Hola, tengo un problema con una moto 110 que carga demasiado. Corta bien a los 14.8 por mas que aceleres y regulando 13,5 aprox y va subiendo hasta que recupera la batería. Una vez recuperada regulando carga 14,5 y 14,9 acelerada. Si bien no es demasiado y corta antes de 15, seca la batería, se desborda o levanta los tapones. Alguna vez le paso a alguien algo así?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobrecarga Bateria moto 110
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Sobrecarga Bateria moto 110
La batería esta buena y se probo con dos, una con tapones y manguerita, y otra sellada y hace lo mismo al tiempo hierven.
Descarte que fuera el rectificador/regulador porque sino no cortaría siempre a los 14,9 aunque no estoy tan seguro ya. Podrá ser que toquetearon la bobina? Me llama la atención que cargue regulando casi igual que acelerada una vez que recupera. Igual creo que sin el regulador cargaría mas todavía por eso la sospecha de la bobina..
Comment
-
Respuesta: Sobrecarga Bateria moto 110
Para mi el CDI no tiene nada que ver. También pienso que puede llegar a ser la bobina que carga mucho. Por lo que probé el regulador esta andando porque corta bien a los 14,9 en un punto y si seguís acelerando no sube. Pero creo que genera mucho de abajo. No se como probar si eso es responsabilidad del regulador o de las bobinas. Alguien sabe como probar, o solucionarlo?
Comment
Comment