Bueno, es comun esto, pero tengo dudas igual.
El auto no esta std de suspension.
Atras esta mas bajito, no se distancia pero no es la original. Creo que a 2 o 3 dedos el guardabarro de la cubierta.
Y adelante estara a 1 o 2 cm el guardabarro de una cubierta 175 r13, medida comun, no se si es 175 60 13, o 175 70 13.
Esta bastante parejo, un cachito mas bajo de adelante.
Bueno si bien esta desalineado, hoy lo saque del taller despues de estar parado 2 meses, y mi viejo se emociono y le dio un poco al pedal.
Lo que vi es que la trompa se levanta mal y las ruedas se chupan, la comba se hace muy positiva y el frente de la cubierta va hacia el centro del auto (toe in) pero se que esto lo hace incluso cuando esta alineado.
El amortiguador esta std de largo pero con aceite mas pesado, no se cuanta diferencia con el std tendra porque siempre lo tuve asi.
Ahora mi duda es si en realidad los espirales son muy largos pero blandos, entonces apoyado queda bajo y cuando sale se levanta mal. O si el hecho de que se levante es mera culpa del amortiguador.
De ser el espiral, deberia conseguir uno mas duro y mas corto, alguna recomendacion? Me interesa mas que doble bien y parejo y que no se despatarre todo segun la ocasion, a tener un andar lujoso.
Si hago las combas un poco mas negativas ayuda a esto o para nada?
EDIT: todo el tren delantero es nuevo. Brazos de rotula, mazas, barra estabilizadora, extremos de direccion, la caja de direccion tiene 10000km, los bujes estan en perfecto estado. Todo eso esta chequeado.
Gracias, perdon por tantas preguntas.
El auto no esta std de suspension.
Atras esta mas bajito, no se distancia pero no es la original. Creo que a 2 o 3 dedos el guardabarro de la cubierta.
Y adelante estara a 1 o 2 cm el guardabarro de una cubierta 175 r13, medida comun, no se si es 175 60 13, o 175 70 13.
Esta bastante parejo, un cachito mas bajo de adelante.
Bueno si bien esta desalineado, hoy lo saque del taller despues de estar parado 2 meses, y mi viejo se emociono y le dio un poco al pedal.
Lo que vi es que la trompa se levanta mal y las ruedas se chupan, la comba se hace muy positiva y el frente de la cubierta va hacia el centro del auto (toe in) pero se que esto lo hace incluso cuando esta alineado.
El amortiguador esta std de largo pero con aceite mas pesado, no se cuanta diferencia con el std tendra porque siempre lo tuve asi.
Ahora mi duda es si en realidad los espirales son muy largos pero blandos, entonces apoyado queda bajo y cuando sale se levanta mal. O si el hecho de que se levante es mera culpa del amortiguador.
De ser el espiral, deberia conseguir uno mas duro y mas corto, alguna recomendacion? Me interesa mas que doble bien y parejo y que no se despatarre todo segun la ocasion, a tener un andar lujoso.
Si hago las combas un poco mas negativas ayuda a esto o para nada?
EDIT: todo el tren delantero es nuevo. Brazos de rotula, mazas, barra estabilizadora, extremos de direccion, la caja de direccion tiene 10000km, los bujes estan en perfecto estado. Todo eso esta chequeado.
Gracias, perdon por tantas preguntas.
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