar en claro me terminaste cobrando cerca de los $1500 y yo ya tenía a cuenta $1000, siempre tuve la disposición de pagar. Fueron VARIAS razones no pocas las por las cuales no lo hice.

                      Deja de flashearla con penalizar, se anoto lo que se hizo, y no se anoto lo que no se hizo, el detalle lo tenes y estuviste de acuerdo en su momento, no se por que no me planteaste esto la ultima vez que estuviste en el taller.
                      Si se anoto un mes dps de que me lleve el auto, con lo cual NUNCA estuve de acuerdo... y todo esto fue dps de que te pedí 20 veces a ver cuando pasaba a cerrar el tema, me acuerdo PATENTE el ultimo día que pase, estaban laburando con esa copia del spider o porsche no se que con el 1.8T y durante 42 minutos reloj no se dieron vuelta a hablarme, como un señorito me la banque contra un rincón hasta que pegue un suspiro grande apropósito y tete se digno a decirme "venís a buscar los inyectores?"


                      Si por teclado te haces el malo y despues en persona sos un pollo mojado, eso es lo que paso, y no amenace a nadie como para que este asi (igual no le meto miedo a nadie yo)
                      El tema es que no sabes responder o decir las cosas, hasta un nene de 10 años se da cuenta de eso.


                      Si lo decis por lo de TO, es cierto que me pase de mambo en el tono, las razones las puse arriba. Y si le quisiese pegar a alguien realmente, no se lo digo ni lo escribo, no te parece logico?
                      De vuelta... acá por lo menos aclaras que te pasas de mambo, pero seguís sin dar fundamentos de las pendejadas que hiciste en TO.


                      Espero haber dejado conformes a quienes pedian respuestas. El que tenga alguna otra duda, no tengo problema en responder, si lo que no quieren es puterio, me contactan y les cuento todo lo que este a mi alcance
                      Mi idea siempre fue pagarte, así como mi ideal es pagar por laburos que pido que me hagan, se que queda mal no pagar... soy consciente de eso, pero tmb no lo hice porque tengo motivos...

                      .Tu falta de respeto en todo momento hacia mí, cualquiera puede notar que vivís contestando sin criterio
                      .El hecho de si haber hablado de una fecha de entrega y pasarse por 3 meses y medio
                      .Con los mil pesos que tenia a cuenta me liquidaste un cuerpo de mariposa pelado, una dosadora y un tanque de nafta, si ponemos a buscar precios de aquel momento no creo que pase de los 700, que me lo hayas cobrado 1000 eso o 700 o 200 pesos no me hacia la diferencia, no tengo problemas de pagarlo y es más lo hice. Ahora dps me quisiste cobrar más de 500 pesos de MO, TRESSSSSSSSSSSSS cables pasaste y le agregaste un resorte a un botón que ya tenía el auto, llevaba 45 minutos contra una esquina esperando que me den bola y cuando me dijiste 500 pesos realmente me ofendió, sentí toda tu bronca por haberme llevado el auto.
                      .Abolladuras en 2 paneles del auto RECIEN pintado.
                      .Un mes más boludendome para entregarme los inyectores que nunca mandaste a laburar, usados o no o lo que fuese, me los devolviste con las cajitas que parecían papel felpa, todos rayados y sin los filtros, no los termine usando y son invendibles como nuevos, ahí perdí guita.
                      .Con tete coordinamos el tema del tanque de nafta y cuando vos me lo trajiste era uno totalmente diferente, hasta el mismo tete enfrente tuyo y mío dijo "uhh pero este no era el que decíamos". Te pregunte y te pedí haber si había chances de devolverlo o ver que se podía hacer, nunca me contestabas, dps de reiteradas veces que te lo pregunte y decidí por ir a llevártelo al taller a ver si por lo menos ahí lo veías y me dabas bolas... paso esto:

                      copio y pego textual chat del FB:
                      -Leandro Bonifati
                      me dijo TT que dejaste el tanque
                      explicame donde te dije que lo traigas por favor

                      -Fernando Davila
                      En ningún lado, como tmb estoy esperando hace 15 días que hagas las cuentas y también que me devuelvan los inyectores. Estoy tratando dejar las cuentas en claro pero parece que no es muy importante para vos, ya que para informarme esto del tanque estuviste rápido. Sabes muy bien que el tanque no es lo que habíamos hablando (entre otras no se si te acordes que tenia que tener medidor) Quedate tranquilo que el tanque lo voy a buscar mañana junto con los inyectores y por favor haceme la cuenta que quiero estar al día. Te deje el tanque de buena onda, porque pensé que por ahí podías devolverlo, yo no me voy a ensuciar por un tanque. Te mando un saludo y espero que mañana este todo listo y confirmame así no voy otra vez sin sentido. Fernando.

