Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

    Gente estoy por adaptar un torque en un casco de Fiat Uno, la duda es con el tema de la bomba de agua y el alternador, estuve viendo fotos y vi que varios ponen "aparentemente" de Fiat uno base o de SCR, les dejo unas fotos, a ver si me pueden sacar la duda.
    La idea es usar correa convencional y no usar poly-v porque el motor no va ni con aire ni con direccion ni quiero poner tensores ni todo el quilombo etc






  • #2
    Respuesta: Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

    por lo q se ve esa es la del scr/ o scv q dependiendo el año en algunos cambia el diametro de la polea, el alterna parece un indiel como los q ban arriba pero esta injertado hay abajo no se como

    Comment


    • #3
      Re: Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

      Hola! yo le adapte una bomba de agua de fiat 8v, y le puse una polea de bomba hidráulica, de cuatro canales...el alternador lo tenia, y era para poly v, asi que lo arme todo con esa correa.... también como para no cambiar la polea del cigueñal..... saludos!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Re: Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

        Originally posted by PaRY View Post
        Hola! yo le adapte una bomba de agua de fiat 8v, y le puse una polea de bomba hidráulica, de cuatro canales...el alternador lo tenia, y era para poly v, asi que lo arme todo con esa correa.... también como para no cambiar la polea del cigueñal..... saludos!!
        Y tuviste que poner tensor para la poly-v no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

          yo pensé q se cambiaba el motor con todo...bomba alternador..todo...todos los días se aprende algo nuevo.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Respuesta: Re: Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

            Originally posted by Leandro1 View Post
            Y tuviste que poner tensor para la poly-v no?
            No le puse tensor....le pude corredera al alternador...
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Re: Respuesta: Re: Adaptando alternador y bba de agua al Fiat 1.6 16v

              Originally posted by PaRY View Post
              No le puse tensor....le pude corredera al alternador...
              Saludos!
              Ahh esa no la tenia, pensaba que con poly-v va tensor si o si. Estas seguro que va a funcionar?
              Soporte de alternador de que usaste?

              Comment

              Working...
              X