                      -Leandro Bonifati
                      No me dejaste el tanque de buena onda, lo dejaste de caradura que sos. Para retirar las cosas vas a tener que pasar cuando este yo y vamos a hablar las cosas personalmente. Pasame lo que fue que gastaron de los cables y te paso cuanto tenes que llevar.

                      Saludos.

                      -Fernando Davila
                      Los cables fueron $985 eso es lo que te di yo. Parte de aluminio de cuerpo de mariposa ( todo el resto de la mariposa era de la mía), una dosadora que pierde nafta por todos lados, cobramela que dps te la cambio para que me la cambies por una nueva, un tanque de nafta que no era el que pedí... no te hagas drama decime cuanto es.

                      En los meses que te deje el auto no llegaste ni a instalar la mega, decime cuanto es el costo por los pocos cables que pasaste.

                      Avisame cuando vos estés así tmb me fijo si puedo yo pasa, porque no estoy a tu disposición todo el día.

                      PD: la verdad que pensé que estaba todo bien, el tanque te lo deje de buena onda... ya que te vengo hablando del tanque y nunca me respondiste (si queres mira el chat mas arriba y vas a ver). La verdad lamento que seas tan soberbio y no puedas ver lo que realmente paso. No creo que en algún momento les haya faltado el respeto como vos me lo estas faltando a mi.
                      Otra cosa a destacar es que claramente ahí están las pruebas de que las cuentas me las hiciste dps de haberme llevado el auto.

                      El chat que pegue arriba fue el principal motivo de que me fuera del taller, tenía una decepción enorme en ese momento, muy bajón... llevaba ya 6 meses de trabajo en el auto sin parar un segundo, no podía creer lo que leía.

                      Creo que son muchos los motivos por el cual no te pague los 500 pesos y pico que restaban, la verdad en cierto modo yo me quede mal conmigo mismo por no hacerlo; te la blanqueo. Pero es que fueron TANTAS en las que perdí y tanta gente que me decía que no te pague algo que nunca terminaste y casi ni empezaste que decidí por eso no hacerlo.

                      Comment


                      • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

                        Como se nota que hablas sin saber, si queres te paso el presupuesto asi sabes como son las cosas y vas a ver la "fortuna" que era. De hecho, tenia que sacarle los numeros cuando ya se habia llevado el auto, y se los saque despues, porque no era mi desesperacion cobrarlo, mas por el hecho de la buena actitud que tuvo Fernando en decir "decime cuanto es y te lo pago". Ahora hacerse el distraido, tira al piso lo bueno que tuvo.


                        Leandro, yo se de lo que hablo. Hablo de un amigo que se hizo mucha mala sangre por la atencion brindada en B2Tech... de verdad crees que esta situacion divierte a alguien??? Vos crees que si ponian la mega en una semana esto hubiera pasado??? De verdad pensas que Kiko no te quiere pagar porque si???

                        Estas bastante equivocado. La intencion era entregar el auto y cuando estaba te iba a pagar hasta el ultimo centavo como si sucedio con PSM.
                        No te toca el orgullo, ni un poquito, que un laburo que vos no hiciste en 3 meses, otro lo haga en una semana. No me quiero meter con tus ocupaciones, tiempos y demas... no tiene nada que ver ni me interesa. Si, me gustaria sugerirte que cuando un cliente te llame, no lo boludees como hiciste con Fernando.... pero cuando alguien te pregunte si tocaste el auto, despues de 1 mes de no hacer nada, no le contestes, “si lo roce porque pase por el costado”. No todos reaccionan bien en ir a buscar el auto... Este tipo de respuestas genera bronca, impotencia y es hasta violento. Para vos seguro es un chiste, pero para el que ve como su proyecto se cae dia a dia no es nada gracioso.

                        Vos reclamas 500 pesos por los 4 cables que pasaste... y los 3 meses que estuvo parado el auto? Te pensas que ese daño que ocasionaste no vale nada. Vos no podes tener el auto de una persona guardado sin hacerle nada... eso es mala leche. Le hubieras dicho, llevalo que no te voy a cumplir... y hoy tampoco estariamos discutiendo nada. Si te la mandaste, arrancaste no cumpliendo tu parte, no podes pretender cobrar por lo poco que hiciste, 500 pesos encima. ESO NO VALE 500 PESOS NI EN B2TECH NI EN VITURRO... es una tomada de pelo.

                        No me gusta pelear con la gente, no tengo intereses economicos en esta actividad, lo que te digo, te lo digo de onda... con tus formas de atender clientes, vas a ir perdiendolos. Para que te des una idea... atras del auto de Fernando, fue una mega para un 147 con instalacion incluida. Despues Gaby puso mega a su Corsa, Jose y yo compramos la mega para nuestros autos. Esos no son clientes que PSM gano, sino clientes que vos perdiste y PSM supo atender. La verdad es una lastima, no dudo de tus conocimientos tecnicos, pero sos poco profesional a la hora de solucionar incovenientes...
                        Te puedo asegurar que si vos, le decias, Fer disculpame, estoy demorado, y le ponias un poquito de ganas, tan solo un poquito, esto no hubiera pasado.
                        El trabajo era colocar la mega a un motor 2.0 con mariposa original... cuanto tiempo te lleva eso? Lo que paso, paso, la cagada ya esta hecha y el daño tambien... a futuro podrias evitar ese tipo de comentarios porque con la relacion que generaste hicieron la peor “perder-perder” Vos perdiste 6 clientes y Fer perdio 3 meses en el armado de su auto.

                        Este ambiente crece dia a dia, pero a la vez, somos siempre los mismos. Nos vamos a seguir viendo, no nos queda otra!!! Quizas, como adultos, puedan llegar a hablarlo... pero para llegar a un acuerdo vas a tener que reflexionar. Estamos convencidos que actuaste mal, de mala leche...

                        Por ultimo, te digo, no somos buchones, de hecho todo esto no se dijo, tratando de evitar el quilombo... y porque justamente no vamos a seguir viendo, pero con los comentarios en el otro foro, te fuiste al pasto. Generaste mas violencia y se acabo la paciencia... Repito, nosotros con el puterio no ganamos absolutamente nada...

                        Saludos.

                        Comment


                        • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                          Originally posted by niconkk View Post
                          estas son las cosas que no da gusto leer sinceramente...

                          si el dueño del auto se quedo debiendo plata flor de garka
                          si alguien del taller se mando chanchullos flor de garka

                          cualquiera de los 2 casos no hace bien al foro, estaria que almenos aclare el taller bien los puntos y listo, que publicamente quede para cada uno pensar lo que quiera

                          no parece...mira...
                          Originally posted by DEGENERATOR View Post
                          Originally posted by clase3 View Post
                          Hacia rato no se armaba algo lindo como esto ! a ver en que termina
                          Originally posted by pablom16v View Post
                          F5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
                          Originally posted by HUDSON View Post
                          hoy es jueves?, volvieron los lentos, digo los desvirtual?

                          ---------- Post added at 14:13 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

                          Originally posted by POMELOO View Post
                          huuuu pinto bondi
                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Originally posted by HUDSON View Post
                          me anoto a ver que es lo que pasa

                          Comment


                          • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Como les decia, aca volvi.
                            Respecto al post en TO, primero que todo no es una cuestion personal de Leandro vs Fernando. Del foro en cuestion mi socio es uno de los fundadores y administrador, o sea, es su "casa" y con tu actitud, no sos bien recibido ahi. De hecho me dijo "por que no lo baneaste?" y acto seguido borro tu usuario. Asi que no es un tema personal.

                            me parece que esta parte no esta muy bien que digamos
                            borrar banear esconder.....que sentido tiene???
                            es un lugar publico hay que saber aceptar que se hagan bien o mal las cosas y listo
                            si se hacen mal......se arregla.....si se hacen bien.....se felicita
                            pero eso de te borro todo .....te baneo .....no entas mas en tu vida.....no me parece para nada diplomatico

                            es una opinion

                            Comment


                            • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con un taller

                              Originally posted by -Elias- View Post
                              me parece que esta parte no esta muy bien que digamos
                              borrar banear esconder.....que sentido tiene???
                              es un lugar publico hay que saber aceptar que se hagan bien o mal las cosas y listo
                              si se hacen mal......se arregla.....si se hacen bien.....se felicita
                              pero eso de te borro todo .....te baneo .....no entas mas en tu vida.....no me parece para nada diplomatico

                              es una opinion
                              no lo digo por esta situacion en particular pero no te parece uqe en la mayoria de los foros si tocas el interes del "presidente" o moderadores no te borran a la mierda? jajaja

                              eso me paso en otro foro, por decirle que tenia manejos sucios y poco honorables a un moderador me pusieron un ban de 1 mes obvio nunca mas piso ese lugar seria meterse en un chiquero y despues quejarse si entreo again.

                              asi estamos :S

                              Comment


                              • Respuesta: Para leer y concientizar, problemas con taller B2tech

                                es un tema de nunca acabar , igual celebro el puterio ,,, ya que sacaron el desvitual , es lo poco que nos quedo .

                                Originally posted by juan206xs View Post
                                Que post pelotudo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X